• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo buscan pega?

Mmm antes El Mercurio, ahora trabajando.com que nunca me falla.

:monomeon: laborum
 
Avon, le puedes vender colonias y weas para la cara a las antonianas de acá, son secas pal estuco.
 
Avon, le puedes vender colonias y weas para la cara a las antonianas de acá, son secas pal estuco.

me salió una pega haciendo encuestas. igual salva. la weá de las cremas es una pura metida de pico en el ojo. igual sirve pa que las viejas se ocupen en algo.
 
La gente valiosa, que ha dejado huella donde ha estado, no busca pega... espera que lo llamen. :cafe3:

Depende de muchas weas, en especial si buscas otras pegas.

Ahora mismo estoy de "vacaciones", ese mes que estás afuera cuando trabajas solo a plazo fijo, sí o sí los wns me llamarán el lunes-martes, ya que tengo que entrar el 1 de octubre, pero me da paja trabajar en esa wea, además que me agarré a chuchá con 2 supervisoras, no directas, y al gerente casi le mandé un cornete en el hocico. Lugar que he trabajado me quieren de vuelta, pero por las mismas lucas, teniendo en cuenta que el trabajo que realizo, tiene su valor agregado. Así, que de una u otra forma, tienes que buscar otras alternativas, más aún si solo has "trabajado" en vacaciones por motivos de trabajo.
 
Recién titulado, 1 mes completo (con 18/sept entre medio) mediante laborum, trabajando.cl, un par de conocidos y aún nada.

Pésimo inicio e indicio, considerando la supuesta contracción económica venidera :evilpozo:
 
Recién titulado, 1 mes completo (con 18/sept entre medio) mediante laborum, trabajando.cl, un par de conocidos y aún nada.

Pésimo inicio e indicio, considerando la supuesta contracción económica venidera :evilpozo:
un mes es poco tiempo pa buscar trabajo. yo estuve buscando por 3 meses y aun asi me decian q era poco tiempo. empieza a urgirte por los 5 jaja. hay q mandar cv a todos lados al tiro, pq la posibilidad de q te pesquen es bajisima casi siempre.
 
yo llevo dos meses buscando práctica en informática, supongo que el hecho de ser de región resta puntos al buscar trabajo en RM.
 
a ver, asi recluto personal yo:
-no me gustan los weones que hacen preguntas antes de entrar a la pega, asi como poniendo atados "antes de".....se trabaja hasta que hora? se trabaja los sabados?

un weon que quiere trabajar tiene que ir hacia adelante y no poner condiciones, eso se ve y pregunta después, a no ser que sea Neymar o Cristiano Ronaldo, weones que son buscados a nivel mundial.

anda bien presentado a las entrevistas, solo, sin acompañantes.

levántate temprano y llega tarde a tu casa hasta que encuentres pega.

mucha suerte!
Necesito pega :( me puedes dar algunos consejos...
 
Despues de como 2 meses buscando algo part-time recién ahora tengo una entrevista, yo pensé que era más fácil jaja.
En Chile debieran existir esas empresas gringas que ellos te buscan trabajo y te organizan todo de acuerdo a lo que quieres.
 
Volver
Arriba