• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar de peso y dejar de parecer un Mod

que escribe weas este compadre de Alex911 siempre creyendo que lo sabe todo, irrita el weon, la verdad nunca entro en conflicto en el foro pero este tipo es insoportable. Lo que escribio es cierto un 50%
La verdad es más simple, da lo mismo si tu ultima comida fueron carbohidratos a las 11pm porque la oxidación de grasas comienza 24 horas despues de la ultima comida del día, lo otro aumentar las proteínas es necesario para no perder masa muscular, pero lo de los alimentos es falso, en términos físicos mas no saludables da lo mismo si ingieres por ejemplo 5 gramos de grasa vegetal o de grasa de la palta.
cuenten calorías es lo más importante, tanto el gramo de carbohidratos como de proteina equivale a 4 calorías, el gramo de grasa a 9, eso es ley en cualquier alimento, y consuman al menos 10 gramos de fibra por 1000 calorías para ayudar el tránsito intestinal y la baja de peso.
Eso sería lo más importante, contar calorías, privilegiar la proteína, y limitar las grasas y no olvidarse de la fbra, el resto es paja molida.
PD: desayunar huevos aumenta la perdida de peso o tomar agua o la cantidad de comidas no tiene relevancia alguna en la pérdida de peso, y no tiene ninguna lógica bajo la ciencia lol xd
 
Igual me cagué de la risa cuando el culiao dice que es recomendable ayunar para bajar de peso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda ayunar un día con 8 hrs semanales de gimnasio po conchetumadre :lol2:
 
Igual me cagué de la risa cuando el culiao dice que es recomendable ayunar para bajar de peso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda ayunar un día con 8 hrs semanales de gimnasio po conchetumadre :lol2:
¿Volviste a postear en este tema para puro dejarte en vergüenza?
:nonono:

Oye, te dejo estos links a ver si dejas de ser un porfiado de mierda y aprendes algo:

Página de uno de los métodos de ayuno utilizado para lograr hipertrofia muscular sin subir grasa corporal:
http://www.leangains.com/

Caleta de revisiones de investigaciones científicas sobre el éxito del ayuno intermitente como método para bajar de peso:
http://suppversity.blogspot.com/search/label/intermittent fasting

Análisis del caso de un aficionado al culturismo estético que usó ayuno intermitente para recortar su porcentaje de grasa corporal:
http://suppversity.blogspot.com/2011/07/suppversity-student-spotlight-duong.html

Adolfo Cerame, un culturista en silla de ruedas cuenta cómo usa el ayuno intermitente:
http://suppversity.blogspot.com/2012/08/adelfo-cerame-intermittent-fasting-done.html



Más weón que negar la evidencia empírica. :nonono: Para la otra postea diciendo que el VIH no existe o que las vacunas provocan autismo. :porqueami:
 
CONCHETUMADRE Y SIGUE EL TIPO
[DOUBLEPOST=1414882528,1414882383][/DOUBLEPOST]Viejito, en la buena onda, vaya al gimnasio un par de años y de ahí me cuenta la experiencia.

Después de eso hablamos de estudios de escritorio y weá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:idolo: Broscience.

Y pensar que te tenía un mínimo de respeto... :porqueami:
 
Hay algun nutricionista o preparador fisico en este tema?

Yo llevo 3 meses de dieta (en realidad, cambio de habitos) y un mes de gimnasio.
He bajado aprox 8 kilos y he llegado a la conclusión de que cada uno tiene que hacer lo que mejor le acomode por tiempo, plata y estilo de vida.
 
Hay algun nutricionista o preparador fisico en este tema?

Yo llevo 3 meses de dieta (en realidad, cambio de habitos) y un mes de gimnasio.
He bajado aprox 8 kilos y he llegado a la conclusión de que cada uno tiene que hacer lo que mejor le acomode por tiempo, plata y estilo de vida.


Pasos para bajar de peso:

1. Ignorar las weás que dice alex911
2. Ordenar tus comidas
3. Hacer ejercicio. Trabajo de Pesas y rematar con cardio
4. no restringir las comidas, solo ordenarlas, en lugar de 3 comidas grandes, hacer 8 a 10 mini colaciones :sisi:
5. Asegurarte de haber ignorado a Alex911.
6. Ser feliz :)


---------


Hay que ser ingenuo o derechamente WEON para creer todo lo que un :comillas: Culturista dice sobre sus rutinas, dietas o métodos :lol2:

No, si soy natural :lol2: anda a lavarte la raja :lol2.

Con eso me queda claro que este weón con cuea a pasado por afuera de un gimnasio :lol2:
 
Con eso me queda claro que este weón con cuea a pasado por afuera de un gimnasio :lol2:

Explícame eso, hermanito. Si no he ido a un gimnasio no puedo saber cuál es lo mejor para mi nutrición?
 
Explícame eso, hermanito. Si no he ido a un gimnasio no puedo saber cuál es lo mejor para mi nutrición?

no hermanito, pero hablar weas y hacerlas pasar por ciertas. si

Hay que estar donde las papas queman, :sisi:
 
no hermanito, pero hablar weas y hacerlas pasar por ciertas. si

Hay que estar donde las papas queman, :sisi:

Estuve 6 meses yendo a gimnasios y me hablaron de muchas cosas (dietas, suplementos, rutinas, etc) que creí porque seguí la lógica de que si la info venía del lugar donde las papas queman debía ser verdad, pero déjame decirte que llegan a ser vergonzosas las justificaciones que tenían.

A fin de cuentas, me alejé de todo eso (los ambientes los encontré horribles), me tiré a la calistenia, busqué información por mi cuenta corroborando diversas fuentes científicas y he llegado a conclusiones cercanas a las de Alex911, cercanas. Si hay un respaldo científico, por qué dudar de ellas? Por qué creerle a personas sólo porque tienen físicos monstruosos y no saben realmente por qué hacen tal y tal cosa?

De todas formas, éste es mi caso y el haber sido asesorado por un montón de hechizos pichicateados pudo ser parte de mi mala cuea no más :buenaonda:
 
Estuve 6 meses yendo a gimnasios y me hablaron de muchas cosas (dietas, suplementos, rutinas, etc) que creí porque seguí la lógica de que si la info venía del lugar donde las papas queman debía ser verdad, pero déjame decirte que llegan a ser vergonzosas las justificaciones que tenían.

A fin de cuentas, me alejé de todo eso (los ambientes los encontré horribles), me tiré a la calistenia, busqué información por mi cuenta corroborando diversas fuentes científicas y he llegado a conclusiones cercanas a las de Alex911, cercanas. Si hay un respaldo científico, por qué dudar de ellas? Por qué creerle a personas sólo porque tienen físicos monstruosos y no saben realmente por qué hacen tal y tal cosa?

De todas formas, éste es mi caso y el haber sido asesorado por un montón de hechizos pichicateados pudo ser parte de mi mala cuea no más :buenaonda:
Gracias por el apoyo, pero a lo largo de la discusión me he dado cuenta de que hay weones con los que simplemente no se puede discutir. Al parecer entrenan como si fuera una forma de religión, porque prefieren ignorar cualquier atisbo de evidencia que contradiga sus prácticas. Ni que estuviera obligándolos.

Es una lata, porque uno quiere hacer un aporte, se preocupa de mantener el tema, y sin embargo constantemente llegan algunos de estos usuarios a molestar (porque aportar, no aportan ni una weá). Y así después quieren calidad en el foro. :nonono:
 
Estuve 6 meses yendo a gimnasios y me hablaron de muchas cosas (dietas, suplementos, rutinas, etc) que creí porque seguí la lógica de que si la info venía del lugar donde las papas queman debía ser verdad, pero déjame decirte que llegan a ser vergonzosas las justificaciones que tenían.

A fin de cuentas, me alejé de todo eso (los ambientes los encontré horribles), me tiré a la calistenia, busqué información por mi cuenta corroborando diversas fuentes científicas y he llegado a conclusiones cercanas a las de Alex911, cercanas. Si hay un respaldo científico, por qué dudar de ellas? Por qué creerle a personas sólo porque tienen físicos monstruosos y no saben realmente por qué hacen tal y tal cosa?

De todas formas, éste es mi caso y el haber sido asesorado por un montón de hechizos pichicateados pudo ser parte de mi mala cuea no más :buenaonda:


hay de todo, lamentablemente te tocó un lugar asi. conversando con una amiga que venia de otro gimnasio me dijo todo lo que le "recomendaban" otros weones. La tenian tomando proteína, bcca, aminoácidos y un montón de weas q no necesitaba. me dio pena la cabra, porque ni siquiera sabia entrenar.

no digo que hay q hacerle caso a esos weones, pero no puedes recomendar dietas, rutinas, suplementos SSOLO PORQUE LO LEISTE O TE LO CONTARON, algunos lamentablemente no saben español :sisi:

por eso me paso por la raja las opiniones de los culturistas de google o Wikipedia. para mi valen callampa, siempre ha sido asi y nunca me he llevado sorpresas.

saludos y besitos
 
hay de todo, lamentablemente te tocó un lugar asi. conversando con una amiga que venia de otro gimnasio me dijo todo lo que le "recomendaban" otros weones. La tenian tomando proteína, bcca, aminoácidos y un montón de weas q no necesitaba. me dio pena la cabra, porque ni siquiera sabia entrenar.

no digo que hay q hacerle caso a esos weones, pero no puedes recomendar dietas, rutinas, suplementos SSOLO PORQUE LO LEISTE O TE LO CONTARON, algunos lamentablemente no saben español :sisi:

por eso me paso por la raja las opiniones de los culturistas de google o Wikipedia. para mi valen callampa, siempre ha sido asi y nunca me he llevado sorpresas.

saludos y besitos

Entiendo, pero no se trata de "sólo porque lo leíste" sino de información oficial con estudios serios publicados en revistas serias (no digo que sean 100% correctas, porque se ha puesto en tela de juicio qué se publica y qué no, pero son oficiales al fin). Gente calificada que estudia desde el punto de vista científico debe tener mayor credibilidad que el personal training que te asiste en el gimnasio, porque no sabes de dónde formó su opinión. Él podría basar todo en experiencias personales o bien, en papers publicados en revistas científicas.

Pero bueh... yo creo que el camino para continuar con estos temas tiene que ser el de aportar con más información y contrastar puntos, no de insultar al otro weón porque sí. Luego de eso, cada uno verá qué le parece correcto. Estamos lo suficientemente grandes para ello :buenaonda:


PS: Gracias por los besitos :uy:
 
ayy weona, gracias por prestarme ropa, ahora agarramos a chuchadad al weon

:gaia:


_____


estimado: :comillas: estudios auspiciados por :lol2:
 
Entiendo, pero no se trata de "sólo porque lo leíste" sino de información oficial con estudios serios publicados en revistas serias (no digo que sean 100% correctas, porque se ha puesto en tela de juicio qué se publica y qué no, pero son oficiales al fin). Gente calificada que estudia desde el punto de vista científico debe tener mayor credibilidad que el personal training que te asiste en el gimnasio, porque no sabes de dónde formó su opinión. Él podría basar todo en experiencias personales o bien, en papers publicados en revistas científicas.

Pero bueh... yo creo que el camino para continuar con estos temas tiene que ser el de aportar con más información y contrastar puntos, no de insultar al otro weón porque sí. Luego de eso, cada uno verá qué le parece correcto. Estamos lo suficientemente grandes para ello :buenaonda:


PS: Gracias por los besitos :uy:

De acuerdo, yo me he pillado con cada Weón "preparado y con estudios" que ni siquiera tiene claro las diferentes formas en la que el cuerpo obtiene energía.
Me gusta que citen artículos científicos, pero hay que leer y seguir leyendo, hasta leer estudios que sean concluyentes. Sí estás acostumbrado a leer papers puedes buscar en las bases de datos que te da acceso la u y hay harta info.
Hay gente que no cacha que su experiencia personal no es suficiente como argumento.
 
no entiendo por qué se empeñan en apalear a alex911, el bato dejo linkeados articulos de investigación acerca del ayuno, por otra parte, es sospechoso el rechazo de algunos a la idea, cualquiera que tenga por hábito leer sobre dieta y musculación hacer rato se habrá topado con los temas sobre distintos tipos de ayuno y sus beneficios para la pérdida de grasa.

lo que me lleva a pensar que... hay algunos que no están leyendo mucho últimamente :rolleyes:

pd "Hay gente que no cacha que su experiencia personal no es suficiente como argumento." puta que son duros esa clase de webones... combina eso con brosciencie y tienes al idiota perfecto.
 
Hermanitos he leido el tema pero tengo algunas consultas.
Yo el chancho estoy pasado como por 15 kilos de mi peso y ya llevo unas dos semanas cambiando los habitos, no consumo azucar pero si stevia, para el desayuno suelo comer avena con fruta, y en el almuerzo trato evitar mucho carbohidrato, y como mas proteinas ademas de verduras.
Sobre el ejercicio voy a trotar a una cancha de futbol de la grandes, parti dando diez vuelta y de a poco he ido aumentando las vueltas, ya voy en 18, luego hago 4 serie de 20 abdominales.
Mis dudas son las siguientes
En el tema alimenticio siempre quedo corto con las comidas de la tarde, osea me da hambre y no se que comer, porque tengo la costumbre de "tomar once", pero no se como reemplazar, ¿debo cenar?
Sobre el ejercicio, al menos hasta un mes mas no podre ir al gimnasio, mi duda es si con la rutina que tengo me sirve para bajar la ponchera, ademas no se que mas puedo agregar. Troto dia por medio y aveces dias seguido. Se que llevo poco tiempo y aunque no he notado mucho cambio fisico, mi energia esta distinta es una buena sensacion. Todo consejo es bien recibido :D

pd: se me olvido mencionar que cuento con una mancuerna
 
Volver
Arriba