• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brecha de género en la caca

eso me recuerda el video donde la mijita rica de la mia malkova contaba que en una escena con mik blue, la weona le estaban dando por el cheketere y le comienza a salier mierda y no paraba de salir... weá que al flaco le dan los monos y la agarra y utilizo su propio cipote para sacarle la caca hasta el ultimo grano de choclo.

eso po
What?? hasta la Nayafacil se asqueo con eso
 
eso me recuerda el video donde la mijita rica de la mia malkova contaba que en una escena con mik blue, la weona le estaban dando por el cheketere y le comienza a salier mierda y no paraba de salir... weá que al flaco le dan los monos y la agarra y utilizo su propio cipote para sacarle la caca hasta el ultimo grano de choclo.

eso po
Si a usted no lo exilian por esto , es porque lo aman
 
eso me recuerda el video donde la mijita rica de la mia malkova contaba que en una escena con mik blue, la weona le estaban dando por el cheketere y le comienza a salier mierda y no paraba de salir... weá que al flaco le dan los monos y la agarra y utilizo su propio cipote para sacarle la caca hasta el ultimo grano de choclo.

eso po

Me calente :lib:
 
eso me recuerda el video donde la mijita rica de la mia malkova contaba que en una escena con mik blue, la weona le estaban dando por el cheketere y le comienza a salier mierda y no paraba de salir... weá que al flaco le dan los monos y la agarra y utilizo su propio cipote para sacarle la caca hasta el ultimo grano de choclo.

eso po
esta misma anecdota creo que la oí de josé maría navazal en almorzando en el 13
 
La Nueva Constitución debe contemplar el derecho fundamental a cagar sosteniblemente, que represente los intereses de los territorios, las diversidades neurosexuales, las regiones, con un perfil vegano, no sexista, latinoamericano, pluralista y con enfoque de género.
 
La Nueva Constitución debe contemplar el derecho fundamental a cagar sosteniblemente, que represente los intereses de los territorios, las diversidades neurosexuales, las regiones, con un perfil vegano, no sexista, latinoamericano, pluralista y con enfoque de género.

Y celíaco.
 
El problema del estreñimiento de la mujer SHITlena que trae como consecuencia el meteorismo, radica en su alcoholismo y adicción a la cerveza sobre todo y buenas para el asado (la mujer NO DEBERÍA COMER CARNE), junto con una mala alimentación (fritangas y comida rápida principalmente). Todo esto hace que las weonas anden trancadas por varios días fermentando mierda y por lo tanto llenas de PEOS.

Por eso creen que es normal estar todo el día tirándose peos, no cagar y que todo el mundo es así de cochino y tiene esos problemas

Lamentablemente con el auge del feminismo ya no quedan mujeres decentes, es cosa de pasar por fuera de una wea de comida rápida o cuando andas en ciertos Metros, en los patios de comida: El 99% son minas... La wea matapasiones, y comen como si fueran varones de +80 kg :ohno: incluso he visto en el Metro donde ESTÁ PROHIBIDO COMER a weonas engullendo "enpanáh" con el hocico todo aceitoso.

Exceso de peos= malos hábitos= gente trancada= insalubres y mala higiene.
 
Diría que es un problema de anatomía...entre hombres y mujeres. Pero no va faltar el caballo que venga corriendo a cuestionar .
 
Muchas minas tienen esos dramas, yo creo que debe ser algo relacionado a su estructura física.
En mi caso, cómo me quede en la etapa del desarrollo de niña de 12 años, vivo en el equilibrio :cool:
 
En promedio cago dos tres veces al día y mi caca es blanda y con un olor soportable.
Que wea tienes el sistema digestivo de un pato ?


628-6282230_duck-anatomy-hd-png-download.png
 
Yo tengo un problema, cago los medios troncos y mas hediondo que la chucha. Es tan asi, que sin webeo la probabilidad de que tranque baño ajeno es como del 50%. Aiuda
D_NQ_NP_801320-MLC45044094584_032021-V.jpg


nunca salgas sin esto, hermanito.


recuerdo una ve que estaba donde una polola y la weona con casa antigua (barrio independencia - einstein) tenia el baño afuera (separado de la casa).

la weá es que me levanto de la mesa pa hechar la cagaita y al momento de tirar la cadena, el jonmo no se queria retirar.... tire y tire la cadena y nada. por la demora llega mi polola de ese momento y le explico la situacion y le pido una olla pa usar la gravedad del chorro de agua y cortar el mojon por la mitad.

la weona no se aguantó y corrio a contar la tallita y llegó su mama y su abuela a ver la weá
 
Casi todas las minas que conozco se quejan de tránsito lento. Que cagan una vez a la semana, que les cuesta, que tienen la caca dura, que andan guatonas de caca, que toman agua pa’ cagar, que compran laxantes, que necesitan fibra, etc.

Que causa éste fenómeno?

Yo sagradamente cago una vez en la mañana antes de bañarme, luego puedo cagar de nuevo luego del café y algunas veces en la tarde-noche. En promedio cago dos tres veces al día y mi caca es blanda y con un olor soportable. Eso si, en las festividades me voy a la chucha en mi rutina de caca, algunas veces la buena mesa me hace cagar en exceso (mucha comida) o me tranca (mucha carne). Es de especial importancia el 18 en donde ando cagando paté (caca aceitosa) tanto comer carne y más hediondo que la chucha (parezco gatito). Las cosas que me trancan las tengo bien identificadas: mucho queso y muchas palomitas del cine, las que me hacen un tapón que sólo la lactulosa puede destapar.

Eso, les pasa lo mismo? Que causa esta brecha de género?

En mi opinión médica experta, lo que te provoca ir tantas veces a cagar, es la extrema dilatación que tienes en el chico. :sisi3:
 
Volver
Arriba