• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Habia leido que siempre que walt mata a alguien, toma algo de esta persona y lo hace propio...

tumblr_mretcu75c91rmequvo1_500.jpg


es probable. El otro loco te citó y tiene razónn, porque siempre adquiere "algo" y este algo puede ser desde un hábito (como cortar los bordes de los pan ideal igual que Crazy 8) hasta ropa. Si bien no se viste con corbata como Gus Fring, fíjense que desde que lo mató se ha vuelto un tipo más lujoso (a lo Gus) y eso se ve reflejado en que viste mejor (excepto en la imagen q pones tu), en su auto, etc... más hombre de negocios. Y cuando mata a Mike... podríamos decir que adquiere el hábito de ser un weon más intimidante.
 
Pta no quiero esperar 1 semana....

Pa hacer la hora me puse a ver la serie en la pega de la primera temporada.... toy super preocupado de trabajar :up:
 
alguien vio low winter sun? como que me tinca empezar a verla
 
Le dan mucho color encuentro yo :lol2:

Estuvo parejito la parte media del capítulo, pero del inico y del final nada que decir. Terrible brígido Heisenberg po wn :flaite:

:idolo: Breaking Bad
 
Ojalá se piteen al conchesumadre de Walter, lo de Mike no puede quedar impune.

Concuerdo... Mike era un tremendo personaje, era pato malo, sicario, todo lo que quieras, pero el loco era de una línea y recto dentro de su "código"... yo pienso que walter es muy inteligente y todo, pero Mike tenía razón al decirle "tu eres una bomba de tiempo y no tengo intención de estar cerca para el boom... tic, tic, tic, tic..." y pienso que Walt no fue inteligente al piteárselo, de hecho su reacción fue más bien impulsiva y como que después kachó que la vendió pero ya era tarde..

Eso va a terminar poniendo a Jesse en contra de walt y una muerte te lleva a otra y así...

y puta el weon bueno pa mentir.
 
La media espantá la Skyler :baba:
Buen cap, esperando con ganas que siguiente.

:idolo: Breaking bad.
 
Estuvo weno el final del capitulo, fue lo mejor de hecho. Asi como que ahora Walter va a volver con Laura Fraser, siempre que se piteen a Hank? Me tiene intrigado como la van hacer para terminar en tan pocos capitulos... Y a quien se querra pitiar Walt con el cañon.

PD: ya estan los subs de Low Winter Sun (TheSubFactory) como pa verla...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba