• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A todas las personas que están en busca de una nueva serie, les extiendo una invitación a ver Breaking Bad, una tremenda serie con una buena historia, un excelente guion y extraordinarios actores. Personalmente es la mejor que serie que he visto en los últimos años.

9uq0kj.jpg

Sinopsis
"Breaking Bad" sigue a su protagonista Walter White (Bryan Cranston), un maestro de química que vive en Nuevo México con su esposa (Anna Gunn) y su hijo adolescente (RJ Mitte) quien tiene parálisis cerebral. White es diagnosticado con cáncer terminal, con un pronóstico de dos años de vida. Con un nuevo sentido de valentía basado en su pronóstico médico, y deseos de garantizar la seguridad económica de su familia, White decide adentrarse en un peligroso mundo de drogas y crímenes, y ascender al poder en este mundo. La serie explora cómo un diagnóstico fatal como el de White libera a un hombre común de las preocupaciones diarias y restricciones de la sociedad, siguiendo su transformación de un apacible hombre de familia a un cabecilla del narcotráfico.

Trailer



Descarga
El grupo TheSubFactory subtituló toda la serie, en estos links pueden encontrar los enlaces de descarga y subtitulos de las cuatro temporadas emitidas (requiere registro).
Les recomiendo que usen la descarga vía Torrent ya que tiene la primera, segunda y tercera temporada en calidad DVDRip.

La primera temporada solo tiene 7 capítulos :up:

zm191f.jpg
 
A un mes CTM del regreso de :idolo: Breaking Bad

Buena la promo... si no me equivoco vi por algun lado el gif de Walter diciendo: I'm the Danger !!!! :clapclap:
 
El FDS empece a ver Breaking Bad desde la primera temporada, nunca la había visto.

No pude parar, de hecho me pegue un maraton y quede el el 2do cap de la segunda temporada. A mi gusto el mejor capítulo que he visto hasta ahora. "Tuco", brígido hijo de puta!.

En la semana por tiempo creo que tendré que ver sólo un cap por día. Espero terminar de ver todo para empezar a ver la 5ta temporada.
 
El FDS empece a ver Breaking Bad desde la primera temporada, nunca la había visto.

No pude parar, de hecho me pegue un maraton y quede el el 2do cap de la segunda temporada. A mi gusto el mejor capítulo que he visto hasta ahora. "Tuco", brígido hijo de puta!.

En la semana por tiempo creo que tendré que ver sólo un cap por día. Espero terminar de ver todo para empezar a ver la 5ta temporada.

Y eso q Gus aun no agarra vuelo.

Ding ding ding !!!


Dato: La otra vez estaban dando Sangre x Sangre (Blood in blood out) en TCM y el amigo chicano drogadicto del pintor era ni nada mas que.. Tuco Salamanca, con 20 años y 20 kilos menos, pero igual de flaite :lol2:
 
El FDS empece a ver Breaking Bad desde la primera temporada, nunca la había visto.

No pude parar, de hecho me pegue un maraton y quede el el 2do cap de la segunda temporada. A mi gusto el mejor capítulo que he visto hasta ahora. "Tuco", brígido hijo de puta!.

En la semana por tiempo creo que tendré que ver sólo un cap por día. Espero terminar de ver todo para empezar a ver la 5ta temporada.

a mi me paso algo parecido :sisi:
 
buta que es buena esta serie, recuerdo que la comence a ver por las recomendaciones aqui en el antro en un principio no le tenia mucha fé sobre todo porque el actor que hacia del papa de malcolm era el principal y en un drama pense que no le iva a comprar pero lejos un actorazo además que en varios momentos la serie tiene un humor negro u es acorde a todo el drama que vive walt, esperando con ansias la 5 temporada
 
Nueva Promo - I Won
Temporada 5
*Season Premiere*

http://www.youtube.com/watch?v=XQhaehh9peI​
 
Fotos Promocionales del Elenco
Temporada 5
*Season Premiere*

Walter White (Bryan Cranston)
Breaking%20Bad%20s5%20Walter%20White%20001_595_watermark.jpg

Jesse Pinkman (Aaron Paul)
Breaking%20Bad%20s5%20Jesse%20Pinkman%20001_595_watermark.jpg

Skyler White (Anna Gunn)
Breaking%20Bad%20s5%20Skyler%20White%20001_595_watermark.jpg

Walter White, Jr. (RJ Mitte)
Breaking%20Bad%20s5%20Walter%20White%20Jr.%20001_595_watermark.jpg

Marie Schrader (Betsy Brandt)
Breaking%20Bad%20s5%20Marie%20Schrader%20001_595_watermark.jpg

Hank Schrader (Dean Norris)
Breaking%20Bad%20s5%20Hank%20Schrader%20001_595_watermark.jpg

Saul Goodman (Bob Odenkirk)
Breaking%20Bad%20s5%20Saul%20Goodman%20001_595_watermark.jpg

Michael "Mike" Ehrmantraut (Jonathan Banks)
Breaking%20Bad%20s5%20Mike%20Erhmantraut%20001_595_watermark.jpg
 
Se me acabron los se agradece asi q solo aplausos por ahora :clapclap:

Voy en la 3ra temp, cap. 5. Los primos de Tuco (los pelaos chicanos) caletando motores y Gus protegiendo a Mr. White.

Aca aportando algo, fotos random pero igual, calentando motores.

3af3eb6148438fddeb62e2efc448df4f.png

258316a58a5748ede9f92c11e25c5129.png

0a3896780dfdc4d6a37102403e92c404.png

a215dadc85d3fabc1a27e34bea8c35f4.png

06e211a868cd391f8bdf41d6684d40a8.png

49ec9a3f2b242759b84a48be465ebe0d.png

87330069d310de257c284dd9d93d1fad.png


Saludos
Br Ba
 
critics-choice-television-awards_514x277.jpg

Best Supporting Actor in a Drama Series

giancarlo-esposito-nbc-revolution.jpg

Giancarlo Esposito

:clapclap: :clapclap:

Best Lead Actor in a Drama

bryan-cranston-confirma-quedan-temporadas-breaking-bad_1_1167509.jpg

Bryan Cranston

:clapclap: :clapclap:
 
Breaking%20Bad%20s5%20Skyler%20White%20001_595_watermark.jpg


Csm que se puso vieja la Skyler ahora, en las primeras temporadas (en las que voy yo), se ve mucho más joven y hasta rica, bien rica diría yo.

Pero ahora se "avejento" caleta wn.
 
Breaking%20Bad%20s5%20Skyler%20White%20001_595_watermark.jpg


Csm que se puso vieja la Skyler ahora, en las primeras temporadas (en las que voy yo), se ve mucho más joven y hasta rica, bien rica diría yo.

Pero ahora se "avejento" caleta wn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba