• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Pub Cristiano En Stgo...!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO .

Yo te tengo la solucion,mira tienes que ir a Metro U.Latinoamericana ,por la almeda vereda norte n°2879,queda en un pasaje,se llama Blondie.

Van puros canutitos como tu,se escucha musica cristiana y obviamente nadie toma (solo cuando no los ven )

Leen la biblia y tiens entretenidas conversaciones,anda hermano y diviertete,atienden los jueves ,viernes y sabados ppor la noche.

di que viens de parte del antro y te daran un descuento.

Nos cuentas como te fue . . ok ??

:buenaonda:
 
existen los pubs cristianos???
yo creo que si hubiera alguno, Paz lo habría listado en stgo bizarro...
 
Porque la buena musica deberia ser cristiana?

Ojala Chuck Norris te castigue por hereje, mira que creyendo en Jebus, que te crees :nunu:
 
Hola, e leido cada uno de las respuestas q han dado a la persona q busca un pub cristiano.......y realmente solo me suscribi a este sitio solo para responder a toda esa gente........q pena q muchos digan q son ateos siendo q realmente el unico q los creo fue DIOS..... y q me imagino q todos ustede cuando estan en problemas al unico q acuden es a DIOS bueno y a sus madres, e visto a muchos hombres y mujeres....q cuando tan solo hay un pequeño remezon (temblor) corren a las iglesias evangelicas a pedir perdon......y a pedir por sus familias.....saben q hasta a mi me a pasado....pero q pena q solo nos acordemos de Dios en nuestros problemas o en nuestras angustias......pero el siempre esta dispuesto a escucharnos........que grande y bueno es el.....y le hechamos la culpa de todos nuestros males cuando han sido por culpa de nuestras malas deciciones....y nuestros exitos nos alagamos nosotros mismos...........bueno espero....q tomen un poquito de conciencia...ya q yo tiempo atras lo hice y el unico q me ayudo y no me dio la espalda fue DIOS........Y LA PERSONA Q MANDO LO DEL PUB SOLO PREGUNTABA SI CONOCIAN alguno, no para q le dieran tantas explicaciones era tan solo si o no como se dice todos tenemos y somos de libre expresion cada uno elige su religion.........y como les dije en un principio solo ingrese a dejar esta opinion no para q me la respondan por q solo pase por una simple coincidencia
 
revivire un tema añejo..jauajauajau

si tomamos lo que es un pub y la vision ya generalizada que tengo: es un lugar asociado a los vicios y en casos exagerados hasta adicciones como el alcohol y el cigarro ¿es cristiana esa wea?


porque si en realidad solo se busca un lugar piola, donde pasarla bien libre de vicios, como que no me cabe dentro de la categoria de "pub". Un restaourant, un salon de pool?, esas discos sin alcohol, salon de pool?, weas del estilo???
 
Compa .. si keri ir a tomate una bebida y conversar... con musica.. piola. o cristiana
anda a un restaurant perro ..

mira .. si te carga ver curados .. te carga tmb ver los pecados de la gente ... ? :S
si eres cristiano deberias acercarte a esos antros de perdicion como los ves tu ...
y ayudar a esos perdidos ..:S

en ves de evitar verlos... segun tu tienes la verda y la salvacion
ocupala y no andi weando preguntado donde te puedes sentir mejor sin las escorias k no keres ver ...


por mi parte ... vamos a la disco a los pub webeen pasenlo bem tomen
cada uno sabe sus limites y k hacer ,,,

salud!
 
en todo caso es un buen nicho de mercado... considerando que la iglesia evangelica gana cada dia mas adeptos y tambien viendo que nadie conoce un pub de ese estilo :zippymmm: podria tener potencial...
 
No es mala idea compadre, quiza podrias jugartela por ahi e inaugurar el primero pq, que yo sepa no existen en chile.
 
la verdad, vas a cualquier bar de brasil o manuel montt... ahi yo tomo como DIOS manda!!!
 
