• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brecha de género en la caca

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
952
Sexo
Macho
Casi todas las minas que conozco se quejan de tránsito lento. Que cagan una vez a la semana, que les cuesta, que tienen la caca dura, que andan guatonas de caca, que toman agua pa’ cagar, que compran laxantes, que necesitan fibra, etc.

Que causa éste fenómeno?

Yo sagradamente cago una vez en la mañana antes de bañarme, luego puedo cagar de nuevo luego del café y algunas veces en la tarde-noche. En promedio cago dos tres veces al día y mi caca es blanda y con un olor soportable. Eso si, en las festividades me voy a la chucha en mi rutina de caca, algunas veces la buena mesa me hace cagar en exceso (mucha comida) o me tranca (mucha carne). Es de especial importancia el 18 en donde ando cagando paté (caca aceitosa) tanto comer carne y más hediondo que la chucha (parezco gatito). Las cosas que me trancan las tengo bien identificadas: mucho queso y muchas palomitas del cine, las que me hacen un tapón que sólo la lactulosa puede destapar.

Eso, les pasa lo mismo? Que causa esta brecha de género?
 
Bueno, mientras sientas que caen, estamos en regla. Si te tiras peos con asma, ahí hay que preocuparse por el Botafogo.
monkey.gif


Bubasida aprueba
 
Todo se da en la alimentación, que no te soprenda que una mina que va siempre con las amigas a comer papas fritas con queso derretido tenga esos dramas, por otro lado también influye el estrés y las minas son buenas pa estresarse, también falta que tomen harta agua, y comer fibra, por otro lado, y con otro lado me refiero por detroit les hace falta un Mario Bros que les raspe las tuberías con el caeza e callampa :eeek:
 
Que excelente tema hablar de cacas...
Podríamos hacer un tema de cagarle el los pesho a la chuchoca de turno

Quedó atento
 
Conozco weones que igual cagan ladrillos, eso es por comer puro arroz, galletas, frituras, mucho picante/copete y pan y no comer nunca verduras ni fruta.

De hecho he conocido opresores y empoderadas que han tenido hemorroides internas por cagar zurullos tan duros y no se dan cuenta hasta que ven la mansa escena del crimen que dejan al cagar. :omg:
 
Volver
Arriba