• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos modales en el trabajo con malos trabajadores?

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.815
Sexo
Macho
Pregunto la elite que tiene gente a su cargo en el trabajo si los tratan con buenos modales o no.

A modo personal soy de la idea de que el trabajo se tiene que hacer, pero me molesta que A MI un weón que tenga a cargo o en un rol mas bajo que yo me pida que las cosas se las pida por favor, ya que los buenos modales son educación y blablabla...
Me carga ver que hayan clientes esperando ser atendidos y que tenen que atenderlos weando en facebook, que les suene el telefono en plena atención y en vez de dejarlo sonar, contestan y se ponen a converzar con el wea que los llama, en vez de ponerle mas atención al cliente.
Puta y un montón de weás mas, que los weones no tengan la exhibición como corresponde o cosas sin precio, entonces para los clientes es molesto andar preguntando cuanto cuesta tal o tal weá...
Yo soy mecánico y les molesta que me los vaya a webear al sector de ventas, por que ellos no se meten al taller.
Igual son pendejos, no tienen mas de 23 años pero puta que me gustaria que los culiaos hubieran hecho el servicio militar para que aprendieran algo de respeto a sus superiores y de yapa a los clientes.

Eso, ando medio enojao por que mas encima hoy cerramos, el vendedor se fué y dejó plantao a un cliente adentro, yo tuve que terminar de atenderlo... :angry-46:
 
Pregunto la elite que tiene gente a su cargo en el trabajo si los tratan con buenos modales o no.

A modo personal soy de la idea de que el trabajo se tiene que hacer, pero me molesta que A MI un weón que tenga a cargo o en un rol mas bajo que yo me pida que las cosas se las pida por favor, ya que los buenos modales son educación y blablabla...
Me carga ver que hayan clientes esperando ser atendidos y que tenen que atenderlos weando en facebook, que les suene el telefono en plena atención y en vez de dejarlo sonar, contestan y se ponen a converzar con el wea que los llama, en vez de ponerle mas atención al cliente.
Puta y un montón de weás mas, que los weones no tengan la exhibición como corresponde o cosas sin precio, entonces para los clientes es molesto andar preguntando cuanto cuesta tal o tal weá...
Yo soy mecánico y les molesta que me los vaya a webear al sector de ventas, por que ellos no se meten al taller.
Igual son pendejos, no tienen mas de 23 años pero puta que me gustaria que los culiaos hubieran hecho el servicio militar para que aprendieran algo de respeto a sus superiores y de yapa a los clientes.

Eso, ando medio enojao por que mas encima hoy cerramos, el vendedor se fué y dejó plantao a un cliente adentro, yo tuve que terminar de atenderlo... :angry-46:

Cito luego existo

1) Tu les pagas el sueldo?
2) Tienes cargo de supervisor sobre los wns?

Porque si no eres el jefe, o no eres el supervisor estás puro webeando, en la buena onda :buenaonda:
 
si tienes poder sobre él...despídelo :sisi:
 
Consultelo con la minita que tiene el mismo nombre que su bici :buenaonda:
 
Es difícil el rubro. Trabajo en eso y si... Los cabros creen saberselas todas y se suben al piano si no los manejas altiro. No se trata de ser pesado. Tampoco soy mandón pero lo justo es justo. Si hay que callampear se hace. Pero regla de oro: Nunca en público, ni frente a clientes o los otros trabajadores. Lo llamas a parte y le hace ver el problema. Recto pero no infante de marina. Asi entienden y no creas mal ambiente.[DOUBLEPOST=1433377600,1433377369][/DOUBLEPOST]Ah y si puedes ponerlo bajo la supervisión de un mecánico o jefe de taller que sea mas viejo y de confianza ponlo ahí. Que no se despegue del lado y el lo apriete. Asi aprende y estas tranquilo que esta cortito.
 
Pero regla de oro: Nunca en público, ni frente a clientes o los otros trabajadores. Lo llamas a parte y le hace ver el problema.

La encargada de los vendedores, yo y hasta mi jefa lo hemos retado, decirle que tiene que hacer en su puesto, dejar de wear en fb y no, no entiende... En publico y en privado lo hemos retado y no... Nada.

Y no es solo el, hay 2 que andan "en terreno" y uno se queja que llega muy tarde a su casa del trabajo (Siendo que se toma como 4 horas de colación en vez de las 2) y otro que quiere quedarse trabajando en la sucursal, pero si lo mandoneas (Anda a buscar esto o aquello, que tal si limpias los vidrios o la calle?) se enoja ("No lo hago por que no es mi pega"), además que hace un a semana le duelen las manos, fué al doctor y tiene tendinitis...
Puta que estoy cagao! :lol2:

Pienso que es la juventud de hoy en dia wn... :nonono:
 
Ah y si puedes ponerlo bajo la supervisión de un mecánico o jefe de taller que sea mas viejo y de confianza ponlo ahí. Que no se despegue del lado y el lo apriete. Asi aprende y estas tranquilo que esta cortito.

Ese soy yo wn!!! Pero se aburren y se va al computador de la exhibición a ver facebook o a la misma exhibición a converzar con los vendedores que trabajan cuando hay clientes nomás, el resto del dia se la pasan poniendo musica, viendo videos de cletas en youtube, facebook y converzar con amigos que van a webear a sucursal.
 
HAY que configurar el computador para que no entre a Facebook,
si el weeta no entiende, hay que echarlo no más :hands:
 
1) Tu les pagas el sueldo?
2) Tienes cargo de supervisor sobre los wns?
Porque si no eres el jefe, o no eres el supervisor estás puro webeando, en la buena onda :buenaonda:

El tema es en el sector de ventas, exhibición... Yo soy de taller, pero mil veces les he dicho que:
"me voy a la exhibición a ayudar en la venta ya que en taller si no entra mas pega no me voy a quedar de brazos cruzados, además que si mas venden ganamos todos un bono y por eso me dá lata verlos tirandose las weas o haciendo malas ventas (mandandolos a otros lados)"
 
El tema es en el sector de ventas, exhibición... Yo soy de taller, pero mil veces les he dicho que:
"me voy a la exhibición a ayudar en la venta ya que en taller si no entra mas pega no me voy a quedar de brazos cruzados, además que si mas venden ganamos todos un bono y por eso me dá lata verlos tirandose las weas o haciendo malas ventas (mandandolos a otros lados)"

Tu jefe debería echarlo y tu podrías recomendar a alguien para el puesto.
Entiendo tu problema, mi papá igual tiene trabajadores jóvenes y los wns se la pasan metido en el fb,wsp,u2,etc.- lo más sano? primero hablar, segundo hablar, tercero cortar. Aunque los que llegan andan en las mismas :lol2: por eso recomienda alguien para el puesto.
 
Ah no pos... O trabajamos o hueveamos. Mira: Mi viejo (ya jubilado) no andaba con hueas. Llegaban postulantes con titulos de esto y lo otro. Ok. Mi viejo los citaba y primera tarea: Les pasaba una caja de cartón y losmandaba a recoger colillas. Ahí filtraba. El que lo hacia empezaba ahí. Luego de apretarlos y mandonearlos un par de semanas empezabamos a darle tareas mas acordes a loque habían venido. Esos llevan 15-20 años acá. Y los que decían " ah no yo no estudie para esto". Fuera. Si no hay carácter y ganas de aprender y obedecer ordenes por huevonas que suenen no sirven. Nadie acá partio de gerente. Yo muy "jefe" seré pero no saco la vuelta, me mancho como todos y me quedo hasta que se va el ultimo. Obvio hay espacio para una talla, hacemos para unas bebidas en verano, y cuando esta buena la pega me paro un asado. Pero flojos no viejo. Si no le van a responder chao y venga otro.[DOUBLEPOST=1433378880,1433378785][/DOUBLEPOST]
Ese soy yo wn!!! Pero se aburren y se va al computador de la exhibición a ver facebook o a la misma exhibición a converzar con los vendedores que trabajan cuando hay clientes nomás, el resto del dia se la pasan poniendo musica, viendo videos de cletas en youtube, facebook y converzar con amigos que van a webear a sucursal.

Ya pues. Hagase respetar. Pero siempre con respeto, pero firme. Toma tiempo si. Hagase el carácter.
 
Si en el contrato no dice limpia vidrios, entonces no debería hacerlo.
 
Otra cosa importante: Permisos y licencias varias. Eso se gana, es confianza. Se cacha quien falta o pide permisos para weas y quien lo pide en serio. Ejemplo: Un eléctrico de acá. Es metalero y todo. Y carretea. A veces llega el viernes con caña o pasao a chela. Pero viene. Llega a la hora y cumple. Y me pidió permiso para irse un par de horas antes un dia para ir a un concierto. Cero drama. Porque? Porque dijo la verdad, se que cumple y al otro dia llego a tiempo.
 
El tema es en el sector de ventas, exhibición... Yo soy de taller, pero mil veces les he dicho que:
"me voy a la exhibición a ayudar en la venta ya que en taller si no entra mas pega no me voy a quedar de brazos cruzados, además que si mas venden ganamos todos un bono y por eso me dá lata verlos tirandose las weas o haciendo malas ventas (mandandolos a otros lados)"


socito, hechelos cagando a todos, si tú tienes el cargo más alto, deberías poder hacerlo :rolleyes: y de pasada esos vagonetaas culiaos aprenden que van al trabajo a trabajar. He visto eso hasta en las cajeras del supermercado en donde apenas terminan de pasar a un cliente, saltan altiro a ver el celular a ver si el brayatan les mandó un mensaje, respinder facebook o cualquier weá, atrasando innesariamente más la fila.

o lo otro sería que te vayas tú, a una pega que esté mas acorde a tus exigencias.

Saludo.s
 
Si en el contrato no dice limpia vidrios, entonces no debería hacerlo.


Ellos son empleados, y trabajan PARA la empresa. Si has leído un contrato antes, sabrás que no es necesario enumerar una a una las funciones, si no que dar uan descripción general de las funciones. por eso sale en ese párrafo "así como cualquier actividad que el empleador requiera".

Además, por cultura, el aseo y el aspecto es parte del trabajo. Todo trabajador debería tener su lugar de trabajo limpio y despejado. Si es ventas, entonces mínimo tener las ventanas y vitrinas limpias.
 
Ellos son empleados, y trabajan PARA la empresa. Si has leído un contrato antes, sabrás que no es necesario enumerar una a una las funciones, si no que dar uan descripción general de las funciones. por eso sale en ese párrafo "así como cualquier actividad que el empleador requiera".

Además, por cultura, el aseo y el aspecto es parte del trabajo. Todo trabajador debería tener su lugar de trabajo limpio y despejado. Si es ventas, entonces mínimo tener las ventanas y vitrinas limpias.

Lo mismo. Esta en el contrato. "el trabajador se obliga a destinar el total de su tiempo laborable al trabajo que el empleador le encomiende". Mientras esten trabajando y los mando a comprar cable inalámbrico o hacerme bencina quemada, deben hacerlo. :sisi:
 
Si no tiene personal de aseo no es culpa del empleado. Si el empleado aceptar ser goma tuyo por no querer contrar a otro que realice su función no es por tener un compromiso especial con el trabajo ni tu empresa, es por necesidad (X necesidad).

Así que como tu "viejito" puede probar hasta qué punto necesita una persona ese sueldo, hazlo barrer, hazlo limpiar baños, hazlo traerte el almuerzo, el cafecito para practiques tu poder y te sientas satisfecho de ti mismo y con la conciencia tranquila que has transmitido valores a un pobre tipo que requiere las migajas de tu capital.
 
Pregunto la elite que tiene gente a su cargo en el trabajo si los tratan con buenos modales o no.

A modo personal soy de la idea de que el trabajo se tiene que hacer, pero me molesta que A MI un weón que tenga a cargo o en un rol mas bajo que yo me pida que las cosas se las pida por favor, ya que los buenos modales son educación y blablabla...
Me carga ver que hayan clientes esperando ser atendidos y que tenen que atenderlos weando en facebook, que les suene el telefono en plena atención y en vez de dejarlo sonar, contestan y se ponen a converzar con el wea que los llama, en vez de ponerle mas atención al cliente.
Puta y un montón de weás mas, que los weones no tengan la exhibición como corresponde o cosas sin precio, entonces para los clientes es molesto andar preguntando cuanto cuesta tal o tal weá...
Yo soy mecánico y les molesta que me los vaya a webear al sector de ventas, por que ellos no se meten al taller.
Igual son pendejos, no tienen mas de 23 años pero puta que me gustaria que los culiaos hubieran hecho el servicio militar para que aprendieran algo de respeto a sus superiores y de yapa a los clientes.

Eso, ando medio enojao por que mas encima hoy cerramos, el vendedor se fué y dejó plantao a un cliente adentro, yo tuve que terminar de atenderlo... :angry-46:
Todo se contagia. Procura sonreirle y actuar como persona de buenas costumbres. De a poco ese animal se ira domando.

Tengo la suerte de trabajar siempre en grato ambiente. Nadie se hace problema con nada, todo tiene solución.

Reunelos y darle una charla de tu parecer, siempre en buena onda y con aire de compañerismo :up:

Si no resulta, seria bueno que tu jefe se enterará. Y a los nuevos que entren, ponerles la máquina al tiro antes que pierdas el control sobre ellos.
 
Volver
Arriba