• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

Sigo sin entender cómo chucha ocurrió la wea :lol2:

Anoche en las noticias dijeron lo siguiente

- iban en un auto un padre con su hijo (no el que murió ) , iban a comprar en una camioneta
- en un auto negro iba la mina
- la mina los choca
- el padre e hijo intentan arreglar a la buena y llamar a los pacos
- la mina se enoja y llama a un grupo de tujas que está a unas cuadras del lugar
- los hombre también hacen unos llamados y ahí llega el finado con la mamá
- llega la suv negra , se agarran y atropellan al tipo .
- las tejas son de cuicos
- las calaminas son de flaites
 
De esta wea se pueden sacar varias lecciones.

1- Los datos no indican que los delitos estén aumentando, todo lo contrario, indican que están disminuyendo. Los que han aumentado son los delitos violentos. A su vez, eso se puede explicar de que existan menos denuncias de delitos simples como hurtos o asaltos. A la gente ya le da paja ir y denunciar porque te pelaron un celular. Eso mismo lo he visto en mi barrio, las bertas y lalos suben todo a SOSAFE pero no hacen la denuncia ni en los pacos ni menos en la fiscalía, la sensación es que hacerlo es una perdida de tiempo. Lo cierto es que si lo haces, eso aumenta las estadísticas y por tanto se visibiliza el problema, de lo contrario después salen los pacos y las autoridades a decir que lo están haciendo de maravilla.

2- Efectivamente la perdida de respeto por la autoridad ha traído como consecuencia que cualquier pelafustan de poca monta tome la "justicia" por sus propias menos. Los resultados son como los de este caso.

3- Un cuma o flaite, porque tenga educación profesional no deja de ser cuma. Eso subyace de otro problema no menor. Por el acceso a la educación en sus distintas formas, ahora cualquier limítrofe puede ser profesional. Este país hizo todo al revés, primero se decidió facilitar el acceso a la educación terciaria como una forma de mejorar la calidad de vida de las familias, lo que es muy loable, pero que se despreocupa completamente de preparar de forma integral a quienes están llamados a construir el destino de una generación completa, los profesionales. El cabro que murio era un futuro profesional, pero sin muchas habilidades, un flaite, pa que andamos con weas.

4- Si tienes una generación que le facilitaste la vida, aunque sea através de deuda u otras formas pero que finalmente igual su vida es mejor que la de sus padres o abuelos, tendrás una manga de sipo aprueo hechos en fabrica, una futura ameba. Y eso lleva a la decadencia de cualquier país.
 
Última edición:
“Había una mujer conductora de un vehículo Kia Morning negro, quien discutía con garabatos y exigía dinero para reparar los daños”, dijo la madre de la víctima.

En ese instante, el acompañante de la conductora tensó aún más los ánimos. “Pasa la plata (...) Yo trafico no le tengo miedo a nada”, habría dicho el sujeto. Ante lo cual la mujer conductora del vehículo tomó su celular para pedir refuerzos: “¡Traigan los fierros, traigan las pistolas!”.

El imputado una vez detenido renunció a su derecho a guardar silencio y declaró ante el Ministerio Público. “Yo aceleré contra ellos impactándolos contra la reja”, confesó.


Pero que lindo relato, historia de país OCDE. :clapclap:

No puedo dejar de pensar en la fragilidad de la vida sipadrines, cuando la tragedia toca a tu puerta.
Celebrando un cumpleaños, fueron a comprar velas (prescindible).
Momento y lugar equivocados, se toparon con unos cumas y todo se convierte en una fatalidad en tan sólo 30 segundos, pal pico.
 
No puedo dejar de pensar en la fragilidad de la vida sipadrines, cuando la tragedia toca a tu puerta.
Celebrando un cumpleaños, fueron a comprar velas (prescindible).
Momento y lugar equivocados, se toparon con unos cumas y todo se convierte en una fatalidad en tan sólo 30 segundos, pal pico.

correcto, uno solo puede intentar mitigar los riesgos, no yendo a comprar velas, no viviendo en un punguerío, etc.
la vida es así, una lucha constante

pd: me encacan los qls q vinieron a intentar politizar esta tragedia, buitres de mierda :madhi:


igual ando en auto ahora con mas precaucion q la xuxa, mirando en 360 cada vez q me detengo, guardando una distancia pal repico, pero nunca faltan los sacos de weas
 
Última edición:
No se calienten la cabeza cómo acontecieron los hechos, lo importante es el resultado, un :flaite: #zipohapruevoh muerto y otro detenido y otros más funados lo que probablemente causará más rotos muertos, qué mejor?

:cafe3: Rico cafecito
 
La culpa e de lo pako :qloco:


Estos weones creen que los pacos van a tener personal a disposición de todos, acá hubo un accidente, si pero en estas circunstancias carabineros solo va si hay lesionados.

Que la comisaría este a 5 minutos no significa que sean omnipresentes, mucho menos que tengan disponible personal para concurrir de forma inmediata.
La wea del Paco me tenía sin cuidado, de todas las aclaraciones que busqué, esta fue las más completa.

Por otra parte, la noticia en realidad me preocupa bastante porque esto es algo que nos puede pasar a cualquiera. Hace dos meses atrás me chocaron el vehículo por atrás por frenar en seco, porque un taxista reconchesumadre se me cruzó al doblar en segunda fila.

