• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos modales en el trabajo con malos trabajadores?

Alguien sobra en esa pega entonces, la supervisora que no se hace respetar o los pajeros ... O los dos
El problema papito es que nadie toma la decisión, yo creo por lo que te entendí es que de Santiago se dan las órdenes, entonces deberías dejar de asistir/ayudar, mamarte dejar de ganar bonos y que cambien toda la estructura... O quemar la wea con los flaites adentro :iii:
 
Bueno, yo no soy jefe, pero aquí va mi aporte.

A mi me enseñaron de chico pedir las cosas porfavor. En la pega que estoy (Vendedor) hay una mina que en vez de ir a atender a los clientes o a ayudar al equipo, ella se va a la bodega y se pone a dormir al fondo o a webiar con su celular, la cosa es que nos pagan un bono por alcanzar metas propuestas por la jefa y si no cumplimos, lo podemos perder y paga el pato todo el equipo por culpa de uno. Este fds la mina volvió a esconderse para dormir, a si que no pude permitir eso (Por que no quiero perder un bono por culpa de una persona) y me acerqué a ella y le dije "¿ Podrías venir a ayudarnos porfavor ? Mira que llegaron clientes y no podemos todos con ellos." De una manera asertiva. Se paró y nos fue a ayudar.

Pero aveces pienso, ¿ Será bueno avisar a la jefa que una de nuestro equipo no hace nada ? La idea es no quedar como el chupamedias.



mi politica de vida es "si no me afecta, pico".

pero si la posibilidad de recibir un bono de produccion esta en riesgo por alguien que no quiere hacer su pega, pichula. se va de sapeo no mah



primero yo, segundo yo, y tercero yo
 
En mi pega había un weón que ya era webeo, cada 5 segundos le sonaba la weá del watsapp o el facebook, desconcentraba al resto y que no entendía. Cuento corto, lo recomendé para vacaciones indefinidas ante mi jefe y como él ya había cachado y le había llamado la atención mil veces, terminó por irse de baneo :hands:

Esos son sacos de weas poco comprometidos con su pega y que perfectamente son prescindibles.
 
Ellos son empleados, y trabajan PARA la empresa. Si has leído un contrato antes, sabrás que no es necesario enumerar una a una las funciones, si no que dar uan descripción general de las funciones. por eso sale en ese párrafo "así como cualquier actividad que el empleador requiera".

Además, por cultura, el aseo y el aspecto es parte del trabajo. Todo trabajador debería tener su lugar de trabajo limpio y despejado. Si es ventas, entonces mínimo tener las ventanas y vitrinas limpias.

Eso es cierto, hoy en día los contratos están redactados de tal forma para generalizar los servicios que el trabajador ofrece, lo cual tampoco significa que el empleado tendrá que hacerle sexo oral al jefe, sino que son cosas triviales en una pega y nada más que eso, pero nunca van a faltar los weones mamitos que no se quieren ensuciar las manos, si los csms tampoco están en un cargo gerencial. Si no les gusta, la puerta está ahí.
 
En mi grupo nos tratamos tan mal que no es necesario pedir las weás por favor, onda "mandame la weá poh ctm" y así. Tenemos esa buena onda y confianza, pero siempre con respeto. Cuando alguien empieza a watear hablamos con el y cero rollo. Y si hay un condoro que nos pueda perjudicar lo paga con chelas.

Si los clientes supieran el nivel de lenguaje que manejamos......
 
En mi grupo nos tratamos tan mal que no es necesario pedir las weás por favor, onda "mandame la weá poh ctm" y así. Tenemos esa buena onda y confianza, pero siempre con respeto. Cuando alguien empieza a watear hablamos con el y cero rollo. Y si hay un condoro que nos pueda perjudicar lo paga con chelas.

Si los clientes supieran el nivel de lenguaje que manejamos......


...o como se refieren a ellos cuando se van :sconf:
 
Volver
Arriba