• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos en la Disco

jaja perna y hueona. Primera vez que me dicen eso en un forito forito forito forito forito :happy:
:tcnaster:

forito??

esto es el Antro donde esta ":idolo: la mejor generación de posteadores de foros de toda la historia"

asi que mas respeto pequeña!!
 
Si quieres una mina de manera facil y sin tanto preambulo hay que irse a europa, las minas haya son bonitas y calientes por hombres latinos.

Las chilenas lo malo que tienen es que son muy egocentricas y esperan que les hagas un ritual de conquista, ademas de hacer una gran inversion financiera para ver si te pescan o no. Te puedes evitar todo esto si eres un hombre rubio o moreno pero buena pinta, tipo metrosexual, y si eres feo tienes que tener plata o algunos lujos.
 
en mis tiempos encontraba mina hasta como 400 pesos , no sé en que momento cambio eso.
yo creo que solo los perdedores le hechan la culpa al estado financiero
" uyy , no me pesco por que me vio sin plata y sin auto " , cierren el comic hueones gordos.
 
Si quieres una mina de manera facil y sin tanto preambulo hay que irse a europa, las minas haya son bonitas y calientes por hombres latinos.

Las chilenas lo malo que tienen es que son muy egocentricas y esperan que les hagas un ritual de conquista, ademas de hacer una gran inversion financiera para ver si te pescan o no. Te puedes evitar todo esto si eres un hombre rubio o moreno pero buena pinta, tipo metrosexual, y si eres feo tienes que tener plata o algunos lujos.
:naster:

:lol2:
 
Si quieres una mina de manera facil y sin tanto preambulo hay que irse a europa, las minas haya son bonitas y calientes por hombres latinos.

Las chilenas lo malo que tienen es que son muy egocentricas y esperan que les hagas un ritual de conquista, ademas de hacer una gran inversion financiera para ver si te pescan o no. Te puedes evitar todo esto si eres un hombre rubio o moreno pero buena pinta, tipo metrosexual, y si eres feo tienes que tener plata o algunos lujos.


Es que a lo mejor el weón se refería a la ciudad de La Haya, en Holanda :lol2: :lol2: :lol2:

holanda-en-europa.gif
 
El mejor código en la disco o en lugares pa salir a webiar es pasarlo bien sin demostrar estar urgido por no tener una mina a tu lado.

El demostrar que puedes cagarte de la risa, divertirte y reír despreocupado y sin incomodidad por no estar junto a una mina le llama la atención a un mujer acostumbrada a los hombres desesperados que se le tiran encima. Mientras muchos wns afuera de la pista de baile miran en silencio a las minas bailar solas, o bien, se van derrotados cuando reciben sendos "no" cuando ofrecen sacarlas al dancing, yo meneo el trasero al ritmo del funk cagado de la risa aunque esté solo. Wn, aunque hace un tiempo no salgo a bailar, en El Proa la técnica del wn solitario y relajado es infalible en un 80%. Y ojo que si "me fue mal" (20%), igual lo paso bien pq lo webiado y cantado no me lo quita nadie. Seguro que es charcha cantar solo y hacer el aguante con "Los Piratas", "Matador" o "Verano del 92" mientras uno se toma una chela. En estos casos muchas veces ellas y no tú se te acercan (uno ni wn igual se acerca donde hay puras minas). Loco, yo soy más feo y guatón que la chucha -bueno, ni tanto-, y más de alguna mina en pleno mambo se me ha acercado. Cuando hay 30 machos buscando lo mismo hay que saber diferenciarse con estilo.

Ya estoy viejo para recibir un no y quedarme con una "L" en la frente porque una mina sin brillo decide creerse la Miss Chile para despreciarme a mí y a todos los wns que se le acercan. Esa wea es pa los de 15 o pa los de 20, pero no pa un wns mayores de 23. Esa parada ya es indigna. No porque no tenga una mina cuando carreteo voy a quedarme en un rincón con cara de cordero degollado. El no estar con una mujer no me va a cagar si quiero webiar o bailar como mono.

Que no se les olvide que las mujeres huelen tu desesperación.

 
Vamos cualquiera puede cometer un error ortografico, peor seria que todo lo que hubiese escrito estubiera con errores. Tipo pendejo flaite que escribe colocando letras donde no corresponde.

no ce de ke ablas.

bamos bT_Tlla!!
 
1) si queris ir a buscar minas a la disco, mantente sobrio. almenos te pones por sobre el 95% de los weones que van.
2) pregunta si quiere bailar, pero desinteresado, como si tuvieras muchas cosas mas que hacer, pero por aburrido te acercas.
3) baila, pasalo bien, pero si se pone weona, sutilmente le dices, me llaman mis amigos, gracias y adios.
4) si se concreta algo mas, sacale el face o cel, pero no la llames, espera a que ella te agregue y conversa de vez en cuando
5) mantenla asi y ofrecele una salida piola y si dice que si, invitala, si sale con escusas weonas, dile que si no mas, y salis con otra weona, no perdais el tiempo en jotear.
Y eso es todo, a tu amigo pa que se pasen las ganas, que se pegue una antes de ir, o se pague una puta y mantenerse sobrio es la clave, ser un caballero y un macho alfa. recordar:

SIEMPRE TIENES WEAS MEJORES QUE HACER, AUNQUE SEA MENTIRA.

prefiero los carretes de las universidades, donde todo esta distorcionado, y curao como tagua = he sacado sus minocas, e incluso e rechazado cagao de la risa a feas culias...
pero ese es otro cuento
 
No sé hermano, al menos yo renuncié ir a la disco a buscar minas, principalmente porque encuentro una soberana estupidez los códigos weones que existen y tengo mejores weas en que calentarme la cabeza que en esas mierdas. Una vez, intente sacar a bailar a una mina, la loca buena onda me dijo que no que estaba hablando con su amiga, relajadamente dije "ah ya dale". Al rato después llega la amiga donde mi compadre y le dice "oye que lata tu amigo, debió haberle insistido e insistido a mi amiga para sacarla", luego mi amigo me transmitió el mensaje. Me piqué con eso, ni ahí con andar suplicando y cortejando a weonas :hands:.

Por eso prefiero otro tipo de carretes si quiero hacerla con una minurris en el momento, como los universitarios distorsión ya sea en un bar, casa, parque, etc. Allí más fácil, la tasas desde el principio, todos con copete yendose en la profunda en la conversación, y cachas altiro si hay onda con la femina para hacerla o no.

Conclusión: No me molestaría ir a la disco pero ya acompañado de una hembra. A buscar minas? ni cagando, hay otras ocasiones mejores.
 
1) si queris ir a buscar minas a la disco, mantente sobrio. almenos te pones por sobre el 95% de los weones que van.
2) pregunta si quiere bailar, pero desinteresado, como si tuvieras muchas cosas mas que hacer, pero por aburrido te acercas.
3) baila, pasalo bien, pero si se pone weona, sutilmente le dices, me llaman mis amigos, gracias y adios.
4) si se concreta algo mas, sacale el face o cel, pero no la llames, espera a que ella te agregue y conversa de vez en cuando
5) mantenla asi y ofrecele una salida piola y si dice que si, invitala, si sale con escusas weonas, dile que si no mas, y salis con otra weona, no perdais el tiempo en jotear.
Y eso es todo, a tu amigo pa que se pasen las ganas, que se pegue una antes de ir, o se pague una puta y mantenerse sobrio es la clave, ser un caballero y un macho alfa. recordar:

SIEMPRE TIENES WEAS MEJORES QUE HACER, AUNQUE SEA MENTIRA.

La volá mierda.

Prefiero quedarme en la casa pajeandome.
 
una mierda ir a la disco a "buscar minas", yo cuando iba, iba a pasarlo bien, a tomar hasta hacerme mierda con mis amigos y si conocia a una mina la raja , si no filo.

Si anday en la de las minas, dejas de pasarlo bien, de ser tu mismo por un poto que quizas no valdrá la pena.
 
A la disco aprendí que es mejor ir con mina. Al final le dan tanto color con sus weas creyéndose princesas que las terminó por mandar a la cresta.
Y puta, juntando las lucas de la entrada de 3-4 wns haces una wea mucho mejor en la casa.
Corta :hands:
 
A la disco aprendí que es mejor ir con mina. Al final le dan tanto color con sus weas creyéndose princesas que las terminó por mandar a la cresta.
Y puta, juntando las lucas de la entrada de 3-4 wns haces una wea mucho mejor en la casa.
Corta :hands:

Pero la mano esta en conseguirte lista pa la disco y hacer una previa pos :sisi:
 
En esta Semana Santa fuimos un grupo de amigos a Pichilemu para descansar, meditar y todas esas cosas propias de esos días de introspección :lol2: y bueno, uno de mis amigos está soltero y quería ir a maraquear bailar a la disco para ver si le saltaba la liebre mientras nosotros íbamos de carrileros para tirar los centros.

La cosa es que ninguno de nosotros es asiduo a las discos y por supuesto nos costó enganchar con algún grupo. En fin, luego de wear harto, nos pusimos a bailar con un grupo de chicuelas y mi amigo iba viento en popa durante el transcurso de las horas... hasta que al pasar harto rato bailando entre los dos, esta niña le dice que se iba a fumar y volvía y él se quedó con nosotros y con las amigas de esta niña bailando otro rato. A los pocos minutos llegan los lentos y se acaba el mambo, nos despedimos todos y mi amigo quedó esperando que volviera la chica de fumar.

En fin, cuento corto: entre la curadera y la evaluación del mambo weámos a mi amigo por no salir a fumar con ella, ya que quizás la niña le quiso decir indirectamente "salgamos un rato para estar solos???"... entonces, entre el copete y lo filósofo que se pone uno en circunstancias así, salió la teoría de que dentro de las discos hay códigos que los más recurrentes visitantes cachan y por lo mismo les sale todo cuando van. Y es así como llego ante ustedes, estimados camaradas, y deposito frente a sus teclados el tema para que los más conocedores desmientan o aprueben esta teoría social entregando, ojalá, uno que otro código que conozcan.

Sin ser un macho alpha ni nada por el esitlo, pero estay loco si creí que esa era la lectura correcta :lol2:, es como cuando dicen "voy al baño y vuelvo", fuiste :hands:

Y obvio que hay códigos dentro de las discos. Antes iba más a las weás, después con el tiempo me fui aburriendo de tanto andar poco menos que las weonas que uno intenta bailar crean que te están haciendo un favor, así que pa evitar caras de culo, mejor webiar en casas o bares :hands:

A pesar de que las weonas sean más raras que la cresta, la respuesta que le dio la mina a tu """amigo""" se resume en una premisa básica: Por qué una weona que se siente cómoda, en un contexto de disco SE VA A IR A FUMAR? Es un quiebre de lógica muy fuerte, que en base a una weá de probabilidad, posiblemente 1 de 10 weonas lo haría porque en el fondo algo quería, y no siempre se va a apostar a ser ESA excepción.
 
A la disco aprendí que es mejor ir con mina. Al final le dan tanto color con sus weas creyéndose princesas que las terminó por mandar a la cresta.
Y puta, juntando las lucas de la entrada de 3-4 wns haces una wea mucho mejor en la casa.
Corta :hands:

...claro, no tenis que aguantar el regueton, ni toparte con esos flaites que atestan cualquier antro y por ultimo no mueres baleado ni acuchillado a la salida del carrete :sconf:
 
Volver
Arriba