• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga 2020-21

Pasó lo que tenía que pasar no más.
Que esto sirva para que despabilen, porque difícil cagarla tanto en tan poco tiempo.

Supongo que no tendrán la hipocresía de llorar

afp_en_4074d1490a44e3143d891b1ea99525b62f115d95.jpg


fussball-schalke-manuel-neuer.jpg


44781060_302.jpg


1158215_imgw968.jpg


59c61440d915b2563b000001.jpg
 
Con ese nivel de inferiores tendrían que jugar todos los años Champions y pelear la arriba como el BVB y ahora el Leipzig.

Y pensar que Goretzka llegó al Bayern a costo cero :lol2:
 
Mainz culiao, la media racha, ahora le va ganando al Bayern 2-0. Tenía menos puntos que el Schalke en la fecha 15 y ahora se ha alejado notoriamente de la zona roja.
 
Otro año en que el HSV va a quedarse en la 2.Bundesliga, y si el Hertha Berlín baja va a tener que esperar hasta el 2023 para subir porque el equipo berlinés junto con el Schalke lo más probable es que retornen al año siguiente de haber bajado (ya serían 2 cupos menos seguro para 2022). :nonono:
 
Cuático que también pueda descender el Hertha. La Bundesliga perdería 2 excelentes plazas, y tanto el Bochum como el Greuther Fürth no compensan.
 
Con el contundente triunfo sobre el Gladbach por 6-0, y la derrota del Leipzig ante el BVB, el Bayern ganó hoy su novena liga consecutiva.
Ahora resta definir los 2 cupos directos a UCL (se lo pelean Wolfsburg, Eintracht y Dortmund) y el otro descendido.

Hablando de descenso, los pencas culiaos del HSV van 5° :lol2:
 
Manera de irse a la conchesumare el M'Gladbach, pésima temporada en la liga. Ni siquiera aprovechó que el Bayern ya llegaba al partido como campeón porque el Leipzig ya había perdido.

Y abajo, el Augsburgo y el Werder Bremen parecían salvados hace rato y ahora el Mainz les pasó y pueden bajar. El Bremen lleva caleta de derrotas al hilo y recién pudo sacar 1 punto, tiene una pinta de acompañar al Schalke a la 2.Bundesliga (había pronosticado a ambos antes de la primera fecha que bajaban fijo, pero el WB estaba harto lejos de la zona roja hasta hace un par de fechas no más).
 
A mi me preocupa que rose se haga cargo del bvb la prox temporada. Ctm...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Que arme el equipo en torno al noruego y afirme la defensa. Ya con esos mínimos se asegura el 2° puesto.
 
El Dortmund le sacó la chucha al RB Leipzig y se coronó campeón de la DFB Pokal. Algo que hayan ganado las abejas.

---------------

Y en la Copa de Francia, habrá final entre PSG y Mónaco
 
El sacowea de Löw recapacitó y va a llevar a Müller a la Eurocopa.
 
Pensé que sería igualada la final, Leipzig decepcionante, supongo que es influyente el hecho de que el DT y un futbolista francés se van al Bayern la temporada siguiente. Es cierto que el BVB ha mejorado bastante en el último tiempo, pero demasiado dispareja la final.

En la 2.Bundesliga, el Holstein Kiel ya se ha puesto segundo a 4 puntos de la tercera posición, al igual que el Bochum puede asegurar su ascenso este fin de semana. También queda saber quién será tercero (zona de promoción), creo que será el Greuther Fürth dado el cagoneo ya habitual del HSV en la recta final de las últimas 3 temporadas (a falta de 2 jornadas está 3 puntos abajo pero con mejor diferencia de goles), también tiene opciones el Fortuna Düsseldorf pero son muy remotas (está a 5 puntos del Fürth, y con una DG muy inferior a la de éste y la del HSV).
 
Última edición:
Eintracht culiao cagón, le dejó en bandeja la cuarta plaza al BVB. Le ganó el Schalke, que ya está descendido y es el archienemigo del BVB.

El Werder Bremen tiene una pinta de irse a la 2.Bundesliga, el Colonia yo creo que gana la última fecha (le toca recibir al Schalke) y sale del descenso directo, mientras que al WB le toca contra el M'Gladbach, que está luchando por la 7° plaza, la última que da acceso a competencias europeas.
 
Última edición:
Descendió el Werder Bremen al final, se fue otro histórico junto al Schalke 04. Va a jugar el clásico contra el HSV en la 2.Bundesliga.

El Colonia quedó en zona de promoción.
 
Última edición:
Si el Dortmund hubiera jugado así desde un principio.. habría dado más pelea que el RB Leipzig al Bayern
 
Volver
Arriba