ANALYS dijo:
Hola, e leido cada uno de las respuestas q han dado a la persona q busca un pub cristiano.......y realmente solo me suscribi a este sitio solo para responder a toda esa gente........q pena q muchos digan q son ateos siendo q realmente el unico q los creo fue DIOS..... y q me imagino q todos ustede cuando estan en problemas al unico q acuden es a DIOS bueno y a sus madres, e visto a muchos hombres y mujeres....q cuando tan solo hay un pequeño remezon (temblor) corren a las iglesias evangelicas a pedir perdon......y a pedir por sus familias.....saben q hasta a mi me a pasado....pero q pena q solo nos acordemos de Dios en nuestros problemas o en nuestras angustias......pero el siempre esta dispuesto a escucharnos........que grande y bueno es el.....y le hechamos la culpa de todos nuestros males cuando han sido por culpa de nuestras malas deciciones....y nuestros exitos nos alagamos nosotros mismos...........bueno espero....q tomen un poquito de conciencia...ya q yo tiempo atras lo hice y el unico q me ayudo y no me dio la espalda fue DIOS........Y LA PERSONA Q MANDO LO DEL PUB SOLO PREGUNTABA SI CONOCIAN alguno, no para q le dieran tantas explicaciones era tan solo si o no como se dice todos tenemos y somos de libre expresion cada uno elige su religion.........y como les dije en un principio solo ingrese a dejar esta opinion no para q me la respondan por q solo pase por una simple coincidencia

Mira Hannays, esto es EL ANTRO, donde el que preguntó va a encontrar todo tipo de respuestas, y cada quien opinara lo que crea que aporte al tema, si bien la mayoria de los post fueron de manera jocosa, es porque el tema lo es en si, porque el tipo pregunta por un "bar cristiano" siendo que yo creo que la mayoria lo son porque son administrados por personas catolicas y/o cristianas, lo que el tipo este buscaba era un BAR CANÚTO, pero le dio verguenza llmarse tal, santo del ultimo dia, evangelico o whatever, y se pone la polera de "cristiano" lo cual no tenia necesidad de.

En lo personal me da lo mismo si la gente creé o no, son sus actos los que las determinan, no sus creencias, unos pueden ser verdaderos demonios y hacerse llamar cristianos y ateos, pueden ser buenas personas haciendo el bien solo porque asi lo creen correcto, y no por mandamiento ni ley divina.

Sinceramente no me molestan los religiosos, pero espero ver el dia en que no exista religión sobre la faz de la tierra, para que como raza podamos evolucinar sin trabas ni obstaculos.

y pal sopilote del tema, juntate y haz carretes hogareños, con gente de tu confianza, musica de tu gusto, y el ambiente que ams te acomode.

Saludos!
 
jaja

esa wea q qeri tu se hace solo en las iglesias

anda a darte una vuelta al bella a ver si encontray algo
 
ANALYS dijo:
Hola, e leido cada uno de las respuestas q han dado a la persona q busca un pub cristiano.......y realmente solo me suscribi a este sitio solo para responder a toda esa gente........q pena q muchos digan q son ateos siendo q realmente el unico q los creo BLA BLA BLA BLA BLA.....




Tss mira ya encontraste con quien ir al pub para hablar de unicornios rosas invisibles, estai listo compadre


y quien rechucha revivio este tema :lol2:
 
Compadre, vaya a la iglesia, y cuando comulgue, pidale un corto de vino al cura.

Conozco a un cura de mi colegio, el tenia un pub. Siempre estaba lleno de maracas y droga, porque el weon era mas reventao y mas pecador que todos nosotros juntos. Era el amante de mi vecina (vivia al lado del colegio, que era de curas). El demas te agancha con unas chelas!!!
 
¿existen esas weas?
deben ser mas fomes q bailar con la hermana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba