• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bullying.... ayuda por favor!!

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
Estimados amigos,
En qué situación me ampara la ley si uno de mis hijos sufre de bullying en el colegio?

Les cuento: a mi hija la pasan molestando y agrediendo física y verbalmente junto a una compañera, y las autoridades del colegio hacen oidos sordos. A ambas les tiran el pelo, les dicen que son lesbianas (porque son amigas), y hoy la psicóloga la citó a ellas a conversar, las retó porque se defendieron y no llamaron a los agresores.

Algun antroniano leguleyo sabe concretamente qué puedo hacer? no quiero cambiarlas de colegio porque sería domo dejar sin castigo a esos cabros reculiaos.
 
Habla con los padres de los agresores…
…si no te pescan…….agárralos a combos en el hocico.


Es que ahí tengo un tema, los papás son medios flaitongos, y yo tengo menos cuerpo que El Poeta para hacerles frente...
 
BadReputation :orejon:

no quiero cambiarlas de colegio porque sería domo dejar sin castigo a esos cabros reculiaos.

Yo en tu lugar haría lo contrario, porque si me estás diciendo que las autoridades valen callampa, sólo seguirás exponiendo a tu hija con esos cabros culiaos.

:monomeon: Psicólogos culiaos callamperos :nonono:
 
no quiero cambiarlas de colegio porque sería domo dejar sin castigo a esos cabros reculiaos.


Razón culiá imbécil para no cambiarla de colegio, para que a los otros los castiguen?

weon es tu hija! Ella es lo importante, y es importante que cambie de ambiente. Piensa en ella y no en el castigo de los otros pendejos weones.
 
Sigue el conducto regular. Pide reunión con el/la profe jefe y la sicóloga (si puedes hacerte acompañar de un leguleyo amigo, mejor todavía), y diles que si no solucionan la situación irás a reclamar a la Superintendencia de Educación, y si eso no funciona "seguirás acciones legales".
Si efectivamente quieres tomar acciones legales (y tienes las lucas para hacerlo), yo me iría por un recurso de protección contra el colegio. Consiguete la versión más actualizada del reglamento del colegio (la gran mayoría contemplan un procedimiento en caso de bullying) y llevaselo al wn que te vaya a asesorar.

Edit: Igual que los otros antronianos te recomiendo el cambio de colegio. Si quieres tomar acciones legales y wea tu hija será la que sufra las consecuencias, los profes y administrativos la agarrarán contra ella. De pasada métela a entrenar algun deporte o arte marcial para que desarrolle confianza, su autoestima debe estar bastante baja por los pendejos qls que tiene por compañeros.
 
Sigue el conducto regular. Pide reunión con el/la profe jefe y la sicóloga (si puedes hacerte acompañar de un leguleyo amigo, mejor todavía), y diles que si no solucionan la situación irás a reclamar a la Superintendencia de Educación, y si eso no funciona "seguirás acciones legales".
Si efectivamente quieres tomar acciones legales (y tienes las lucas para hacerlo), yo me iría por un recurso de protección contra el colegio. Consiguete la versión más actualizada del reglamento del colegio (la gran mayoría contemplan un procedimiento en caso de bullying) y llevaselo al wn que te vaya a asesorar.

Edit: Igual que los otros antronianos te recomiendo el cambio de colegio. Si quieres tomar acciones legales y wea tu hija será la que sufra las consecuencias, los profes y administrativos la agarrarán contra ella. De pasada métela a entrenar algun deporte o arte marcial para que desarrolle confianza, su autoestima debe estar bastante baja por los pendejos qls que tiene por compañeros.


Gracias!
 
Sigue el conducto regular. Pide reunión con el/la profe jefe y la sicóloga (si puedes hacerte acompañar de un leguleyo amigo, mejor todavía), y diles que si no solucionan la situación irás a reclamar a la Superintendencia de Educación, y si eso no funciona "seguirás acciones legales".
Si efectivamente quieres tomar acciones legales (y tienes las lucas para hacerlo), yo me iría por un recurso de protección contra el colegio. Consiguete la versión más actualizada del reglamento del colegio (la gran mayoría contemplan un procedimiento en caso de bullying) y llevaselo al wn que te vaya a asesorar.

