• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuvo weno el final del capitulo, fue lo mejor de hecho. Asi como que ahora Walter va a volver con Laura Fraser, siempre que se piteen a Hank? Me tiene intrigado como la van hacer para terminar en tan pocos capitulos... Y a quien se querra pitiar Walt con el cañon.

PD: ya estan los subs de Low Winter Sun (TheSubFactory) como pa verla...


Viste el capítulo? Yo lo voy a descargar... Y experimentar con Hell on Wheels, a ver como pueden remontar después del final apocalíptico de la 2da temporada.
 
"si eso es cierto, si no sabes quien soy, entonces tal vez tu mejor camino sería andar con cuidado."

RECONCHADETUMARE!!
 
es probable. El otro loco te citó y tiene razónn, porque siempre adquiere "algo" y este algo puede ser desde un hábito (como cortar los bordes de los pan ideal igual que Crazy 8) hasta ropa. Si bien no se viste con corbata como Gus Fring, fíjense que desde que lo mató se ha vuelto un tipo más lujoso (a lo Gus) y eso se ve reflejado en que viste mejor (excepto en la imagen q pones tu), en su auto, etc... más hombre de negocios. Y cuando mata a Mike... podríamos decir que adquiere el hábito de ser un weon más intimidante.


Se puede cachar como adopta la forma de ser de gus, cuando atiende a Lydia y luego cuando va a vomitar, igual que gus!
 
Una de las fortalezas de esta serie comienza con su creador, el que por ningun motivo acepto ALARGAR la serie, dado que estaba concebida para 5 temporadas, a lo más le aguanto a la :monomeon: AMC dividir la última temporada en 2 partes.

Ni que hablar de los actores, a un gran nivel.

La dirección en general es muy buena, esas tomas mostrando EL detalle, simplemente soberbias.

Estoy más metido que la cresta con lo que pase en los próximos 7 capítulos :paranoico:
 
:naster: :naster: :naster:

Heisenberg qliao :eek: Recién anoche pude ver el capítulo.

El wn que no quiera ver spoilers mejor que sencillamente no entre al tema mientras no haya visto el capítulo, tal como lo hice yo.
 
Ademas q Gring y WW vomitaron por razones totalmente diferentes. Hay ciertas coicidencias pero creo q estan hilando fino.

Quiero puro llegar a la parte cuando se destape la olla y se sepa a nivel global q WW es mas malo q Hank Scorpio. En la escena con la vecina dejo clarito que pronto quedaria la cagá +1

Asumo q el el ultimo cap (ojala durara 2 horas) sera en su totalidad en el periodo de Walter flaco, solo y con barba teniendo q arreglar alguna cuenta pendiente o algo asi.

Aun siento q le falta una pizca de maldad. Esa maldad a lo Freezer, donde se es villano todo el dia. Quien sabe.

El patron del meth.
 
Excelente serie weon :clapclap:

La unica cosa asquerosamente mala de la serie es cuando el elenco intenta hablar en español :lol2: que wea mas deplorable :lol2:
 
Ademas q Gring y WW vomitaron por razones totalmente diferentes. Hay ciertas coicidencias pero creo q estan hilando fino.

Quiero puro llegar a la parte cuando se destape la olla y se sepa a nivel global q WW es mas malo q Hank Scorpio. En la escena con la vecina dejo clarito que pronto quedaria la cagá +1

Asumo q el el ultimo cap (ojala durara 2 horas) sera en su totalidad en el periodo de Walter flaco, solo y con barba teniendo q arreglar alguna cuenta pendiente o algo asi.

Aun siento q le falta una pizca de maldad. Esa maldad a lo Freezer, donde se es villano todo el dia. Quien sabe.

El patron del meth.

pero lo que no entiendo es que en esas escenas donde supuestamente es en el futuro cercano (donde sale con barba, pelo, flaco y lleno de armas) da la impresión de que no lo andan buscando porque se pasea literalmente como pedro por su casa.

Y la reacción de la vecina es como que no se esperaba que apareciera Walter, quizás se le cree muerto?
 
Y lo del plato celebrando su cumpleaños en la primera parte de la temporada tendrá alguna importancia en la historia?? O fue puro y duro relleno?
 
