• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Pub Cristiano En Stgo...!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
laruzo dijo:
buenos dias

busco un pub cristiano, o un lugar parecido, donde uno pueda ir a conversar, escuchar buena musica (cristiana), no tener que soportar curados, etc.

Gracias de antemano.

Bendiciones a todos.

mira wn la verdad no conosco ni uno...pero si te tinca te puedo dar la direccion de una iglesia de evangelicos que toca todos los domingos buena music a todo hocico...yo creo que el copete es un tanto cabezon por que cuando he mirado por la puerta que siempre esta abierta de par en par se ven locos y minas tirados en el suelo pa la caga y alguno hacen gesticulaciones con los brazos alzados..yo cacho pidiendo la cuenta...esta la raja.... es de segundo piso y nunca ahi problemas tienen un loco adelante que se hecha la culpa de todo y las hace de animador...he incluso creo que hacen reuniones y se van todos juntos para la playa...te conviene loco...
El precion un poquito caro 10% de tu sueldo...
Pero tenis la opcion de cuando no podis ir al pub-iglesia estos wn van pa tu casaaaaa.. Y si no teencuentran te esperan cantando puras weas.. en la esquina de tu house..la rajaaa wn:p

pd: ahhh y tiene un numero es el 666 Alo jesus...
 
No creo que hayan acá en Santiago, seguramente en alguna Provincia debe haber más de uno.
Foro opinión y debates, y lo único que hacen estos enfermos es criticarlo y denigrarlo, weá de él si es católico, evangelico o la weá que sea, sólo está preguntando.
 
Anda a la piojera.

O sino andate a una junta mormona :lol2:

P.D: Aweonao tonto
 
No conozco ningún Pub Cristiano, pero si quieres vienes para mi casa y hacemos uno, vale 20 lucas la entrada y es con cover, va con un vaso de agua helaita de la llave (....ahh y se me olvidaba el relleno es gratis :lol2: )

PD: Estay weando no es cierto?

Que mirai?
 
BLASFHEMUS dijo:
mira wn la verdad no conosco ni uno...pero si te tinca te puedo dar la direccion de una iglesia de evangelicos que toca todos los domingos buena music a todo hocico...yo creo que el copete es un tanto cabezon por que cuando he mirado por la puerta que siempre esta abierta de par en par se ven locos y minas tirados en el suelo pa la caga y alguno hacen gesticulaciones con los brazos alzados..yo cacho pidiendo la cuenta...esta la raja.... es de segundo piso y nunca ahi problemas tienen un loco adelante que se hecha la culpa de todo y las hace de animador...he incluso creo que hacen reuniones y se van todos juntos para la playa...te conviene loco...
El precion un poquito caro 10% de tu sueldo...
Pero tenis la opcion de cuando no podis ir al pub-iglesia estos wn van pa tu casaaaaa.. Y si no teencuentran te esperan cantando puras weas.. en la esquina de tu house..la rajaaa wn:p

pd: ahhh y tiene un numero es el 666 Alo jesus...


GUAJAJAJAJAJAJ ME CAGÉ DE LA RISA GUAJAJAJAJAJAJA...

amigo del tema, valla a wear a otra ciudad... de hecho nunca se me habria ocurrido un pub cristiano... seria buen negocio, aunque ustedes no lo crean, por la razon de ser unico, el primero y ultimo de Chile guajajaja

ya nos belmont

AioZ!
 
Prefiero reirme de algunos comentarios...

Algunos llamaron intolerantes a los cristianos, habran leido sus propios comentarios...

Ya veremos si alguien recomenda algun lugar.

Saludos.
 
no creo q hayan de esos pub-jirijillos xDD pero pregunta al 007 de las pubiliguias digo yo

pd: dios no existe xDDD:cafe3:
 
no quiero insultar a nadie con lo que dire
pero la religion nos a separado a todos y a creado guerras y cuanta wa

ma encima quien va a poner donde vendai bebida
si con la bebida no se te calienta el hocico y no segui gastando tu plata en copete

pero igual ahi busca nomas o como dijeron metete a un grupo pastoral y ahi asi tu grupito y asi sus juntas pa conversar
 
pub cristiano?? :wtf: no creo que hayan de esos en todo Chile, a lo más una pastoral.

alabado sea el señor :retard:

Elfofunky dijo:
un pub cristiano?
y q vas a tomar ahi? vino y comer osteas??..:S
disculpa solo conozco los tradicionales, aquellos los q vamos los pecadores..:D

es ostias mi estimado.
 
ciereren este tema se va a prestar pa cualquier webeo XD
anda a un pub normal e ignora a los wns simplemente :hands:
o anda a grupos religiosos no se ps alli haras varios amigos q piensen como tu no se ps
a todo esto los wns dicen q los cristianos son intolerantes pffff cualquier tolerancia aqui ps,esto es un tema delicado la religion y creencia de cada uno es un asunto personal es algo privado propio de uno ,q nadie tiene derecho de wear o lo q sea
YO SOY CRISTIANO y q tanta wea
acaso creen q un cristiano tiene q ser necesariamente como ned flanders y no puede ser un wn normal y comun y corriente,aweonaos:hands:
aunq igual pal compadre del tema este es el antro el paraiso del webeo en mala :lol2: y es como medio desatinado preguntar una wea asi aqui :lol2:
cierrenle el tema ,o si no esta wea se transformara en unnuevo tema de lord gl o algo asi:lol2:
 
no existe...

mejor organiza un asado en tu casa o una comida.

porque pub cristiano :comillas:...creo que no existe.

Lo que sí debes hacer es integrarte a grupos juveniles, ahí ves como te manejas.
 
Ya te lo dijeron varios en la primera página.

Andate a una Iglesia :mindcry: mejor!

:monomeon:
 
a lo mejor les está tomando el pelo :retard: y ustedes metale insultando :conejo:
 
masterofhell316 dijo:
ciereren este tema se va a prestar pa cualquier webeo XD
anda a un pub normal e ignora a los wns simplemente :hands:
o anda a grupos religiosos no se ps alli haras varios amigos q piensen como tu no se ps
a todo esto los wns dicen q los cristianos son intolerantes pffff cualquier tolerancia aqui ps,esto es un tema delicado la religion y creencia de cada uno es un asunto personal es algo privado propio de uno ,q nadie tiene derecho de wear o lo q sea
YO SOY CRISTIANO y q tanta wea
acaso creen q un cristiano tiene q ser necesariamente como ned flanders y no puede ser un wn normal y comun y corriente,aweonaos:hands:
aunq igual pal compadre del tema este es el antro el paraiso del webeo en mala :lol2: y es como medio desatinado preguntar una wea asi aqui :lol2:
cierrenle el tema ,o si no esta wea se transformara en unnuevo tema de lord gl o algo asi:lol2:


los comunes y corrientes van a pubs comunes y corrientes :nonono:, ya no webeen tanto al cabro, que se vaya a una convencion de canutos, la pasan bien creo :retard:
 
Abre tú ese pub po, ahí tienes un nicho para explotar.
 
Musero dijo:
el maestro del infierno es cristiano XD

y??? me declaro cristiano,soy cristiano y q tanta wea me van a pegar soy del infierno y cristiano y q wea :lol2: es q yo soy como dante de devil may cry wn :retard:pal q cache:retard:
dejen tranquilo al loco del tema no mas:hands:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 57 segundos despues...

Pelaoxz dijo:
flanders re QL

preguntale a tu hermana q deje coja anoche si soy un flanders:toing: :vale:
 
tema medianamente limpio

o responden o pasan de largo, cualquier otra cosa; infraccion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba