• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscalibre

Gente alguien a comprado libros en esa página ? Buscalibre? No es spam la wea, quiero comprar un libro que solamente está ahí, pero no cacho si será de confianza,

Besitos
No es Spam, al principio igual tenia mis sospechas, pero mi experiencia ha sido buenísima, si es confiable. Tienes acceso al seguimiento del pedido y todo el webeo
 
incluso si compras y viene con pifias (uyy la primera página del libro viene doblada, no puedo vivir con eso) pides que te manden la wea de nuevo y de repente no piden el libro con la pifia. (fuente: la polola de un ex jefe sapo conchatumare).
 
Siempre compro libros ahí, tienen gran variedad, incluso para Navidad mi sobrino me pidió algo muy específico, y fue el único lugar donde lo encontré. Es verdad que tardan en llegar los que vienen de afuera - España sobretodo, son los que más tardan - pero al menos conmigo, han cumplido todos los plazos de entrega indicados.

Suelo regalar libros, así que desde la misma página envío el libro al destinatario, jamás me han dicho algo sobre si viene en mal estado, solo la impaciencia de la espera.

Para libros más de nicho y académicos, específicamente reliquias, recomendaría Abebooks, he encontrado manuales de los 70, cuando los investigadores solían hacer bien el trabajo y solían escribir cada detalle de sus experimentos para replicarlos.
 
He pedido libros unas 8 veces, 2 no llegaron pero me devolvieron las lucas. Buen sitito, buen repertorio, buenos precios pero por ese mal rato no he vuelto a pedir 🫤
 
es buena, como dijeron se demoran en llegar pero solo ahí encuentras fácil libros muy difíciles de encontrar o que simplemente no están en CHile. Yo he encontrado hasta grimorios que supuestamente estaban perdidos,...
 
Volver
Arriba