• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo el metro sabe donde me bajo

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
En santiago como el metro sabe donde me bajo, caso hipotetico puedo recorrer todo santiago en la misma maquina y me cobran lo mismo que si me bajo en la siguiente estacion?

lo otro he visto varias señoras guatonas usando el ascensor de discapacitados, la obesidad se considera una discapacidad en santiago?

tambien el baño el cobro es excesivo, de hecho ahora ando con dos botellas vacias en caso de tener q ir al baño voy a robarles agua

En santiago como el metro sabe donde me bajo, caso hipotetico puedo recorrer todo santiago en la misma maquina y me cobran lo mismo que si me bajo en la siguiente estacion?

lo otro he visto varias señoras guatonas usando el ascensor de discapacitados, la obesidad se considera una discapacidad en santiago?

tambien el baño el cobro es excesivo, de hecho ahora ando con dos botellas vacias en caso de tener q ir al baño voy a robarles agua
en mis tiempos de pobretón preferia tomar viajes: ida metro <-> vuelta micro pq asi salia mas barato el 2do tramo

no sabia q habia baño en el metro :mmm: en stgo hay bebederos por todas partes de todos modos no creo q necesites las botellas, aunque muchas mujeres si andan con botellas de agua para todos lados no cacho pq.

Han baneado al hitman por menos

@I am Sancho Este tema queda automaticamente nominado al del más weon o no se que categoria similar seria para esto!!!

Fh3vlloWYAAl1B4.jpg

Amigo, voy a ser buena onda.

El metro tiene pasaje único, incluso con el mismo pasaje puedes tomar una micro.

Solo hay un tema, cuando llegue el metro tienes que hacerlo parar porque sino no se detiene en la estación. Además, cuando levantas el brazo para hacerlo parar debes gritar la estación a la que vas, sino puede que no se detenga en esa estación.

Suerte en tu travesía por la capital.

-1
La tarjeta BIP tiene un sensor que registra su propia entrada y salida de las puertas del metro, lo choro es que está conectando en real time a una IA que, a base de los datos registrados, proyecta tu próximo destino, usando distribuciones de probabilidad de todas las estaciones y la cacha de la espada .... para realizar un cobro anticipado con una alta confiabilidad :sisi3:

En cuanto a los ascensores, tienen desinfección por UV que los gordos usan, sobretodo en verano, para minimizar los malos aromas.

Los baños tienen sondas de fluoroscencia de rayos X que analizan automáticamente la composición de tus residuos en solución, no vale la pena pagar si no le sacarás el maximo provecho ... la idea es comentar en tu CESFAM la frecuencia con que usas los baños - es mejor si vas todos los días - ellos tienen acceso a todos esos registros que luego te ayudan a tener diagnósticos y tratamientos médicos especializados para tu organismo.

El Gobierno lo ha hecho excelente en desarrollar ciudades inteligentes, automatizando y agilizando procesos, sobretodo relacionados a nuestra salud y convivencia social.

Lástima que nuestro Presidente se va pronto, no tendrá tiempo para extenderlo a otras ciudades :sad-84:

El nivel de redacción es claramente una demostración de que usted votó Apruebo, sin siquiera haber leído el mamarracho pasao a loncon.
Y recuerde que para las próximas votaciones lo haga por la señora bachelet o cualquier otra hemorroide comunista.

Asumo de que eres de Rancagua por tu nick asi que te respondere ( pero si eres de Santiago exiliate de aqui )

El metro no sabe donde te subes o bajas ya que toda la red tiene el mismo precio. No es como el Metro Valparaiso que debes usar la tarjeta de entrada y salida para saber cuanto cobrarte, por ende da lo mismo si te bajas en la siguiente estacion o te paseas todo el dia en el metro sin salir de los andenes .

Ahora bien, una vez ingresado tienes hasta 2 horas despues de que iniciaste el viaje para cambiarte a un bus y pagar una pequena diferencia

Sales de los andenes a la boleteria y quieres entrar de inmediato te van a cobrar

Volver