Que bueno que el vehículo que me chocó, era de una empresa y el finiquito cubrió los daños, pero la maniobra del taxista la encontré ridículamente sospechosa.

Imagino que en estos tiempos de pandemia, hay personas que están haciendo lo que sea para obtener ingresos (subsistir), el taxista seguramente quería plata en caso de que lo haya chocado al igual que la flaite qlia de la noticia.
 
El nuevo Chile, donde el narco es tan común que genera una economía alternativa y se establece como real y válida fuente laboral.

Malos tiempos que pueden ser aun peores.


La wea del Paco me tenía sin cuidado, de todas las aclaraciones que busqué, esta fue las más completa.

Por otra parte, la noticia en realidad me preocupa bastante porque esto es algo que nos puede pasar a cualquiera. Hace dos meses atrás me chocaron el vehículo por atrás por frenar en seco, porque un taxista reconchesumadre se me cruzó al doblar en segunda fila.

Que bueno que el vehículo que me chocó, era de una empresa y el finiquito cubrió los daños, pero la maniobra del taxista la encontré ridículamente sospechosa.

Imagino que en estos tiempos de pandemia, hay personas que están haciendo lo que sea para obtener ingresos (subsistir), el taxista seguramente quería plata en caso de que lo haya chocado al igual que la flaite qlia de la noticia.

De los tres choques que he tenido, todos fueron por culpa del otro conductor, y en todos los wns apechugaron con la reparación.

En relación a lo mismo, no tenía idea que existía una nueva ley que limita el actuar de Carabineros ante un choque de particulares.

Puta que falta orden en Chile.
 
Última edición:
Recordemos los mil kilos de cocaina que iban a menter a la CAM, para financiar el movimiento con la venta de coca y pasta base...?? adivinen como se financia la coordinara Arauco Malleco.??? don la vente de drogas que internen por la coste de Arauco, en botes en la noche. Donde esta la naval vigilando las costas??
Lamentablemente los socios se metieron con una banda de criminales narcos altamente peligrosos, lo mas llamativo es como el Poder Judicial dejo suelto a todos estos tipos con prontuario en las calles..?? ah recuerdo que fue la estupida de la ONU que dijo que abrieran las carceles por el covid19.
 
Recordemos los mil kilos de cocaina que iban a menter a la CAM, para financiar el movimiento con la venta de coca y pasta base...?? adivinen como se financia la coordinara Arauco Malleco.??? don la vente de drogas que internen por la coste de Arauco, en botes en la noche. Donde esta la naval vigilando las costas??
Lamentablemente los socios se metieron con una banda de criminales narcos altamente peligrosos, lo mas llamativo es como el Poder Judicial dejo suelto a todos estos tipos con prontuario en las calles..?? ah recuerdo que fue la estupida de la ONU que dijo que abrieran las carceles por el covid19.
ahi ta la wea, la escuela naval es la culpable del atropello :sisi3:
 
La wea del Paco me tenía sin cuidado, de todas las aclaraciones que busqué, esta fue las más completa.

Por otra parte, la noticia en realidad me preocupa bastante porque esto es algo que nos puede pasar a cualquiera. Hace dos meses atrás me chocaron el vehículo por atrás por frenar en seco, porque un taxista reconchesumadre se me cruzó al doblar en segunda fila.

Que bueno que el vehículo que me chocó, era de una empresa y el finiquito cubrió los daños, pero la maniobra del taxista la encontré ridículamente sospechosa.

Imagino que en estos tiempos de pandemia, hay personas que están haciendo lo que sea para obtener ingresos (subsistir), el taxista seguramente quería plata en caso de que lo haya chocado al igual que la flaite qlia de la noticia.

Siempre hacen esa wea esos animales qliaos. Taxistas, colectiveros y toda esa raza de delincuentes qliaos.
 
ojo que esta wea no es un hecho aislado, es el nuevo modus operandi de los narco flaytes
Asi es. Cualquiera que choque con un flaite narco e incluso con un pariente mas lejano se arriesga a lo mismo. Yo vi con mis ojos un choque en mi ciudad( Concepcion), bueno, en realidad ni siquiera fue un choque sino simple rayon entre 2 autos donde un flaite se bajo a amenazar al otro tipo: " No conoci quien es mi tio? el es el capo de la pobla( no me acuerdo que mierda de poblacion dijo), te cociste machucao!"
 
Última edición:
El nuevo Chile, donde el narco es tan común que genera una economía alternativa y se establece como real y válida fuente laboral.

Malos tiempos que pueden ser aun peores.




De los tres choques que he tenido, todos fueron por culpa del otro conductor, y en todos los wns apechugaron con la reparación.

En relación a lo mismo, no tenía idea que existía una nueva ley que limita el actuar de Carabineros ante un choque de particulares.

Puta que falta orden en Chile.
Tuviste cuea

El taxista de mierda cuando se bajó del vehículo y llamé a los pacos, demostró toda la disposición de cubrir los arreglos de abolladura. El día que lo llamé, el conchesumadre se hizo el choro y me cortó (ojalá la aseguradora haga cagar a demandas al qliao)
 
Volver
Arriba