• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

calle calle calle les falta calle a los faxos de este foro comprender las desigualdades que existen yo admito que robaba para mantener mis lujos pero ay otros que choreaban para sobrevivir por que el gobierno no llega por alla
ese es el pueblo giles
giphy.gif


kaiie kaiie kaiie lez falta kaiie no komo io k tengu mucha kaiie :qloco:
 
calle calle calle les falta calle a los faxos de este foro comprender las desigualdades que existen yo admito que robaba para mantener mis lujos pero ay otros que choreaban para sobrevivir por que el gobierno no llega por alla
ese es el pueblo giles

He aquí la prueba que relaciona a la gente del "Apruebo" con flaites y delincuencia :hands:
 
responder con weas de la wwe akjakja! chupa fusiles hijitos de papas milicos

a usted le falta calle compadrito , le falta ponerse en el lugar de la gente humilde que vive en poblaciones y está todo el día con miedo para que no les llegue un balazo de algún narco culiao o que aparezca en el medio de la plaza un auto agarrando a balazos a los flaites de otra banda cuando hay familias y cabros chicos en el medio o que anden weones en los techos arrancando de los pacos o que te llegue una bala perdida de algún pan de dios de esos que tanto adoras que tienen a las poblaciones hundidas en la mierda.
 
Última edición:
Está de moda eso de llamar refuerzos cumas, primero los colombianos en cerro navia y ahora en Maipú. Delincuentes bien organizados contra ciudadanos. Es como el senado pero versión barrio.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Yo quiere ser presidente de esta mierda de país y rosear con bencina en un super tanke todo el tujerio santiaguino, y prenderle fuego y que ardan cientos de hectareas de chosas tipo ratoneras, en Chile las construcciones urbanas de poblaciones son como la callampa puras construcciones apiñadas. Una nueva ley de urbanismo minimo 500 metros cuadrados terreno de 20 x 25, minimo maximo de construccion 150 metros cuadrados, prohibido construir otra casa dentro del terreno, calles de 20 metros de ancho, la idea es separar a las casas y que gente viva lo mas distancia de una de otra como se hace en USA y Canada, eso evita el hacinamiento y el tujerio.
 
Última edición:
Yo quiere ser presidente de esta mierda de país y rosear con vencina en un super tanke todo el tujerio santiaguino, y prenderle fuego y que ardan cientos de hectareas de chosas tipo ratoneras, en Chile las construcciones urbanas de poblaciones son como la callampa puras construcciones apiñadas. Una nueva ley de urbanismo minimo 500 metros cuadrados terreno de 20 x 25, minimo maximo de construccion 150 metros cuadrados, prohibido construir otra casa dentro del terreno, calles de 20 metros de ancho, la idea es separar a las casas y que gente viva lo mas distancia de una de otra como se hace en USA y Canada, eso evita el hacinamiento y el tujerio.
"Yo quiere ser presidente"
"Vencina"
"Rosear"
:ohno:
 
Volver
Arriba