• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar pareja y salud mental

Puta y a mi, mi ex me trato de "levantada de raja" porq me Gustaba invitarlo a comer (chanchear) mientras el weon estaba sin trabajo, me sentí como el pico y ahora digo que nunca más wn, pa que me trate así un weon, prefiero no tener pareja

Mal pues, Cilantra. Uno no debe cambiar su actidud por otros. Seguramente estaba con el único weón en el mundo que no agradece una invitación a comer. Y más encima mientras estaba sin pega. Puta el QL WN. Ahí no más la dejo.
 
Estoy buscando una waifu. Busco y busco en Youtube sin resultados positivos. Ya saldrá alguna interesante.
Aquí encontré un manga con hartas waifus, cipa.
 
Hola cilantritos. En este tema expreso mi preocupación ante la precariedad de la salud mental en nuestra sociedad, la cual sale a flote inevitablemente a la hora de buscar pareja. En lo personal, me ha pasado más de una vez que en el proceso, a pesar de sentirme atraído por aspectos varios de la mujer, esta manifiesta estar en tratamientos psicológicos, sufrir distintos tipos de patologías (claustrofobia, crisis de pánico, ansiedad, etc.). Se enojan u ofenden con facilidad, agreden o contestan mal. Esto último buscando pareja en redes sociales, pero me ha sorprendido sobremanera la frecuencia con la que se dan estos casos y me preocupa. Creo q la salud mental es un tema no resuelto y no tiene para cuando.

Tu estás buscando un hombre y no te has dado cuenta.
 
Mal pues, Cilantra. Uno no debe cambiar su actidud por otros. Seguramente estaba con el único weón en el mundo que no agradece una invitación a comer. Y más encima mientras estaba sin pega. Puta el QL WN. Ahí no más la dejo.
oye que es simp este conchetumadre


no te basta con pagar por sexo, ademas tienes que seguir siendo un arrastrado :ohno:
 
:lol2::lol2::lol2: probablemente pulule por este sucucho infernal
Post automatically merged:


Conozco a dos cilantros con los que salimos a chelear y nada que decir, ambos muy telas. Este espécimen salió de amigos en comunes y simplemente se veía "piola", sólo que el weón quizás interpretó las weas mal, ya que nunca lo vi como posible prospecto y pensó que mi buena onda para hablar weas eran interés romántico. Las huinchas.

Y luego están los energúmenos patéticos como este de acá que te hablan como si les debieras algo o como si necesitaras sus "consejos":awesomehands:

asdf1.png


asdf2.png
 
oh el weon enfermito
Post automatically merged:

y a esos wns los dejan correr libres y a mi me banean por un " :lol2: "
 
Tuve una “cita” hace poco, me junté con el weta sólo para salir y hablar weas, y el loco no sé que chucha se tomó- o no se tomó- Que me empezó a contar las vivencias con su última mina y me empezó a amenazar con que no me iba a hablar más si yo empezaba con las mismas. Era la primera cita, ctm.

Y ni siquiera salí con él para cachar qué onda, solo quería salir a chelear y hablar de juegos y anime :sm:

No sé qué chucha la gente, como que a todos se les están arrancando las vacas pa’ la playa.
Mija, a estas alturas debe saber ya que los otakos qlos valenmil hectareas de pico.

Atte
Un otako qlo
 
PLW. Supuse que solo las minas están tan piteadas como para descartar fachos, llamar a votar por el guatón Boric, escribir ACAB (en eso tienen razón, no hay comunista bueno), además de pedir un pie de corneta, metro ochenta, buena pinta, billetera holgada y vida resuelta. Si un hombre cae en eso es que la sociedad vale el país completo cultivando callampas.
 
PLW. Supuse que solo las minas están tan piteadas como para descartar fachos, llamar a votar por el guatón Boric, escribir ACAB (en eso tienen razón, no hay comunista bueno), además de pedir un pie de corneta, metro ochenta, buena pinta, billetera holgada y vida resuelta. Si un hombre cae en eso es que la sociedad vale el país completo cultivando callampas.
Anda harto wn cagao de la cabeza, creen que la polola es la mamita y debe limpiarle el potito de las cagás que se manda, o cree que las minas son propiedad poco menos, y deben convertirse en reflejos de él + dispensador de cachas+ sirvienta ( siendo que ellos son unos pencas qlos que no sacan un burro de un pantano ni tienen pega pa mantener lo que piden)
Punto extra si el wn tiene bendición de la ex y quiere chantársela a la nueva mina pa no tener que soportar él mismo al condoro qlo.
A mi hermana se la intentaron hacer un par de veces con estos especímenes, antes de que se volviera basada y solitaria. Al menos yo estaba ahí pa no dejar que entrara niun wn a la casa , no viniera a botar la cria. Mi hermana se volvió tan agresiva después que me asusta ahora.
Edit: adivinen de qué tendencia politica eran la tremenda mayoria de estos wnes.
 
Anda harto wn cagao de la cabeza, creen que la polola es la mamita y debe limpiarle el potito de las cagás que se manda, o cree que las minas son propiedad poco menos, y deben convertirse en reflejos de él + dispensador de cachas+ sirvienta ( siendo que ellos son unos pencas qlos que no sacan un burro de un pantano ni tienen pega pa mantener lo que piden)
Punto extra si el wn tiene bendición de la ex y quiere chantársela a la nueva mina pa no tener que soportar él mismo al condoro qlo.
A mi hermana se la intentaron hacer un par de veces con estos especímenes, antes de que se volviera basada y solitaria. Al menos yo estaba ahí pa no dejar que entrara niun wn a la casa , no viniera a botar la cria. Mi hermana se volvió tan agresiva después que me asusta ahora.
Edit: adivinen de qué tendencia politica eran la tremenda mayoria de estos wnes.

Mala cosa. Por unos, al parecer, no tan pocos, pagamos todos.

Imagino a esos weones simpatizantes o inscritos en el Fraude Amplio. Dios los cría, el otro los junta.

La situación afectiva sepsual hace rato que está más negra que la rechucha.
Post automatically merged:

oye que es simp este conchetumadre


no te basta con pagar por sexo, ademas tienes que seguir siendo un arrastrado :ohno:

Te acabo de leer, esperpento QL.

No estás leyendo a la shemalita arrepentirse de una actitud decente y valorable. Si no te nace tratar de enmendar la situación entonces vales callampa como macho antroniano. Lo más seguro es que ninguno de nosotros recorra esos senderos, pero quién lo haga, lo agradecerá. Se llama trabajo en equipo, pelmazo CTM.

Puta que me haces pasar malos ratos, tonto WN.
 
Última edición:
Volver
Arriba