• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bullying.... ayuda por favor!!

:idolo: colegios públicos donde los flaytes te pegan en vez de hacerte cyber bullying

:idolo: elite antroniana que fue bully en vez de lo contrario

:monomeon: psicólogos de colegio que están ahí para figurar

Te recomiendo mejor cambiar a la chica del colegio. Si éste no tiene la más mínima política para evitar este flagelo y lo más probable es que los mismos alumnos no respeten a sus profesores, le estarás cagando la pre adolescencia a esa niña. Si ella te ruega cambiarla, hazle caso.
 
Las autoridades del colegio son la weá más nefasta que existe, así que no esperes ayuda de ellos. Lamentablemente, si ya le están haciendo Bullying no pararán, ya la agarraron y no la soltarán, los pendejos pueden ser muy desgraciados. Lo mejor es cambiar de colegio.
 
la otra huea es que si le dices algo a los matones saldran con que son vulnerables y que la inclusion y hay que tratarlos con algodones por que son victimas y asdfg
 
Se parece a la situacion que le paso a una sobrina hace años atras, cuento corto la sacaron del liceo y aun asi la seguian buscando en la calle para weiarla y pegarle ( unas locas cumas )

Cuento corto mi prima ya no sabia que xuxa mas hacer, asi que me fui a parar afuera del liceo mas cuma de la ciudad y me puse a buscar a las minas mas flaites y malas segun mi parecer. Cuando las pille les dije , amiguitas, quieren ganarse 10 luquitas cada una? Lo unico que tienen que hacer es sacarles la xuxa a estas minas.

Resultado: les sacaron la xuxa a las minas y nunca mas volvieron a molestar a mi sobrina. Lo bueno es que estas weonas molestaban y agredian a tantas niñas que nunca supieron de parte de quienes llego la paliza asi que no molestaron a nadie mas :troll:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Me dio rabia leer el tema, me recordó a cuando iba en el colegio porque también me webeaban, pero nunca dije nada sino me iban a molestar más aún :nonono: (lo peor es que la profe ni siquiera me daba bola :llanto: )

Una pregunta ¿qué edad tiene tu hija?

Se parece a la situacion que le paso a una sobrina hace años atras, cuento corto la sacaron del liceo y aun asi la seguian buscando en la calle para weiarla y pegarle ( unas locas cumas )

Cuento corto mi prima ya no sabia que xuxa mas hacer, asi que me fui a parar afuera del liceo mas cuma de la ciudad y me puse a buscar a las minas mas flaites y malas segun mi parecer. Cuando las pille les dije , amiguitas, quieren ganarse 10 luquitas cada una? Lo unico que tienen que hacer es sacarles la xuxa a estas minas.

Resultado: les sacaron la xuxa a las minas y nunca mas volvieron a molestar a mi sobrina. Lo bueno es que estas weonas molestaban y agredian a tantas niñas que nunca supieron de parte de quienes llego la paliza asi que no molestaron a nadie mas :troll:


Enviado desde una Palta con Tapatalk

La weá buena :clapclap: Eso me faltó cuando estaba en el colegio :madno: pero ya pasó.
 
Mi hija tiene 11. Ahora lo que pasó, es que hablaron con los weones y ya no wevean, pero yo creo que fue porque el papá de la amiga los agarró afuera y les pegó una zamarriá. El loco igual es el manso tonto, así que deben haber quedao tiritones.
 
metela a artes marciales , santo remedio compadre y no es chiste, tendrá confianza en ella misma y gran auto control ya ademas podra ayudar a otros sin tirar una puta patada.

no se ustedes cabros , pero yo veo en los pendejos mucho individualismo, cuando eramos chicos a los matones los enfrentábamos entre todos.
 
Lo que pasa viejo, es que mas que ser individualistas, el celular los tiene aweonaos.
 
No me leí todas las respuestas :yaoming: pero te cuento un poco lo que pasó con mi hermano.

En el colegio, del mismo que yo salí hace años ya, también lo hueviaron harto. Fue como raro porque cuando yo estaba ahí en 3ro, 4to medio, él también estaba y lo vi crecer un poco junto a los mismos wns que se le tiraron encima después (y no solo a él, a varios más).
Yo supongo que cuando yo estaba en el colegio no se notaba tanto esto porque varios de los "grandes" (media) teníamos hermanos chicos y entre los grandes éramos amigos casi entre todos gracias al ambiente que se daba en el colegio (colegio de :monomeon: curas). Supongo que los cabros "malos" nunca hicieron nada porque sabían que si hueviaban a alguien con hermano se les iban a tirar muchos wns encima.

La cosa es que un par de años después que salí a mi hermano lo empezaron a molestar harto, junto a un par de compañeros. Él es callado, no tan tímido, pero nunca había estado en una situación donde hubiera tenido que defenderse. La wea es que mi vieja hizo de todo en el colegio para que la wea parara, pero no resultó. Hasta el hdp del directo, que había sido mi profesor jefe, le dijo una wea así como "bueno, no puedo cambiar a su hijo para que paren de molestarlo".
Obviamente mi vieja llevó el asunto a mayores instancias de las cuáles no conozco mucho. Sé que al colegio lo multaron porque algunos apoderados más se metieron al bote, pero al final la solución fue la más simple: cambiarlo de colegio.

Desde que lo cambiaron que todo fue para mejor. No te voy a decir que de un día a otro se volvió el alma de la fiesta, nosotros aún notamos que tiene un poco de "complejos" a la hora de juntarse con gente, pero ahora lo hace y con ganas. Se lleva bien con prácticamente todo su curso, hombres y mujeres, sale, va sin dramas al colegio, etc.

Caso contrario le pasa al hermano de un ex compañero de curso. El papá siempre ha puesto en un altar al colegio rlqo y nunca ha querido cambiarlo, y el hijo se lo ha pedido muchas veces porque realmente está solo en la wea. Así que ahí está, tragándose la armargura sin poder hacer nada. Ya ni los cabros chicos que nosotros conocíamos en ese tiempo están en el colegio como para "pedir una mano".

Lo malo para los papás y el cabro es que al cambiarse tienen que adaptarse a un nuevo sistema, y a un lugar al que no llegas sabiendo si van a haber más wns como los que te hicieron cambiarte de colegio en primera instancia.

Lo bueno es que están todos identificados y estamos esperando que salgan del colegio y sean mayores de edad para ir a saludarlos.
 
No sirve eso en este caso.
Lo mejor es cambiarla de colegio y que papito corazón deje de preguntar como cresta solucionar algo que ya debió estar resuelto.
:hands:



Va a tener que meterla en algun colegio de 10 pelagatos sin asegurar que no suceda denuevo (yo fui a uno de esos y era mas cruel ya que era el curso completo alimentando el webeo). Segun mi experiencia colegial, hay niños que estan destinados al vulin y que tienen que adaptarse a sus compañeros, siempre los padres culpan a los otros compañeros siendo que en algunos (repito: algunos, no todos) casos son los pendejos bullineados los sacos de weas pesados. En todos mis grupos escolares los que se iban de bulling eran los sapos, los levantados de raja y los niñitos fundios que iban en contra del curso o que andaban como quico en los recreos.

Delicado el tema, pero es posible que la niña citada en el tema sea mas densa que pekita con hambre y sueño
 
Eso justifica el bullying?
Grande, te pasaste :lol2:


No he justificado, solo hay que poner el cuadro completo pa comprender. Muchas veces habian compañer@s bien pasados a raja que los webeabamos por su forma de ser (no te olvides que es un ambiente de NIÑOS) y los papis reclamaban por que no entendian que sus angelitos fueran molestados si tan buenos eran.

Te dejo unos casos que me toco vivir:

Habia un compañero en basica, hijo del tio del furgon que ayudaba a otro compañero de bajos recursos. El cabro culiao se creia con el derecho de manduquear al niño que el papa llevaba gratis y lo humillaba. Ese csm lo reventamos hasta que salimos de 8vo y el papa juraba que su hijo era un niño bueno y reclamaba por que webeaban a su hijo siendo que no tenia idea de como trataba a sus pares ni las cosas que hacia (que incluia quemar salas, robar, mentir, cagarse a los compañeros) Lo bueno es que con el tiempo el joven cambio su forma de ser y se convirtio en un joven de bien.

En media (curso de 12 pelagatos, 4 hombres y 8 mujeres) teniamos la compañera bullineada por merito propio, esto nacio en 2do medio cuando la susodicha empezo a sapear cualquier actividad organizada en el curso, nos sapeo para las marcha de los pinguinos, nos sapeaba si fumabamos fuera del colegio, si alguien copiaba en las pruebas o si andabamos atracando, etc. Era la perrita de los profes (los que le daban vola, que justamente eran los mas pencas) y no hacia nada para cambiar el hecho de que no era un ser grato para el grupo de compañeros. Normalmente se juntaba con niñas de cursos mas abajo por que en un momento ya ni le dabamos vola. Curiosamente la mama pensaba que su hija era una buena compañera y digna de admiracion, ya que ningun papa realmente ve lo que sucede en las clases ni el comportamiento de sus hijos en el colegio.


Creo que la mejor forma de solucionar el problema es ver la situacion completa y comprender el porque del bulling, hablar con la hija y los compañeros y enseñarle a tratar de llevarse bien con sus pares y sus pares con ella. Y ojo, no por que una niña sea timida significa que no sea una pendeja malcriada.

Cuando pendejo hice bulling, pero nunca al peo ni a nadie con problemas de discapacidad o morfologia, por que esa wea si que la encuentro una atrocidad
 
Lo mejor en estos casos es, y si son varias personas que molestan a tus hijas, agarrar una de esas niñas, descuartizarla y de noche dejar las partes del cuerpo en las camas de las otras agresoras. Si siguen molestando, se repite :)
 
Acerca de cambiarlo de cole me parece una estupidez, sería evadir los problemas, saldría fichada de cobarde.

Alguien por ahí dijo gas de spray pimienta, lo apoyo también, quizás es extremo, pero sería bkn que llegaran las noticias y digan "Alumno usó gas pimienta para defenderse", ahí recién tomarían medidas serias. Deben agradecer que en Chile es difícil tener armas, si fueramos como los gringos, ya estaríamos viendo tiroteos cada año.
 
Cabros, el tema ya está pasando, se están calmando las aguas. La zamarriá de mi compadre a uno de los pendejos funcionó al parecer.

Como dice el socio de arriba, el cambiarla de colegio sería rendirse. Mi hija lo sabe, no quiere hacerlo. Quiere ser escuchada por las inspectoras, la directora y la psicóloga. Quiere que le crean.

Me gustó la idea de que practique artes marciales, creo que es una buena solución y le durará toda la vida.
 
Volver
Arriba