• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Pub Cristiano En Stgo...!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
BLASFHEMUS dijo:
mira wn la verdad no conosco ni uno...pero si te tinca te puedo dar la direccion de una iglesia de evangelicos que toca todos los domingos buena music a todo hocico...yo creo que el copete es un tanto cabezon por que cuando he mirado por la puerta que siempre esta abierta de par en par se ven locos y minas tirados en el suelo pa la caga y alguno hacen gesticulaciones con los brazos alzados..yo cacho pidiendo la cuenta...esta la raja.... es de segundo piso y nunca ahi problemas tienen un loco adelante que se hecha la culpa de todo y las hace de animador...he incluso creo que hacen reuniones y se van todos juntos para la playa...te conviene loco...
El precion un poquito caro 10% de tu sueldo...
Pero tenis la opcion de cuando no podis ir al pub-iglesia estos wn van pa tu casaaaaa.. Y si no teencuentran te esperan cantando puras weas.. en la esquina de tu house..la rajaaa wn:p

pd: ahhh y tiene un numero es el 666 Alo jesus...

:lol2: bravo maestro eres un CRA!!!
 
medio carrete, invita weon.................jajajajajajjaja

sebastian_20 agrego info 4 minutos y 26 segundos despues...

joakort dijo:
pa mi que si Dios existe a los primeros weones q se pitea son los gritones culiaos.



demas, imaginate ahi a dios creando el mundo como arquicteto bacan o buscando soluciones para la cagada que tienen los weones aca en la tierra y que este una tropa de pelotas gritandole incoherencias todo el rato a todo chancho, ahi mismo el barba saca la AK-47 y los hace desaparecer de una jajajjajajajjajajja...
 
pero hay varios lugares donde te puedes juntar a tomar bebida y comer algo no tan asi como un "pub cristiano" pero a nada... :hands:


wedieyoung dijo:
mejor has una completada bailable en tu casa...

CAMBARAL dijo:
uuy,,, deben ir muchas virgenes a esos pubs,, si encuentras me avisas jeje

BLASFHEMUS dijo:
mira wn la verdad no conosco ni uno...pero si te tinca te puedo dar la direccion de una iglesia de evangelicos que toca todos los domingos buena music a todo hocico...yo creo que el copete es un tanto cabezon por que cuando he mirado por la puerta que siempre esta abierta de par en par se ven locos y minas tirados en el suelo pa la caga y alguno hacen gesticulaciones con los brazos alzados..yo cacho pidiendo la cuenta...esta la raja.... es de segundo piso y nunca ahi problemas tienen un loco adelante que se hecha la culpa de todo y las hace de animador...he incluso creo que hacen reuniones y se van todos juntos para la playa...te conviene loco...
El precion un poquito caro 10% de tu sueldo...
Pero tenis la opcion de cuando no podis ir al pub-iglesia estos wn van pa tu casaaaaa.. Y si no teencuentran te esperan cantando puras weas.. en la esquina de tu house..la rajaaa wn:p

pd: ahhh y tiene un numero es el 666 Alo jesus...

totote dijo:
puuu ta lleno mira...

pub "la biblia mojá" ubicado en las rejas con apoquindo

pub "exorsiame el miguelito" ubicado en un costado del centro de justicia-

pub "si la caga se arrepiente" ubicado en la alameda entre morande y teatinos

y el clasico pub cristiano A´ONDE DON JECHU ubicado en un costadod el pecaminoso lugar llamado la piojera

espero te sirvan los datos XD

p.d: no hay pensao en instalar uno, al aprecer de verdad no hay

uta que me rei con estos comentarios ctm :rofl::wuajaja::lol2:
 
Te han lavado el cerebro al máximo, preguntale mejor a tu pastor donde existe alguno :lol2:.
 
jaujau un bar pa no aguantar curaos

verdad los cristianos no toman weon!!!
 
BLASFHEMUS dijo:
mira wn la verdad no conosco ni uno...pero si te tinca te puedo dar la direccion de una iglesia de evangelicos que toca todos los domingos buena music a todo hocico...yo creo que el copete es un tanto cabezon por que cuando he mirado por la puerta que siempre esta abierta de par en par se ven locos y minas tirados en el suelo pa la caga y alguno hacen gesticulaciones con los brazos alzados..yo cacho pidiendo la cuenta...esta la raja.... es de segundo piso y nunca ahi problemas tienen un loco adelante que se hecha la culpa de todo y las hace de animador...he incluso creo que hacen reuniones y se van todos juntos para la playa...te conviene loco...
El precion un poquito caro 10% de tu sueldo...
Pero tenis la opcion de cuando no podis ir al pub-iglesia estos wn van pa tu casaaaaa.. Y si no teencuentran te esperan cantando puras weas.. en la esquina de tu house..la rajaaa wn:p

pd: ahhh y tiene un numero es el 666 Alo jesus...


XDDDDDDDDDDDD mori wn xDDDDDDDDDDD
 
shadow__theater dijo:
puta que debe ser odioso un evangélico curado

jaujau

buen punto

pero pueden ser mas odiosos que estando sanitos???

me lo pregunto en serio
 
Como que na que ver tu actitud... por lo que entiendo estas discriminando a las demas personas, eso no se ve bien en un cristiano, si uno quiere ir a pasarla bien lo pasa donde sea, uno se hace el ambiente
 
XDXDXD nos estay weando, quien tendria un pub cristiano si no son rentables, aparte de que lo que mas les interesa es la plata XDXDXD mejor quedate en tu pieza a escuchar musica cristiana, comer galletitas y tomar jugito, por que definitivamente en Stgo. ni K vas a econtrar algo haci...

si todo es pecado ¿que wea se puede hacer en un pub cristiano?

XDXDXD que teni harta imaginacion, igual me rei harto de este tema ridiculo...
 
Y qué onda en estos lugares, se van a tomar la sangre de Cristo?
 
Chupa_el_perro dijo:
Creo que si uno es cristiano, no tienes porque tener la cara de jesus en tus calzoncillos, escuchar reggeton cristiano e ir a pubs cristianos...

Haz tu vida normal hombre ;)

eso mismo es lo q siempre digo!!!:hands:
 
anda a una fuente de soda po wn, sin curados, bebidas, chorrillanas, y en mas de alguna hay un wurlitzer con mas de algun cantante que, aunque no sea de tu religion, al menos lo aparenta
 
Laruzo, respeto tu creencia en el mito cristiano, pero no andes pidiendo webadas, sabiendo que no existe....no da pa tema

banner??????

:matate:

:monomeon:
 
jajaja la wea lol... ya me imagino un Pub adonde te sirvan leche con chocolate caliente y pongas en el Wurtilzer la palabra del señor :lol2:
 
Estas cosas pasan cuando dejan de leer la biblia e inventan Religiones a su estilo... Me imagino a Jesus diciendole a Pedro olle pedro vamos a tomarnos unas chelas XD.

Lutero y unos cuantos reformadores deben estarse revolcando en las tumbas.

PD: Para pasarlo bien no necesitas ir a pagar. Esta la playa, el cielo todo lo creado por Dios y si es gratis. Y te voy a contestar lo que me contestaron cuando yo quería emociones en mi vida (claro hablo de las rebuscadas y artificiales) FALTA DE JESUS MIJITO FALTA DE JESUS.

ZeroSelfRighteousneS agrego info 3 minutos y 58 segundos despues...

"Originalmente publicado por Chupa_el_perro Ver post
Creo que si uno es cristiano, no tienes porque tener la cara de jesus en tus calzoncillos, escuchar reggeton cristiano e ir a pubs cristianos...
Haz tu vida normal hombre"

Exacto... si escuchay regetton Cristiano soy igual de flaite que los otros. Esta cuestión de SANTIFICAR con el nombre y la apariencia de otra cosa pero todos saben que es la misma cuestion... Si quiere tomar tome, si quiere escuchar musica escuche pero no teni porque disfrazarte para hacer sentir bien a la conciencia.
 
La verdad que no es mala idea, si bien soy mas ateo que la shusha hay que tomar en cuenta que los cristianos y las religiones en general son una mina de oro para la gente visionarioa como yo (si no preguntenle a las distintas iglesias que lucran alrededor del mundo cobrando por reliquias santas).

Igual piola contratar bandas Cristianas emergentes que cobren barato o gratis por amor al arte (o por amor a Jebus), vender jarros de leche con platano a 5 lucas, y agua "purificada" en botellas de luca para cuando terminen de alabar al señor.

Y para evitar la lata de soportar a una tropa de flanders se le paga a un weon para que lo administre, o lo manejaria con el MP3 pegao con Black Sabbath :lol2:.

Mas que mal yo conozco a un pastor evangelico que en las reuniones es un santo en persona, pero en la vida privada anda por ahi con el señor de la querencia, ademas no sería el primer o ultimo weon en el mundo que gane plata a costillas de esta gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba