• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal riña entre chilenos y colombianos en Antofagasta pos partido

monkey-fight-o.gif
 
Colombianos culiaos apuesto que el 70% de los weones esta ilegal o es cesante.
 
:clapclap: colombia, nunca se dieron por derrotados.

:monomeon: exitistas hinchas chilenos, puros gurkhas y zervezeros...... mandriles culiaos :nono:
 
Igual en parte entiendo a los chilenos sulfurados, si el partido claramente fue un robo del árbitro, en combinación con los cambios weones de Sampaoli, pero bueno, eso le pasa por limpiarse el poto antes de cagar y creer que metiendo a cualquier bosta en la cancha iban a mantener el resultado :hands:
 
wn se equivocan con las cifras, escuché que eran 8000 colombianos en Antofagasta :naster: lo único que rescato son las minas ricas y ese acento que es miel para los oídos :baba:


Estimado, según fuentes extraoficiales, en Antofagasta son más de 20 mil los colombianos, algo increíblemente fuera de lo común si se considera que en Antofa hay 360 mil habitantes.

Sólo este año, durante el primer semestre, entraron 5 mil colombianos a la ciudad :cafe3:....O por qué creen que en Antofa wevean tanto con los colombianos y el Antofalombia?
 
mientras más importancia le den al futbol chileno, más grande será la decepción... :hands:

resumen historico: Chile es malito pal futbol... :nonono:

y no hay que olvidar que es SOLO UN JUEGO... AWEONAOS !!!
 
:clapclap: colombia, nunca se dieron por derrotados.

:monomeon: exitistas hinchas chilenos, puros gurkhas y zervezeros...... mandriles culiaos :nono:


Y ademas cobardes los ctm, pegando y arrancando aun cuando eran mayoría, pa que hablar después que la situación se revirtió po wn les faltaron patas pa arrancar.

:maestro: Chileno pura boca, cobarde desde tiempos inmemoriales :lol2:
 


Vivo en viña asi que se de lo que hablo. Ciudad culia punga, cada vez que voy me topo con viej@s curaos como pico todos meados, calles pasadas a pescao y meado, flaites vendiendo cigarros en todas las esquinas, viejas culias gritando, etc etc etc
 
Vivo en viña asi que se de lo que hablo. Ciudad culia punga, cada vez que voy me topo con viej@s curaos como pico todos meados, calles pasadas a pescao y meado, flaites vendiendo cigarros en todas las esquinas, viejas culias gritando, etc etc etc

Para mi una ciudad no es su gente.
 
Qué gusto debe ser gritarle goles a los hinchas exitistas promedios Chilenos, por lejos los hinchas más detestables en la victoria (y chaquetero en la derrota).

Ni ahí con los Colombianos, pero estos chovinistas culiaos flaites me hinchan las weas.
 
:mnomeon: Cholombianos los flaites de sudamerica.

Tienen hecho mierda ciertos sectores de iquique, antofa.
 
Volver
Arriba