• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo el metro sabe donde me bajo

Pero que aweonao más grande. :ohno:

Dando material para que @nightelf nos agarre pal webeo a toda la gente de regiones. :nonono:

Si hasta en Conce hay un metro poh :lol3:
De que campo salió en que no cacha lo que es pagar con una tarjeta.

meme-steve-buscemi.jpg

Con la última vacuna COVID-5G actualizaron el firmware del sensor de la BIP entonces ahora sólo pasas la palma y se realiza de manera automática el cobro. Tienes que ir a las opciones de configuración y vincular el Apple-Pay o G-Pay o las criptoquesitos.

cilantrito, no le haga caso a estos weones...

el precio que usted paga es por subirse... para bajarse se paga aparte, como la palta

Uno no quiere webear a la gente de regiones, pero no ayudan mucho que digamos.

en mis tiempos de pobretón preferia tomar viajes: ida metro <-> vuelta micro pq asi salia mas barato el 2do tramo

no sabia q habia baño en el metro :mmm: en stgo hay bebederos por todas partes de todos modos no creo q necesites las botellas, aunque muchas mujeres si andan con botellas de agua para todos lados no cacho pq.
para asearse los genitales, es un ecosistema humedo, cualquier bicho puede invadir si no tienen cuidado

cuando uno piensa que no puede haber alguin mas gil.... tu me devuelves la esperanza

Recuerda que debes hacer parar el metro, como a las micros :sisi3:

En santiago como el metro sabe donde me bajo, caso hipotetico puedo recorrer todo santiago en la misma maquina y me cobran lo mismo que si me bajo en la siguiente estacion?

lo otro he visto varias señoras guatonas usando el ascensor de discapacitados, la obesidad se considera una discapacidad en santiago?

tambien el baño el cobro es excesivo, de hecho ahora ando con dos botellas vacias en caso de tener q ir al baño voy a robarles agua
yo vivo en Talca, pero voh soi un huaso culiao ignorante :lol3:

Pueden tratarlo de aweonao, pero no de huaso.

Cada vez que voy a Chile es como ir al campo, todo es bananero. No tienen ni aire acondicionado en las casas ni departamentos, o tienen uno todo cagón al lado de la ventana.

Citadinos se creen los qls y calientan la casa con parafina
Ella la culia trotamundos
Tipico de las maracas levantadas de raja que se van a putear a Peru o Brazil y vuelven con plata en los bolsillos roteando a los demas

:blahblah:

Cállate huaso qlo, no me interesa saber sobre la vida de hermana y tu mamá.
Huaso ? jaja creo que tengo mas mundo que tu
mi hermana es fea y mi vieja era guatona asi que no podian servir de putas
de hecho el puto era yo jaja ( y lo digo con orgullo)

El socio se confundió con el Metrotren Alameda Rancagua, ya que ese es por tramos y debes poner la tarjeta en el lector del torniquete al entrar y salir de los andenes.

Volver