• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo buscan pega?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.929
Necesito trabajar, quiero un trabajo parttime. Cómo buscan pega ustedes? Tiran curriculum o revisan avisos clasificados, páginas de internet y esas cosas? Algún otro método?

Gracias amiguitos
 
me da risa. pillé una weá parttime y mandé un correo y era de herbalife :fffuuu:. mandé varios correos y me tinca que son todas weás por el estilo.
 
Trabajando.com, leí que en esa página se pagaba por poner anuncios, por lo que las empresas culiás más mulas se filtraban de esa página.

Caso contrario a computrabajo y otras
 
Cuando quise partime pa comprarme la xbox me meti a esa pagina mula de Computrabajo y encontre al toque de promotor en el alto las condes.
Si pa algo sirve esa pagina, es pa pegas muleras de corto plazo
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!


o bien, sé conocido de quien escoge a los postulantes :jijiji:
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

Claro, y es asi como explotan a los pobres cabros por una miseria de plata.

Qué es esa wea de "ay, como eres cabro, atente a que puedes trabajar el fin de semana con 8 mil hrs extras, y no preguntes nada porque eres un cabro"

Andate a la conchetumare, mentalidad culia de esclavista.

"Ay, soy reclutador"... mis pelotas espinita culiao
 
Yo tambien primera vez que estoy buscando pegas part-time, solo he trabajado en lo que estudio y pitutos.

Tip:

-Laborum.com es un asco, es 95% pegas de comida rapida y estafas piramidales, 5% trabajos profesionales, 5% part-time .
-Usa mejor chiletrabajos.cl , yapo.cl y bne.cl , aqui vas a encontras muchas más pegas de ese estilo.
 
Quiero pega en un taller mecánico, de bicicletas o de mesero en algún lado. Yo creo que pa eso hay que tirar curriculum. Lo único que he pillao en internet son estafas piramidales. Creen que uno es weón.
 
Parándome en la esquina con mi mejor pinta de ramera...

Nah, en realidad nunca he trabajado con contrato/de forma oficial. Me dedico a puro estudiars ñ_ñ
Aunque ahora no me vendría nada de mal, ando súper corta de lucas.
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!
totalmente en desacuerdo
ese es el principio pa dejar que la empresa te tenga pa la paipa
almenos yo, uno pregunta y trata los por menores, si la wea no te gusta no te empleas con el weas
la cosa es simple la empresa necesita de ti, y si no te da una buena presentacion respondiendo de buena forma
y no poniendose callamperos
no va ser mas seria que la yunis...
 
soy un profesinal en buscar pega wn
prepara your anus y tu cv tbn
e ingresa a estas paginas

trabajando.com
computrabajo.cl
indeed
opcionempleo
adecco
en casi todas subes el cv mas informacion de perfil saludetes
 
Volver
Arriba