Y lo del plato celebrando su cumpleaños en la primera parte de la temporada tendrá alguna importancia en la historia?? O fue puro y duro relleno?

creo yo que eso fue para enterarnos la distancia entre el "presente" y el "futuro", ya que acostumbraba a poner la edad con el tocino en el plato.
 
Y lo del plato celebrando su cumpleaños en la primera parte de la temporada tendrá alguna importancia en la historia?? O fue puro y duro relleno?


Mucho que ver socio. Si te fijas en la escena del capitulo 1 de la 5° temporada se le ve con la misma vestimenta, auto y aspecto semi demacrado, lleno de armamento de alto calibre.

Si te acuerdas bien a partir de la segunda temporada más o menos que aparecían al principio las escenas del accidente aéreo y uno sin tener pico idea de que se trataba pensaba que era la DEA registrando el inmueble de WW e incluso aparecían lentes ópticos dando a entender que lo habían capturado, pero nada de eso, absolutamente nada de eso.

Imagino que con estas escenas Vince Gilligan busca reproducir algo similar. Que nosotros nos pasemos mil y un rollos con las escenas imaginando que mierda podría ser y vaya que lo logra.

Yo veo 2 opciones con la escena de la vecina. Que para la comunidad WW estaba muerto, su familia abandonó el lugar y este volvía a buscar la ricina con un motivo en particular (suicidarse, que se yo) y que apareciera de repente produjo la reacción de la vecina.

O WW mató a todos, familia incluida, todos supieron que era y lo malo que se convirtió (típico vecino piola que no mata una mosca, pero al final es una bestia durmiendo) y el como si nada vuelve, rodeado de armamento a lo que era su hogar.

En cualquier caso, la comunidad conoció quien fue Heisenberg y el imperio que construyó.

No es spoiler ni nada, sólo lo que se me vino a la mente con tu inquietud.
 
Mucho que ver socio. Si te fijas en la escena del capitulo 1 de la 5° temporada se le ve con la misma vestimenta, auto y aspecto semi demacrado, lleno de armamento de alto calibre.

Si te acuerdas bien a partir de la segunda temporada más o menos que aparecían al principio las escenas del accidente aéreo y uno sin tener pico idea de que se trataba pensaba que era la DEA registrando el inmueble de WW e incluso aparecían lentes ópticos dando a entender que lo habían capturado, pero nada de eso, absolutamente nada de eso.

Imagino que con estas escenas Vince Gilligan busca reproducir algo similar. Que nosotros nos pasemos mil y un rollos con las escenas imaginando que mierda podría ser y vaya que lo logra.

Yo veo 2 opciones con la escena de la vecina. Que para la comunidad WW estaba muerto, su familia abandonó el lugar y este volvía a buscar la ricina con un motivo en particular (suicidarse, que se yo) y que apareciera de repente produjo la reacción de la vecina.

O WW mató a todos, familia incluida, todos supieron que era y lo malo que se convirtió (típico vecino piola que no mata una mosca, pero al final es una bestia durmiendo) y el como si nada vuelve, rodeado de armamento a lo que era su hogar.

En cualquier caso, la comunidad conoció quien fue Heisenberg y el imperio que construyó.

No es spoiler ni nada, sólo lo que se me vino a la mente con tu inquietud.

de seguro la investigacion de hank e identidad de walt como el maestro se conocera por la comunidad, por algo la casa esta rodeada de cercas y con letreros de warning alrededor
 
pero lo que no entiendo es que en esas escenas donde supuestamente es en el futuro cercano (donde sale con barba, pelo, flaco y lleno de armas) da la impresión de que no lo andan buscando porque se pasea literalmente como pedro por su casa.

Y la reacción de la vecina es como que no se esperaba que apareciera Walter, quizás se le cree muerto?


Lo q me llamo la atencion es q la 1ra vez q vimos a Mr.White en un restaurant para su cumpleaños numero 52, él estaba lejos de casa a cientos de kms, porq habra estado ahi ? Solo para comprar el arma ? O porque se tuvo que devolver a casa para buscar lo que le quedaba de veneno. Ni idea realmente, deja un lote de interrogantes q hacen q el ansia crezca por ver el final. La espera aburre realmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba