• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga 2020-21

El Hansa Rostock ascendió a la 2.Bundesliga. Esos partidos contra el St. Pauli son memorables dada la rivalidad ideológica que hay entre ambos, los hinchas de este último son soyeros y el Rostock tiene hinchas nazis, ya han habido enfrentamientos brutales entre ellos.

Solamente queda ver quienes suben a la élite mañana, cuando se jueguen los partidos de la 2.Bundesliga.
 
Pues en la 2.Bundesliga verás al Hamburgo, Schalke 04, Werder Bremen, Nürnberg y quizás al Colonia, que son históricos de Alemania.

Igual sería bueno que el Leipzig (en ese tengo más fé) rompa la racha de títulos ligueros del Bayern, aunque lamentablemente ya le ficharon a un defensa y al DT.
 
Y al Hannover.
Puta, yo quería que se fuera el Mainz. La Bundesliga ha perdido demasiada tradición y estadios de primer nivel.
 
El Mainz tuvo la media remontada, recuerdo que tenía menos puntos que el Schalke y en la segunda ronda fue genial, hasta le ganó al Bayern. Hubiese descendido el Arminia Bielefeld.
 
Una pregunta seria para los sapientes: son demasiados los equipos grandes alemanes que se fueron a la mierda de un momento a otro. ¿Tendrá qué ver la famosa ley del 50% + 1 con este fenómeno?
 
El Hansa Rostock ascendió a la 2.Bundesliga. Esos partidos contra el St. Pauli son memorables dada la rivalidad ideológica que hay entre ambos, los hinchas de este último son soyeros y el Rostock tiene hinchas nazis, ya han habido enfrentamientos brutales entre ellos.

Solamente queda ver quienes suben a la élite mañana, cuando se jueguen los partidos de la 2.Bundesliga.
También ascendió el :idolo: Dynamo Dresden. La 2. Bundesliga va a estar brígida.
 
Esta liga fue buena como hace 15 años cuando el Werder Bremen, el Schalke y el Hamburgo daban pelea, ahora que el Bayern juega solo es una mierda. Además se llenó de DTs vendehumo que se creen Guardiola con sus innovaciones qlas pencas :ohno:

Lo cito de la 1ra pagina porque estos justamente jugaran la B alemana a partir de este año :naster:

Schalke culiao indecente y Hamburgo cagon, pero el descenso de Werder Bremen de verdad no me lo esperaba. Perdera mucho atractivo la bundesliga 21-22 sin esos equipos y lo mejor seria cambiarle el titulo a este tema como "topic oficial de la bundesliga" sin especificar el año @Don Bene
 
Lo cito de la 1ra pagina porque estos justamente jugaran la B alemana a partir de este año :naster:

Schalke culiao indecente y Hamburgo cagon, pero el descenso de Werder Bremen de verdad no me lo esperaba. Perdera mucho atractivo la bundesliga 21-22 sin esos equipos y lo mejor seria cambiarle el titulo a este tema como "topic oficial de la bundesliga" sin especificar el año @Don Bene

Hace años dejé de ver la liga alemana y otras por lo mismo , siempre los mismos campeones termina aburriendo.. pero no tenia idea que había bajado el w bremen, schalke ... una pena
 
El Werder Bremen y el Schalke descienden, fijo.
Lo dije al principio y acabó sucediendo, pero solamente el equipo minero dio indicios de descender desde la primera fecha. El Werder Bremen estaba en una posición bastante cómoda y parecía que la cosa iba a estar entre Mainz (tremenda segunda vuelta se mandó), Colonia, Arminia Bielefeld y Hertha Berlín (obviando el descenso ya cantado del Schalke).

Y ahora ascendieron el Bochum y el Greuther Fürth, equipos a los que sinceramente les tengo poca fe para mantenerse en la Bundesliga, aunque en volá uno de ellos sorprende como lo hizo el Union Berlín (que jugará la Conference). El Holstein Kiel se desinfló al final y jugará la promoción, creo que la ha jugado un par de veces con derrotas, y esta vez no creo que sea la excepción como para ganarle al Colonia.
 
Última edición:
Va ganando el colonia!!
353a2bed6b03fe6abda20c7513484b6a.jpg


Finalmente ganaron y se mantienen en primera

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otra vez tan cerca y tan lejos el Holstein Kiel :sm: se cagaron en la última fecha y ahora en la definición llevando ventaja
 
No tenía por dónde, el Colonia tenía mejor equipo. Aunque igual el Kiel se cagó en la última jornada de la temporada al perder con un equipo fuera de combate, y luego en la vuelta de los Play Off's el Colonia en breve aseguró la permanencia.
 
Era lo mejor.
Colonia es una buena plaza que merece estar en primera.
 
El Hansa Rostock ascendió a la 2.Bundesliga. Esos partidos contra el St. Pauli son memorables dada la rivalidad ideológica que hay entre ambos, los hinchas de este último son soyeros y el Rostock tiene hinchas nazis, ya han habido enfrentamientos brutales entre ellos.

Solamente queda ver quienes suben a la élite mañana, cuando se jueguen los partidos de la 2.Bundesliga.

No olvides que el Hamburgo también tiene rivalidad con el :monomeon:St. Pauli al compartir ciudad. El "Rothosen" hoy esta empatando (ahora entretiempo) contra ese equipo culiao de soyeros, fletos, anarkos y comunachos.

:maestro:Hamburguer S.V
:maestro:Hansa Rostock

:monomeon:STP
 
Hamburgo culiao, perdió 3-2. :jajahisteria: Con razon están estancados en segunda....no tiene mucha sangre el equipo.
 
Gana el Monchenconchadetumadre 1-0 al Bayern


Que se cree Sane... Se cree figura...con ese peinadito... No veo bien al Bayern en ese aspecto.

:ídolo: Sommer
 
Puta la wea, Lewandosky metio pepa y los de Baviera empatan al Mochengladbach.
 
Últimamente el St. Pauli se está llevando los derbis. Me recuerda al Espanyol en el derby catalán, juega como el pico toda la temporada y cuando tiene que jugar contra el HSV ahí se juega la vida. :nonono:

Va a estar peleado el ascenso este comienzo de temporada ya que el Schalke y el Werder Bremen también están dejando dudas, de hecho hoy el equipo minero apenas empató de local.
 
Volver
Arriba