• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscalibre

Tengo un amigo que compra como 2 o 3 veces a la semana ahí, en general bien pero una vez le pasó que compró un libro, le llegó cambiado por otro, pidió el cambio y cuando se lo hicieron se lo cambiaron por el mismo libro erróneo, fue la única mala experiencia que ha tenido como en 2 años, que es bien mala por cierto.
 
En general tengo buenas experiencias en buscalibre, algunas veces se han demorado un poco más porque se tuvo que importar de argentina, los precios de acuerdo a mercado aunque igual tienen sus ofertas piolas
 
He comprado como 10 libros ya y excelente servicio, incluso puedes hacer pedidos desde amazon con el link y te calculan el costo. Los precios son bastante buenos la verdad.
Esperando el segundo de la saga del problema de los tres cuerpos, recomendada totalmente.
Eso sí, consultales si el libro es el que aparece en la página porque a veces te mandan uno similar pq no queda el stock del primero (nunca me ha pasado en lo personal), igual siempre verifica que el ISBN sea el correcto.
 
Compro frecuentemente ahí desde hace años y nunca he tenido atados, incluso cuando vivía en coyhaique siempre me llegó todo en su tiempo. un par de veces he tenido retrasos por ser de editoriales extranjeras, pero siempre me mantenían informado y ningún atado.

A veces sacan buenas promociones en editoriales o envíos a luca por lo que hay que estar atento cuando estas interesado en comprar, yo muchas veces dejo un carrito medio armado y espero alguna de estas promos.
 
Hasta ayer, pero creo que hoy igual estaba con 50% en libros importados
Quiero esos 2 pero estoy pabre (los tuve alguna vez)

 
He comprado libros que los traen desde el extranjero y cero problemas.

Dale nomas.
 
confiables y rápidos. Los libros llegan perfectos, bien envueltos y con cero deterioro.
100% recomendable.
:yes:
 
Volver
Arriba