• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar de peso y dejar de parecer un Mod

:lol2: culiao porfiado

En realidad intentaba ayudarte, tienes que sacarte de la cabeza la idea de que "voy a bajar de peso con una dieta", el tema no tiene nada que ver con eso, tienes que tener un orden alimenticio.
Con qué cara me dices porfiado si eres tú el que está negando el resultado de investigaciones empíricas. Te dejo algunas, para que veas que no te estoy chamuyando:
  • Bhutani, Surabhi, et al. "Improvements in Coronary Heart Disease Risk Indicators by Alternate‐Day Fasting Involve Adipose Tissue Modulations." Obesity 18.11 (2010): 2152-2159.
  • Harvie, Michelle N., et al. "The effects of intermittent or continuous energy restriction on weight loss and metabolic disease risk markers: a randomized trial in young overweight women." International journal of obesity 35.5 (2011): 714-727.
  • Hoddy, Kristin, et al. "Meal timing during alternate day fasting: effects on body weight and coronary heart disease risk in obese adults (47.5)." The FASEB Journal 28.1 Supplement (2014): 47-5.
  • Johnson, James B., Donald R. Laub, and Sujit John. "The effect on health of alternate day calorie restriction: eating less and more than needed on alternate days prolongs life." Medical hypotheses 67.2 (2006): 209-211.
  • Johnson, James B., et al. "Alternate day calorie restriction improves clinical findings and reduces markers of oxidative stress and inflammation in overweight adults with moderate asthma." Free Radical Biology and Medicine 42.5 (2007): 665-674.
  • Klempel, Monica C., Cynthia M. Kroeger, and Krista A. Varady. "Alternate day fasting (ADF) with a high-fat diet produces similar weight loss and cardio-protection as ADF with a low-fat diet." Metabolism 62.1 (2013): 137-143.
  • Levitsky, David A., and Lisa DeRosimo. "One day of food restriction does not result in an increase in subsequent daily food intake in humans." Physiology & behavior 99.4 (2010): 495-499.
  • Varady, K. A., et al. "Effects of modified alternate-day fasting regimens on adipocyte size, triglyceride metabolism, and plasma adiponectin levels in mice." Journal of lipid research 48.10 (2007): 2212-2219.
  • Varady, Krista A., et al. "Short-term modified alternate-day fasting: a novel dietary strategy for weight loss and cardioprotection in obese adults." The American journal of clinical nutrition 90.5 (2009a): 1138-1143.
  • Varady, Krista A., Carolyn S. Hudak, and Marc K. Hellerstein. "Modified alternate-day fasting and cardioprotection: relation to adipose tissue dynamics and dietary fat intake." Metabolism 58.6 (2009b): 803-811.
  • Varady, Krista A., et al. "Improvements in LDL particle size and distribution by short-term alternate day modified fasting in obese adults." British journal of nutrition 105.04 (2011): 580-583.
Todas esas investigaciones encuentran que hacer ayuno día por medio es una forma eficaz y saludable de bajar de peso. Es una dieta donde un día comes normal, pero al otro día sólo comes la última comida del día (y luego repites el ciclo otra vez). Y funciona súper bien, incluso mejorando los indicadores de salud cardiovascular o el ratio entre grasa visceral y grasa subcutánea.

En todo caso, eso no significa que no tengas razón con eso del orden alimenticio. Sí es necesario tener un orden alimenticio para estar saludable, pero ese orden no tiene que ser obligatoriamente 4 comidas al día. Puede ser 2 comidas al día y va a estar bien. O puedes hacer ayuno día por medio por un mes, bajar de peso y luego volver a comer con una frecuencia normal pero de forma más saludable para mantener.




¿Has pensado en ir a un nutricionista? (Te va a decir lo mismo que yo en todo caso :xd: , solo que te va a cobrar).
Yo no necesito bajar de peso, Mi IMC es de 21 aprox. y mi porcentaje de grasa corporal es de 13%.

Además, la mayoría de los nutricionistas de los que he escuchado recomiendan puras weás porque están súper desactualizados respecto al avance de las ciencia. De hecho, algunos ignoran totalmente la ciencia, como aquella nutricionista que le recomendó a un antroniano que hiciera la dieta del genotipo. :lol2:
 
Última edición:
Alex911 tiene razón, algunas formas de ayuno han probado ser muy efectivas para la pérdida de grasa corporal. El ya mencionado ayuno intermitente, la "dieta del guerrero"( que consiste en comer únicamente, y mucho, al final del dia)e incluso tan sólo pasar del desayuno, con lo que dejamos al cuerpo en un estado de ayuno de unas 15 horas seguidas, son formas probadas de "dieta" saludable. Sin discusión.
 
Yo no necesito bajar de peso, Mi IMC es de 21 aprox. y mi porcentaje de grasa corporal es de 13%.

Además, la mayoría de los nutricionistas de los que he escuchado recomiendan puras weás porque están súper desactualizados respecto al avance de las ciencia. De hecho, algunos ignoran totalmente la ciencia, como aquella nutricionista que le recomendó a un antroniano que hiciera la dieta del genotipo. :lol2:

Y cómo calculaste el IGC ? Usaste un Caliper - Adipómetro ? Si usaste esas máquinas culias eléctricas o un cálculo así al ojo lamento desilucionarte, pero nicagando estarías en 13%
 
Y cómo calculaste el IGC ? Usaste un Caliper - Adipómetro ? Si usaste esas máquinas culias eléctricas o un cálculo así al ojo lamento desilucionarte, pero nicagando estarías en 13%
Mediante impedancia bioeléctrica, lo que no me complica porque tienden a sobrestimar la grasa corporal. :hands:
 
Mediante impedancia bioeléctrica, lo que no me complica porque tienden a sobrestimar la grasa corporal. :hands:

13 % es muy bajo, lo más probable es que el cálculo está equivocado, piensa que un atleta profesional tiene 10-11%

Lo otro es que seas un Ectomorfo desnutrido a cargar.... y si es así no deberías estar preocupándote de bajar de peso, al revés tienes que subir, comenzar a tomar suplementos.
 
13 % es muy bajo, lo más probable es que el cálculo está equivocado, piensa que un atleta profesional tiene 10-11%

Lo otro es que seas un Ectomorfo desnutrido a cargar.... y si es así no deberías estar preocupándote de bajar de peso, al revés tienes que subir, comenzar a tomar suplementos.
Es lo que yo dije (aunque no pienso subir de peso mediante grasa), y no, no estoy desnutrido porque mi IMC es normal. Y sí, soy ectomorfo.

En fin, estás puro dando la cacha en este tema, mejor quédate en Política o en G&A.
 
Es lo que yo dije (aunque no pienso subir de peso mediante grasa), y no, no estoy desnutrido porque mi IMC es normal. Y sí, soy ectomorfo.

En fin, estás puro dando la cacha en este tema, mejor quédate en Política o en G&A.

Etonces tienes que meterte al gimnasio para trabajo anaeróbico y tomar suplemento alimenticio, mate de cachas :lol2: que andái preocupándote de bajar los carbohidrátos
 
Etonces tienes que meterte al gimnasio para trabajo anaeróbico y tomar suplemento alimenticio, mate de cachas :lol2: que andái preocupándote de bajar los carbohidrátos
3263454-impliedfacepalm.jpg


1) No estoy haciendo dieta para bajar de peso.
2) No voy al gimnasio (por principios, por plata, por tiempo, por ganas, etc.), pero hago calistenia, pliométricos y otros ejercicios en mi casa, todo con un enfoque en musculación, con una rutina que me ha traído resultados consistentes.
3) DEJA DE DAR LA CACHA, WN.
 
1) No estoy haciendo dieta para bajar de peso.
2) No voy al gimnasio (por principios, por plata, por tiempo, por ganas, etc.), pero hago calistenia, pliométricos y otros ejercicios en mi casa, todo con un enfoque en musculación, con una rutina que me ha traído resultados consistentes.
3) DEJA DE DAR LA CACHA, WN.

Entonces tienes que hacer dieta para subir dec peso po weeta :xd:

Que rutina hogareña haces? 9/10 que andái más perdido que la cresta.
 
Entonces tienes que hacer dieta para subir dec peso po weeta :xd:

Que rutina hogareña haces? 9/10 que andái más perdido que la cresta.
Seguro tú vas a corregir mis rutinas... Todo lo que has demostrado en este tema es ignorancia.

Wn car'e raja... :porqueami:
 
no sé por qué me tinca que lobezzno entendió el post de alex como que este estuviera buscando una dieta para bajar de peso.

raro porque a mi desde el principio me quedó clarito el objetivo del post: ayudar a los desprevenidos que anden por ahí en plan preplaya soñando con un verano sin polera.

XD
 
Última edición:
@Alex911 Hermanito una consulta , yo soy flaco de piernas , brazos , blablabla pero tengo mi guatita cervezara y sus correspondientes pechos guatones.

La consulta es como adelgazo la parte antes mensionada(el tronco y ojo no es sacar masa muscular , solo adelgazar o apretar estas partes)

Como dato a la causa estoy tomando unas yerbas que se llaman alejandria que son realmente efectivas para el transito lento.

Saludos y gracias[DOUBLEPOST=1411679812,1411679760][/DOUBLEPOST]@Alex911 Hermanito una consulta , yo soy flaco de piernas , brazos , blablabla pero tengo mi guatita cervezara y sus correspondientes pechos guatones.

La consulta es como adelgazo la parte antes mensionada(el tronco y ojo no es sacar masa muscular , solo adelgazar o apretar estas partes)

Como dato a la causa estoy tomando unas yerbas que se llaman alejandria que son realmente efectivas para el transito lento.

Saludos y gracias
 
@Alex911 Hermanito una consulta , yo soy flaco de piernas , brazos , blablabla pero tengo mi guatita cervezara y sus correspondientes pechos guatones.

La consulta es como adelgazo la parte antes mensionada(el tronco y ojo no es sacar masa muscular , solo adelgazar o apretar estas partes)

Como dato a la causa estoy tomando unas yerbas que se llaman alejandria que son realmente efectivas para el transito lento.

Saludos y gracias
No puedes bajar la grasa de un lugar en específico. El cuerpo no funciona así. Si quemas grasas, quemas grasa de donde sea que tengas la grasa repartida. Y si quieres quemar grasas, te recomiendo seguir la dieta que está en el primer post.

Respecto a la alejandría, creo que sería más útil analizar por qué tienes tránsito lento y atacar las causas y no usar una medida parche como un laxante para arreglar el problema (a menos que sea inevitable).

Eso. Suerte.
 
Gracias por el tema Alex. Antaño se comía más sano y no había tanto sedentarismo. Hoy estar delgado y mantenerse es el gran desafío de la vida.
 
up al tema...

@Alex911 Hermanito, ¿cuál es el horario más recomendable para hacer ejercicio: mañana, tarde o noche?

¿Puede ser en cualquier momento o está comprobado que un cierto horario es el más adecuado para ejercitarse?
 
Volver
Arriba