Edit: Igual que los otros antronianos te recomiendo el cambio de colegio. Si quieres tomar acciones legales y wea tu hija será la que sufra las consecuencias, los profes y administrativos la agarrarán contra ella. De pasada métela a entrenar algun deporte o arte marcial para que desarrolle confianza, su autoestima debe estar bastante baja por los pendejos qls que tiene por compañeros.

Buena!!!
 
Cámbiala de colegio, que padre wn deja a sus hijos expuestos a que los maltraten.
Si no te pescaron, sacarla pronto del colegio es una obligación a estas alturas.
Desaweonese mijo, no tiene cuerpo para enfrentar flaites, pero si el cerebro para evitar problemas a futuro. Piense.
 
Puta la ahueoná culiá imbécil de la (pseudo)psicóloga si es verdad la hueá que contai, ¡¡NO PODÍS SER TAN SACO WEAS PA' RETAR A ALGUIEN POR DEFENDERSE!! "Zhi lezh hazhen algoh acuzhen", pfff te prestai más pa'l hueveo si andai acusando, así es la vida estudiantil. A estos conchesumares se les olvidó que fueron estudiantes alguna vez parece, porque cómo tan tarados.

Cambia a tu hija luego de esa mierda de colegio, si hacen oídos sordos y más encima la castigan por defenderse, tenís que ser muy gil pa' querer que tu hija siga estudiando allí después de lo que contaste. Pero parece que pa' los papás es más importante la plata y que no les quiten de su "valioso" tiempo, y como el cambio de colegio significa gastar dinero y te cuesta más tiempo... No, que le sigan haciendo la vida imposible pero yo no gasto ni un peso más y tengo una preocupación menos. :nonono: No digo que ese sea tu caso (eso lo sabes tú mismo), pero sí es el de varios.
 
Cámbiala de colegio, que padre wn deja a sus hijos expuestos a que los maltraten.
Si no te pescaron, sacarla pronto del colegio es una obligación a estas alturas.
Desaweonese mijo, no tiene cuerpo para enfrentar flaites, pero si el cerebro para evitar problemas a futuro. Piense.
Hazle caso, te lo dijo todo..corta.

Enviado desde acá para allá
 
Ya cabros, fui a hablar con el director y me enteré de otros detalles. Claramente es un caso de bullying y el jueves citaron a los papás de los dos cabros reculiaos que llevan la batuta en el curso. La psicóloga va tambien a hablar con los pendejos y de lo que resulte del jueves se evaluará si quedan condicionales, porque parece que ya tienen el pozo acumulado con anotaciones negativas.

Gracias a todos por los aportes, pues me sirvieron harto para replantearme la situación, porque al principio estaba que le prendía fuego al colegio.
 
Dirigete al Mineduc y le explicas la situacion, como el colegio se hace el wn y habra flor de callampazo para la institucion. Como ultima instancia haga la gran :maestro: Chilenator y le aforra un combo en el hocico a los agresores y/o apoderados :buenaonda:


No lei la cagada de tema, pero voh' dale nomás y agarra a combos en el hocico desde el rector hasta el junior si no conseguis lo que quieres :lol2:

De todas maneras la violencia no es buena, fue una medida drástica para defender a mi hijo :sm:
 
no hay un hermano mayor, un primo..alguien?...para que le saque lo que es cresta y media a los pendex que le hacen boulín a tu hija???
de no ser posible eso...mete a tu hija a clases de defensa personal rai nau! :sisi:
 
no hay un hermano mayor, un primo..alguien?...para que le saque lo que es cresta y media a los pendex que le hacen boulín a tu hija???
de no ser posible eso...mete a tu hija a clases de defensa personal rai nau! :sisi:

Tiene un hermano mayor pero es mas manteca que Tintolio. Le mostrai una mosca y se pone histerica.
 
Tiene un hermano mayor pero es mas manteca que Tintolio. Le mostrai una mosca y se pone histerica.
entonces si no la vas a cambiar de colegio (que igual tu hija hasta lo puede tomar como castigo...sí,el mundo está al reves :nonono: ) metela a clases de defensa personal,dentro de nada, tendrá la seguridad suficiente como para que ni un pendejo ni tan pendejo,se meta a webearla.
 
vas a tener que esperar a las agresoras afuera del cole, y las enfrentas
 
Volver
Arriba