• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaj todavia recuerdo mi reaccion cuando

NO LEER - SPOILER PARA EL QUE NO HA VISTO LA SERIE COMPLETA
matan a hank

dejé de respirar varios segundos, quedé en estado de shock y la mensa de mi polola ya lo sabia porque leyó sin querer un twitter :ohno:
aunque yo sabía en que terminaba todo no dejó de impresionarme en el momento en que pasaban las cosas.
 
Estoy viendo metástasis y puta la wea mala, una muy mala copia
 
Anoche vi el capitulo 5 de la quinta temporada de Metastasis, puta la wea indecente, Mike qlo se parece a los weones de la DINA de los 80 y mas encima se llama Mario, en vez de robar la metilamina del tren, se lo roban de unos camiones :ohno:

PD: Todd se llama Peto :lol2: , la unica que salva es la mina que hace de Marie ( esta rica)
 
Anoche vi el capitulo 5 de la quinta temporada de Metastasis, puta la wea indecente, Mike qlo se parece a los weones de la DINA de los 80 y mas encima se llama Mario, en vez de robar la metilamina del tren, se lo roban de unos camiones :ohno:

PD: Todd se llama Peto :lol2: , la unica que salva es la mina que hace de Marie ( esta rica)

y la foto estimado?
 
si pudiera te daría mil likes

:gaiahello: yo hasta le dije a mi polola que en protesta no vería ni una wea con ese actor :retard: jajajaja[DOUBLEPOST=1413895010,1413824528][/DOUBLEPOST]anoche vi el primer capiutlo de true detective

me quedé zzzzzz, que wea mas lenta y yo que le tenia tanta fe, soy un viudo total de breaking bad
¿Y terminaste de ver TD al final?. Es un poco lenta, pero puta que es buena.

Es la raja la serie, pero solo la encontre entretenida en la mitad de la 3ºT, ahi me llamo más la atención. Recomendable 100%

Slds.-
Otro comentario que abala al :idolo: grafico entonces.
 
¿Y terminaste de ver TD al final?. Es un poco lenta, pero puta que es buena.


Otro comentario que abala al :idolo: grafico entonces.


solo vi el primer capitulo, lo encontre lenta y no segui viendola :sm: pero me motivo con hacer el esfuerzo y terminar de ver el primer capitulo que ni siquiera lo terminé de ver
 
Vengo a revivir el tema solo para poner esto...



La canción al final :lol2:

Mereces el ban, no puedes venir a poner ese video con la canción de mierda al final... Cuando lo vi hace unos meses, me recordo cuando supe la existencia de Dragon Ball Evolution...
 
Puta igual es entretenido ver lo mal que está adaptada :lol2:
Aprovecho de aportar con otro motivo de ban:
 
busque en el video pa ver si salia la version colombiana de la mejor escena del mundo mundial pero no esta
 
yo la tercera temporada la encontré bkn con los gemelos pero la ultima temporada se fue al chancho de buena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba