• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche vi el capitulo donde Hank revela q Gus es Chileno ( :heavy: ) y los recuerdos de Gus con el cartel y como lentamente se trollea al Tio Salamanca.

La serie desde la 3ra temporada agarro un vuelo impresionante.

Para Heisenberg tengo tantas teorias:

- Queda como capo master del cristal en Nuevo Mexico, se sale totalmente con la suya. Eliminando a todos sus posibles rivales y escollos. Manda a matar a Saul Goodman.
- Hank lo cacha y lo mete en cana, pero lidera todo el mambo desde adentro.
- Hank lo mata.
- Jesse lo mata.
- Skyler lo mata.
- Mike lo mata.
- Por algun evento (asumo q la muerte de muchos personajes importantes), queda vivo el y libre de cualquier polvo y paja q lo pudiera involucrar en algo turbio y vive su vida tranquilamente y mas encima con lucas.
- Etc. etc etc etc.

:zippymmm:

yo creo que se pitea a hank :quetal:
 
a riesgo de que este posteo salga como 10 mil veces como ya me paso... creo que el unico destino de Heisenberg es la muerte no creo que una serie gringa deje a un narco como un capo que se salio con la suya ahora quien lo mata va a ser el gran OMG!!! de final de temporada ...

segun mi opinion el que lo mata va a ser ...

RJ-MItte.jpg
:thumbsup: jajajajajaja
 
:sangreocular: a un poco mas de dos semanas para escuchar la frase que eriza los pelos:

http://www.youtube.com/watch?v=WOjY7GjAhoo
 
11783_10150951397932722_6798562721_9787233_911900115_n.jpg


Breaking Bad 5x01: Fotos promocionales

Queda poco menos de un mes para el esperadísimo regreso de "Breaking Bad", y en E! Online nos ofrece un pequeño vistazo a lo que nos espera en forma de media docena de imágenes que aparentemente pertenecen al episodio 5x01 - "Live free or die". Aunque no dicen mucho, las marcamos como spoiler, por si acaso.​

reg_1024.bb1.mh.061912.jpg
reg_1024.bb3.mh.061912.jpg
reg_1024.bb4.mh.061912.jpg
reg_1024.bb5.mh.061912.jpg
reg_634.bb2.mh.061912.jpg
 
Mike esta de vuelta.... uffff.

Acabo de terminar de ver de corrido los ultimos 5 cap de la 4ta tempo.... que mas que agregar que: :clapclap:
 
Weon, tengo una tincada, mejor dicho una certeza, de que va a quedar la mansa ni que cagada con Walt, y ya que no parecen haber enemigos nuevos, se viene Walt vs Hank.
 
Y esta 5ta temporada será la season final?

Voy en el final de la 2da, y va excelente!
 
Jadenx la quinta temporada será la ultima y se dividirá en dos tandas de 8 capítulos. :up:
 
Un vistazo a un nuevo rostro que ingresa en el capitulo 02.
laura-fraser.jpg


No es Breaking Bad una serie que se prodigue demasiado en noticias de fichajes, porque lo cierto es que su cast es más bien reducido y poco dado a cambios. Claro que, como toda serie, se rige por el dejen salir antes de entrar, y como quiera que en la cuarta salieron algunos personajes… pues eso, que toca dar paso a los que entrar. En su día ya comentamos el fichaje de Jesse Plemons (Landry en Friday Night Lights) para interpretar a Todd, un inofensivo y formal joven de clase trabajadora que no es lo que aparenta ser; no estará en el main cast, sino que es un major recurring role. En el caso que nos ocupa hoy, el de la actriz Laura Fraser, parece que sí estamos ante un personaje clave…


Según publica exclusively Entertainment Weekly, el de la actriz escocesa es un personaje “importante”, y lo conoceremos en el 5×02. El propio executive producer, el Cocinero Jefe Vince Gilligan, la describe como “una antigua socia de Gus Fring [aaay, Mr. Pollo, ¿dónde andarás?] que es capital para el desarrollo de la quinta temporada”. También dice de ella que es alguien “nervioso sobre su lugar en el mundo”. No parece, a priori, alguien que venga a reclamar el trono de Gus. ¿Descubriremos gracias a ella más cosas de Gus? ¿Tiene relación con el cartel? ¿Con su pasado en Chile? ¿Con Madrigal Electromotive, la compañía dueña de los Pollos Hermanos? Hagan sus apuestas…

Laura Fraser ha trabajado en cine y televisión, y estuvimos a punto de verla protagonizando Homeland, en el papel de Jessica Brody, aunque al final fue Morena Baccarin la que se llevó a Nicholas…

Fuente: http://goo.gl/xdUut
 
Buena la incorporación !!!! :up:

Si Homeland le tenía puesto el ojo es porque es buena actriz. No quiso participar en esa serie porque tenía que aparecer empelota... Desafío que SI acepto para alegría nuestra Morena Baccarin :baba:

Que llegue luego el 15 de Julio para darle mas vida televisiva al fin de semana
 


bryan cranston en un episodio de x files, puede que ahí conoció a vince gilligan :zippymmm:
 
Por qué el canal de cable FX rechazo la serie Breaking Bad... ACA

Hueones :nonono:

13 días para la 5ª temporada de Breaking Bad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba