• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscalibre

Gente alguien a comprado libros en esa página ? Buscalibre? No es spam la wea, quiero comprar un libro que solamente está ahí, pero no cacho si será de confianza,

Besitos

Si, si he comprado ahi

Si son libros que tengan aca mismo, te pueden llegar el mismo dia o dia siguiente, dependiendo de tu comuna

Si son libros que tengan como origen otro pais se tardan más, porque los mandan a pedir primero, a veces no consiguen stock y te tramitan harto, pero si o si llegan
 
Es barato, pero pide retirarlo en la sede de huechuraba, porque si lo pides con despacho a domicilio o punto de retiro, los weones se equivocan y pasaras un muy muy muy mal rato.

Yo así lo hago y ni un drama.....




Los weones que tienen armando los paquetes, son puros votantes del gordo Voris, una pinta de marihuaneros y pajeros que ni se la pueden, debe ser por eso que se equivocan en mandar las weas :sisi3:
 
Gente alguien a comprado libros en esa página ? Buscalibre? No es spam la wea, quiero comprar un libro que solamente está ahí, pero no cacho si será de confianza,

Besitos
Hola..si no es mala página a veces tiran promociones para los cyber...y al menos a mí no se me han demorado con los libros .

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Gente alguien a comprado libros en esa página ? Buscalibre? No es spam la wea, quiero comprar un libro que solamente está ahí, pero no cacho si será de confianza,

Besitos
yo he comprado libros que no traen en chile. y si vale la pena compré la última de frank frazetta y un par de libros de linda molten howe
 
Volver
Arriba