• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos en la Disco

En la disco sep

Me cargan las minas que van a la disco y NO bailan.

Las odio, las odio mucho


DD
:gato:

1289820913631_f.jpg



jajaja perdón no me aguanté :laugh:
 
En la disco sep

Me cargan las minas que van a la disco y NO bailan.

Las odio, las odio mucho


DD
:gato:
desconosco como sera el tema de las discos , ya que nunca he ido a una , pero imagino que una mina es igual en cualquier parte , si le pareces poco atractivo no querrá nada contigo independiente si llegas como ganador bailando tap-tap.
Por mi parte soy mas de bares , cuando andaba en plan de conocer minas siempre llegaba contando un chiste y con una cerveza ,por otra parte , tambien hay que tener tacto nunca llegar y hacerla ya que muchas minas a veces solo quieren compartir con las amigas y no precisamente andan con una tira de condones en la cartera.
 
desconosco como sera el tema de las discos , ya que nunca he ido a una , pero imagino que una mina es igual en cualquier parte , si le pareces poco atractivo no querrá nada contigo independiente si llegas como ganador bailando tap-tap.
Por mi parte soy mas de bares , cuando andaba en plan de conocer minas siempre llegaba contando un chiste y con una cerveza ,por otra parte , tambien hay que tener tacto nunca llegar y hacerla ya que muchas minas a veces solo quieren compartir con las amigas y no precisamente andan con una tira de condones en la cartera.

Yo me cansé de andar pidiendo bailar con las minas y ahora uso el cloroformo

Mas sútil, romántico, efectivo y económico.

DD
:gato:
 
Por lo perna y weona pa mi que erees clon de la kyles

:sisi:

olvídame :besito:
en realidad, ni copi idea de los códigos de las discos, no sé bailar, tengo menos ritmo que una gotera :sm:
 
a las minas no hay que escucharlas ni preguntarles nada. es un hecho recontrasabido que las minas dicen que quieren algo pero responden a otras cosas, en otras palabras dices una cosa y hacen otra.

en la disco hay que ser frontal no mas. de frente, pa, tomarle la mano, darle su spin, y pum, tay adentro. el approach de "queri bailar" es una mierda y es lo mas loser que hay.

Ser ligeramente confrontacional tambien sirve "oye, te crei la raja", "oye, ponme atencion cuando te hablo", etc.

Tambien lo que he encontrado que sirve en las discos es hablarle golpeado a las minas. Por alguna razo hace que se les moje el chochito.
 
a las minas no hay que escucharlas ni preguntarles nada. es un hecho recontrasabido que las minas dicen que quieren algo pero responden a otras cosas, en otras palabras dices una cosa y hacen otra.

en la disco hay que ser frontal no mas. de frente, pa, tomarle la mano, darle su spin, y pum, tay adentro. el approach de "queri bailar" es una mierda y es lo mas loser que hay.

Ser ligeramente confrontacional tambien sirve "oye, te crei la raja", "oye, ponme atencion cuando te hablo", etc.

Tambien lo que he encontrado que sirve en las discos es hablarle golpeado a las minas. Por alguna razo hace que se les moje el chochito.

sirve esa tecnica?
 
Por supuesto que sirve... sirve para que te depachen de una patá en la raja... :lol2:

tambien dependera en el contexto , si lo dices de forma chistosa en una de esas tienes buena llegada , pero no sé , asi rompe raja no creo.

yo le remataria con un " y planchame la camisa conchetumare..."
 
Los únicos códigos que recuerdo son:

1. ¿Quieres bailar? No.
2. ¿Quieres bailar? Estoy cansada.
3. ¿Quieres bailar? Estoy bailando con mis amigas.

Eso cuando les preguntaba yo. Cuando aparecía el farsante de turno, la respuesta era un SÍ para todo.

Para evitar el sufrimiento y la humillación es mejor llegar desde ya con alguna mujer.
 
sirve esa tecnica?

Compadre, todo se trata de captar (y luego mantener) la atencion de la mina.

Con una tecnica levemente confrontacional como esa, la mina va a quedar semi con la boca abierta (preferentemente hacerlo con minas mas ricas y no con feas que se ofendn por cualquier cosa), onda "nunca me habian hablado asi" o "quien es este tipo", y por un lapso de 10 segundos vas a tener el 100% de su atencion. La gracia no es hacerlo a la pasada o por la espalda o a la mala como un flaite cualquiera, sino hacerlo de cerca, de frente, y seguir hablando.

Otra tecnica muy buenas es onda ver a la mina desde verios metros de distancia, gritarle "hey, hey, tu" hacientole un gesto de "hey tu" a lo Barack Obama, mientras caminas hacia ella. Este approach es muy efectivo porque la mayoria de los weones tienen miedo a que alguien los vea acercandose a una mina entonces se acercan a lo flaite y les hablan despacito. Con este approach la mina no se siente amenazada de que seas un punga cualquiera.
 
a las minas no hay que escucharlas ni preguntarles nada. es un hecho recontrasabido que las minas dicen que quieren algo pero responden a otras cosas, en otras palabras dices una cosa y hacen otra.

en la disco hay que ser frontal no mas. de frente, pa, tomarle la mano, darle su spin, y pum, tay adentro. el approach de "queri bailar" es una mierda y es lo mas loser que hay.

Ser ligeramente confrontacional tambien sirve "oye, te crei la raja", "oye, ponme atencion cuando te hablo", etc.

Tambien lo que he encontrado que sirve en las discos es hablarle golpeado a las minas. Por alguna razo hace que se les moje el chochito.

La realidad de muchos cuando se hacen los cancheros :sisi:


 
Las discos son una mierda, igual que toda la gente que suelte ir XD El sexo, las drogas y la diversion esta en la calle !
 
Ah y abordar una mina en una disco es nefasto, con 10 jotes promedio hueviándola la susodicha se jura estrella de hollywood (aunque sea más fea que forúnculo en la raja)...





Mejor sacar pelotas y abordar a una mina en la micro/iglesia/clases/reunión de amigos/etc, en una disco/pub uno no está en igualdad de condiciones:cafe3:


Concuerdo
 
jajaja voy a fumar y vuelvo, es la típica: Voy a comprar cigarros y vuelvo.
 
Porque si solo quieren bailar no hay ningún atao.. pero llegan cancheros, agarrandote de la cintura. Obviamente calentones con otras intenciones. Yo.. mientras más ñoño y piola se vea el tipo, más le digo que si jaja mis amigas me molestaban porque les decía que sí solo a los "pernos".

Ademas que derrepente no queri bailar con el hueon no mas.. jaja estai con tus amigas. Y para mi un "noo muchas gracias :)" es suficiente.



Holi, a mí me gustan las ñoñitas :lib:
 
Volver
Arriba