• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo buscan pega?

Aparte de todas las opciones que te dieron, busca en internet "headhunters" y ataca todas esas weas con cv's
 
totalmente en desacuerdo
ese es el principio pa dejar que la empresa te tenga pa la paipa
almenos yo, uno pregunta y trata los por menores, si la wea no te gusta no te empleas con el weas
la cosa es simple la empresa necesita de ti, y si no te da una buena presentacion respondiendo de buena forma
y no poniendose callamperos
no va ser mas seria que la yunis...
respeto tu comentario, pero si un weon que quiere trabajar empieza siendo atadoso antes que lo contraten, haciendo preguntas y weas, crees que lo van a pescar?
YO NICA.
 
Claro, y es asi como explotan a los pobres cabros por una miseria de plata.

Qué es esa wea de "ay, como eres cabro, atente a que puedes trabajar el fin de semana con 8 mil hrs extras, y no preguntes nada porque eres un cabro"

Andate a la conchetumare, mentalidad culia de esclavista.

"Ay, soy reclutador"... mis pelotas espinita culiao
XUXA, no soy reclutador, soy persona que de repente necesita gente y tengo mis mañas para ver si se adapta a mi perfil o no.

A esta altura del partido no quiero weones conflictivos, problemas tengo hartos, asi que respeta mi forma de contratar.
Diste en el clavo con lo que busco: weones sin mañas, sin malas costumbres, que no sean respondedores, etc.....en resumen weones con buena voluntad.

te aclaro que no soy explotador, pago un valor justo y mas que eso.

ahhhhh, y si me gustan "cabritos"? EXACTAMENTE, ese es el perfil
 
totalmente en desacuerdo
ese es el principio pa dejar que la empresa te tenga pa la paipa
almenos yo, uno pregunta y trata los por menores, si la wea no te gusta no te empleas con el weas
la cosa es simple la empresa necesita de ti, y si no te da una buena presentacion respondiendo de buena forma
y no poniendose callamperos
no va ser mas seria que la yunis...
cada maestrito con su librito, al menos yo, no tomo weones muy preguntones o que pintan con un perfil conflictivo.....si pregunta, está bien, pero piola y como que no quiere la cosa.
 
respeto tu comentario, pero si un weon que quiere trabajar empieza siendo atadoso antes que lo contraten, haciendo preguntas y weas, crees que lo van a pescar?
YO NICA.
yo soy super quisquilloso pa aceptar trabajos, y asi busque pegas como dos veces despues me llamaban mis ex jefes o tipos con los que trabaje
y creo que pa contratar alguien pasa mas por su llegada y todo pal perfil del trabajo
no pa un wn que acata todo como un borrego, bueno eso creo que el perfil de personas que buscas no encaja con el mio solamente
cada maestrito con su librito, al menos yo, no tomo weones muy preguntones o que pintan con un perfil conflictivo.....si pregunta, está bien, pero piola y como que no quiere la cosa.
yo una sola vez he entrevistado y he dado mi parecer pa el tipo, y prefiero un weon que sepa sus deberes y obligaciones y no se pase a llevar
ya que cuando sales a una reunion aporta y sabe cuanto dar pa la empresa
no se quema los tres primeros meses como chino pa despues no hacer na
bueno son puntos de vista
 
yo soy super quisquilloso pa aceptar trabajos, y asi busque pegas como dos veces despues me llamaban mis ex jefes o tipos con los que trabaje
y creo que pa contratar alguien pasa mas por su llegada y todo pal perfil del trabajo
no pa un wn que acata todo como un borrego, bueno eso creo que el perfil de personas que buscas no encaja con el mio solamente

yo una sola vez he entrevistado y he dado mi parecer pa el tipo, y prefiero un weon que sepa sus deberes y obligaciones y no se pase a llevar
ya que cuando sales a una reunion aporta y sabe cuanto dar pa la empresa
no se quema los tres primeros meses como chino pa despues no hacer na
bueno son puntos de vista

todo depende de lo que uno quiera, en lo personal me gustan de un perfil bajo, onda espinita como dijo un weon, o estilo YES MAN.
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!

Se nota a leguas que vales callampa como administrador de personal.

Alguien que entra haciendo preguntas se puede interpretar como que posee interés y motivación por su puesto además está en su justo derecho de hacerlas para sentir que su decisión de trabajar ahí es acertada.

Yo estuve casi un año a cargo de gente, yo era encargado de capacitar a los nuevos que llegaban y siempre tuve buena concepción de los que hacían preguntas desde el principio porque así se interiorizan en hacer bien el trabajo y de paso me echaban una mano si es que se me olvidaba decirles algo dentro de la montonera de weas que debía recordar.

La presentación es esencial, andar acompañado es irrelevante.

Lo que tú quieres son borregos culiaos sin voz ni voto, gente así normalmente te trabaja de manera desmotivada, ah, y adivina quién es culpable de eso: tu gestión administrativa y nulo liderazgo, tonto weón :hands:
 
Trabaja de digitador, al menos no es tan negrero, en Adecco yo encontré uno en el verano.
Siempre he escuchado y me han recomendado esa wea, pero la verdad es que nunca he encontrado como para hacerlo part time, me tinca estare buscando mal, por que siempre veo avisos pero son para tiempo completo en horario que no sirve comp estudiante y aparte piden un monton de requisitos wns


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gente valiosa, que ha dejado huella donde ha estado, no busca pega... espera que lo llamen. :cafe3:
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!

JA JA JA JA DE DONDE SALIO ESTE PIOJO RESUCITADO PASAO A RODILLA

CHUPAME EL PICO JOTE CULIAO PASAO A CHAMPAÑAZO CON CACA Y PAJEAME CON TUS MANOS DE MARACO CON MANICURE HASTA QUE TE ATRAGANTES CON QUAKER PIOJENTO RECHUCHETUMARE PASAO A PELICULAS
 
Quiero pega en un taller mecánico, de bicicletas o de mesero en algún lado. Yo creo que pa eso hay que tirar curriculum. Lo único que he pillao en internet son estafas piramidales. Creen que uno es weón.

Pa navidad es la mano, anda a Bianchi u Oxford, a comienzos de noviembre se necesitan promotores o armadores en las tiendas de retail.
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!


como minimo saber la información completa del empleo antes de postular es un derecho me refiero el salario los horarios etc ninguna persona puede firmar un contrato sin tener minimo ese conocimiento a weones como vo les tiro los papeles por la cabeza negrero reculiao
 
Trabajando.com me ha dado 2 pegas de ingeniero en 7 años.

Las empresas de verdad publican sus ofertas en un diario donde pagan 40 lukas por un caluga.
 
Siempre he trabajado independiente ^_^, así que no conozco eso del horario, contrato, cotizaciones, horas extras, etc.
 
Volver
Arriba