• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga 2020-21

Listo, el BVB se quedó fuera de la Champions League, perdió justo contra el equipo al que tenía que bajar del cuarto lugar.
 
Listo, se acabó esta liga culia por 10mo año consecutivo jajajaj
 
Liga culiá re sentenciada, tanto en el caso del campeón como en quienes van a Champions League, el Eintracht ha hecho la media campaña y con ganarle al BVB el partido ya le quitó el cuarto cupo también, y el Wolfsburgo parece ya firme en la tercera posición. Solamente queda ver quienes van a la Europa League a la Conference League, quien juega la promoción y quien acompaña al Schalke a la 2.Bundesliga.
 
Última edición:
La media temporada del Eintracht, ahora le ganó al Wolfsburgo en un partidazo entre los 2 equipos revelaciones de la temporada. Con esto, el BVB va a tener que resignarse a jugar la Europa League la próxima temporada, tendría que ganar la Champions (que obviamente no va a ocurrir) para clasificarse a esta última.
 
Cómo va el Hamburgo ?

Se corvirtieron en el Cobreloa Alemán ?
Empezó a perder puntos en la recta final de la temporada como los 2 años anteriores. Todavía está en zona de ascenso, pero los perseguidores tuvieron sus partidos postergados este fin de semana.
 
Qué weá más triste lo del Schalke, es como si el colo hubiese hecho la campaña del Rangers del 94. De verdad que no lo concibo, pobres hinchas del Schalke que deben aguantar las burlas de toda Alemania por hacer un torneo tan avergonzante, yo en ese lugar me habría matado.
13 puntos en 28 fechas :ohno: :ohno:
Solo dos victorias en un año :ohno: :ohno:
 
Empató el Leipzig. Un triunfo mañana y el Bayern sentencia la liga.
 
Leipzig culiao cagón. El Hoffenheim viene dando la cacha desde hace rato, era ganable este partido.
 
Aplazaron los 3 próximos partidos del Hertha Berlín porque la plantilla dio positivo de Covid. :ohno:
 
Confirmado que Hansi Flick va a dejar el Bayern a final de temporada, probablemente dirija la selección alemana. Me parece buen DT, al menos le devolvió al Bayern el juego bonito que tenían con Heynckes.
@Behrengauna :ear:
 
El M'Gladbach le voló la raja 4-0 al Eintracht. :naster:

Sorpresivo resultado dada la notable racha que venía teniendo este último.

PS: Al Schalke le queda como 1 semana en la Bundesliga.
 
Confirmado que Hansi Flick va a dejar el Bayern a final de temporada, probablemente dirija la selección alemana. Me parece buen DT, al menos le devolvió al Bayern el juego bonito que tenían con Heynckes.
@Behrengauna :ear:

Siguiendo la tradición nomás. El cargo de DT casi siempre se pasó al asistente.
Si se va Flick llega Nagelsmann, eso está claro.

:monomeon: Low
 
No había cachado que hay Bundesliga en mitad de semana. Perdió el Leipzig y va ganando el Bayern, se está poniendo a 10 puntos y la otra fecha puede asegurar la liga matemáticamente.

Esta semana también puede descender oficialmente el Schalke.
 
¿Habrá un estallido delictual para salvar al Schalke?
Ahora va perdiendo y se está yendo a la 2.Bundesliga con este resultado. Creo que si hubiese público harían lo mismo que hicieron los hinchas del HSV cuando bajó (dejar la cagá en pleno partido).

Edit: Y descendió el Schalke a 4 fechas del final tras perder 1-0 contra el Arminia, otro candidato al descenso. Además ganó el Colonia (al Leipzig), pero sigue en zona roja.
 
Última edición:
Volver
Arriba