• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bullying.... ayuda por favor!!

Se parece a la situacion que le paso a una sobrina hace años atras, cuento corto la sacaron del liceo y aun asi la seguian buscando en la calle para weiarla y pegarle ( unas locas cumas )

Cuento corto mi prima ya no sabia que xuxa mas hacer, asi que me fui a parar afuera del liceo mas cuma de la ciudad y me puse a buscar a las minas mas flaites y malas segun mi parecer. Cuando las pille les dije , amiguitas, quieren ganarse 10 luquitas cada una? Lo unico que tienen que hacer es sacarles la xuxa a estas minas.

Resultado: les sacaron la xuxa a las minas y nunca mas volvieron a molestar a mi sobrina. Lo bueno es que estas weonas molestaban y agredian a tantas niñas que nunca supieron de parte de quienes llego la paliza asi que no molestaron a nadie mas :troll:


Enviado desde una Palta con Tapatalk


esa es la unica solucion, no es webeo
 
nunca esta demás un poco de defensa personal. ojo dije defensa. A veces las cosas terminan cuando aforras un buen combo en el hocico a quien molesta mucho.
 
en los colegios donde va gente sin educación y como son pendejos aún ( algunos van a puro a webiar al colegio) pasan este tipo de cosas , pregunta ¿porque tienes a tu hija en un ambiente hostil y en donde la molestan? , no será mejor sacarla de ahí?
 
Cuando me cambié de colegio en primero medio, hubo un grupito que quiso empezar a agararme pal webeo. Cuando caché que se querían hacer los vivos le aforré una pura patá en la raja al más odioso y nunca más me webiaron... después era yo el que andaba webiando :sm: :lol2:
 
:idolo: colegios públicos donde los flaytes te pegan en vez de hacerte cyber bullying

:idolo: elite antroniana que fue bully en vez de lo contrario

:monomeon: psicólogos de colegio que están ahí para figurar

Te recomiendo mejor cambiar a la chica del colegio. Si éste no tiene la más mínima política para evitar este flagelo y lo más probable es que los mismos alumnos no respeten a sus profesores, le estarás cagando la pre adolescencia a esa niña. Si ella te ruega cambiarla, hazle caso.


q wns mas inutiles igual q los inspectores
 
Estimados amigos,
En qué situación me ampara la ley si uno de mis hijos sufre de bullying en el colegio?

Les cuento: a mi hija la pasan molestando y agrediendo física y verbalmente junto a una compañera, y las autoridades del colegio hacen oidos sordos. A ambas les tiran el pelo, les dicen que son lesbianas (porque son amigas), y hoy la psicóloga la citó a ellas a conversar, las retó porque se defendieron y no llamaron a los agresores.

Algun antroniano leguleyo sabe concretamente qué puedo hacer? no quiero cambiarlas de colegio porque sería domo dejar sin castigo a esos cabros reculiaos.


El código civil establece que los mayores a cargo de los menores de edad son responsables de sus actos, así que cuando estan en el colegio son los directores e inspectores los responsables de los actos de bullying. Amenaza con demandar al colegio
 
Tema culiao lleno de debiles fisicos y mentales que no saben de defenderse .

Lo mejor es no traer hijos al mundo en estos tiempos en que hay tanta mierda humana suelta por ahí .

Aunque si yo llegara a tener hijos les inculcaria que se hagan respetar .
 
Cabros, el tema ya está pasando, se están calmando las aguas. La zamarriá de mi compadre a uno de los pendejos funcionó al parecer.

Como dice el socio de arriba, el cambiarla de colegio sería rendirse. Mi hija lo sabe, no quiere hacerlo. Quiere ser escuchada por las inspectoras, la directora y la psicóloga. Quiere que le crean.

Me gustó la idea de que practique artes marciales, creo que es una buena solución y le durará toda la vida.


Y si tu tema es algo inventado producto de la ociosidad ?

me da la impresión, esta pagina es casi puro webeo, no es para venir hablar cosas serias .
 
Habla con el director, nada de sicólogos o weones equivalentes, y pide cambio de curso, sino amenaza que vas al mineduc. Respalda cada agresión con comunicaciones a la profesora.
Si tuviese un amiga mayor que les saque la chucha. Cuando era chico un weón igual a Nelson tenía para la patá y el combo a mi hermano, aún recuerdo que molí al weón a patadas en un recreo justo cuando le iba a pegar, nunca más (ni lo miraba) y creo que ahora trabaja de paco, porque todavía no se puede sentar :jijiji:
 
Volver
Arriba