• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo el metro sabe donde me bajo

Que Chucha weón Huaso :lol3::lol3:.
Post automatically merged:

Amigo, voy a ser buena onda.

El metro tiene pasaje único, incluso con el mismo pasaje puedes tomar una micro.

Solo hay un tema, cuando llegue el metro tienes que hacerlo parar porque sino no se detiene en la estación. Además, cuando levantas el brazo para hacerlo parar debes gritar la estación a la que vas, sino puede que no se detenga en esa estación.

Suerte en tu travesía por la capital.
Y que no se le Olvide de "Tirar del Timbre de plástico que hay es cada puerta" :buenaonda:.
Post automatically merged:

@Wanejo en el metro 🚇

bed787fcaa01268c4dbe3dc9b627c668.jpg
Pobre de él si justo se sube a ese vagon un Haitiano :sm:.

Última edición:
:qloco:

En zantiaaagggo gomo el meeetlo zaaabe donde me baaaajo, cazo hipotleeetligo puedo regorrer todo zantiaaago en da midma maquida y me coblan do mizzzmo que zi me bajo en da siguiende eztlaciooon?

lo oootlo he vizto variaz zeñodas guatonaz uzaaaando ed ascensol de dizcapacitaaados, la obezidad ze gonzidera una dizcapacidaaaad en zantiaaaagggo?

dambien el baño el coblo es excezivo, de heeecho ahoooooda ando con dos botlellaz vazias en cazo de tenel q id al baño voy a dobarles aggguaaaa.

:qloco:

Imaginate que el metro es tan avanzado que para aunque no levantes el dedo para hacerlo parar...

Se me vino a la mente decir huazico, son racondos de la vida.

Pueden tratarlo de aweonao, pero no de huaso.

Cada vez que voy a Chile es como ir al campo, todo es bananero. No tienen ni aire acondicionado en las casas ni departamentos, o tienen uno todo cagón al lado de la ventana.

Citadinos se creen los qls y calientan la casa con parafina

Volver