• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Pub Cristiano En Stgo...!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

tintaaerografos

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/04
Mensajes
3
Buenos dias

Busco un pub cristiano, o un lugar parecido, donde uno pueda ir a conversar, escuchar buena musica (cristiana), no tener que soportar curados, etc.

Gracias de antemano.

Bendiciones a todos.
 
un pub cristiano?
y q vas a tomar ahi? vino y comer osteas??..:S
disculpa solo conozco los tradicionales, aquellos los q vamos los pecadores..:D
 
Jamás había escuchado eso, ¿por qué mejor no buscas en una iglesia? de más que las comunidades de jovenes hacen juntas o algo así.
 
Je je je, un lugar para conversar, escuchar musica cristina, tomarse una bedida con los amigos/hermanos, sin que tengas que soportar borrachos, poder comerte una chorrillana, nada especial.

Pub para "los pecadores" ji ji ji ya los conosco, de esos hay N elevado a la quinta,
 
esas webadas no existen... creo... son poco rentables... :lol2:

paseate por los antros de los pecadores...
 
Si voy a la iglesia, la idea es poder ir en cualquier momento al pub a pasar un rato conversando con los amigos y escuchar buena musica.

Y es verdad ji ji ji debe ser poco rentable...
 
Akí en Stgo creo que no hay...pero yo creo que en las iglesias de más que hacen juntas ;)
 
...me karga la actitud separatista de esas weas cristianas...no creo que sea rentable....mmm entero intolerante ...pero me cargan....

saludos
 
ummm esta bien dificil tu pedido pero hay de todo en la viña del señor!
suerte!
(aunque yo conozco unos pub muuu weno) :contento:
 
la wea mamona XD, si no hay encontrado es por que no existen.

jijijijiji
 
xolj1 dijo:
...me karga la actitud separatista de esas weas cristianas...no creo que sea rentable....mmm entero intolerante ...pero me cargan....

saludos

somo 2 wn, nosotros (Ateos o gente no extremista) los tenemos que tolerar pero estos wns ni ahi. pa colmo hay que escuchar sus sermones de que todos nos vamos a morir, que somo la obra de dios, paja, paja, paja...
 
jajaja preguntale a dios, en vola en las condes debe tener su pub con los de opus dei, ya que en el centro de santiago y otros lados la gente comun, corriente y ordianria vamos a pub de borrachos y pecadores.:nonono:
 
seps hay un par... están en el cielo.... XD
nosotros los católicos no discriminamos y tomamos con los viejos chichas y con minas quicas por igual XD
 
uuy,,, deben ir muchas virgenes a esos pubs,, si encuentras me avisas jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba