• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo atrapar a un ratón que anda webeando en mi casa?

Materiales:
-Tubo de PVC
-Veneno
-Cuchillo
-Pan

Preparación:

Dejas veneno en el pan y lo pones en algún lugar. El ratón se lo va a comer y en lo que está aturdido por el veneno, tomas el cuchillo y lo matas. Y si te da cosa matar el ratón, métete el tubo de PVC en la raja amariconado culiao.

Hacete hombre maricón conchetumare.
 
6e25c7683a74ceb59ec6b1b66ab3bb49.jpg

Es mi imaginación o tiene puesta una jupá :lol2:
 
@Seiyajin , Cipadrito. Respeto su postura frente a la vida ajena, aunque sea una alimaña, pero no se le ocurra arrinconar al ratón con los perros para tratar de agarrarlo porque ahí mismo le saltará directo a la cara. Los ratones acorralados son peligrosos, cualquier animal arrinconado es de temer. No los mire a huevo porque se llevará una sorpresa. La mejor idea es la trampa del tubo de pvc con queso adentro que se cierra al entrar el ratón, tipo controladores de plaga. Así después lo lleva con cuidado al campo y lo tiene de comité de bienvenida cuando vuelva a su casa.
 
Paciencia, indios culiados. A la noche les contaré el desenlace. Ahora no estoy en mi casa y además estoy ocupado, así que, déjense de webiar
 
Desconectale el pc para que no pueda jugar minecraft y se vaya de nada :santa: . Hablando en serio hace lo que quieres pero preocupante que no te pegue una enfermedad son casi tan peligrosa como las que te puede pegar cualquier mujer ya que todas son maracas:hi:
 
el raton te pasea!!!

sin webeo los ratones son mas vivo que la xuxa y si viste uno es porque debe andar otro por ahi

el mejor cazador de ratones es el perro, los gatos qls cazan cuando ellos quieren y si no esta ni ahi no lo va a pescar incluso se van a poner a jugar con el dejandolo vivo y dejando la posibilidad de que se escape

si tienes perro mueve los muebles estando con el va a cachar al tiro que estan buscando algo ademas va a poder olfatear el aroma de los ratones wea que no se van a olvidar nunca pero el objetivo es que tu mueves las cosas para que el raton salga y el perro pueda cazarlo
 
Leche purita cereal y gotas de agua hacer una mezcla tipo pasta pollo pimentón y al dormir embetunarse la trompa con esa Mixtura, cuando estés durmiendo en fase REM aparecerá el ratón y te comerá el betún y te dejará costras en la boca pero será la ocasión perfecta para que lo invites a dormir contigo y lo adoptes como mascota ya que está descartada la opción de eliminar a ese invasor tipo plaga.


La otra opción sería adquirir un ave como la de la foto

 
Última edición:
déjale 20 lucas en la trampa para que se vaya a maraquear y no vuelva más, también puedes acusarlo con tu mamá
 
Volver
Arriba