• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ccentral

Pajer@
Registrado
2007/03/02
Mensajes
346
Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.

Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.

Acabo de leer esto.

http://www.emol.com/noticias/Deport...va-a-los-golpes-con-un-hincha-colombiano.html
 
Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.

Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.

Acabo de leer esto.

http://www.emol.com/noticias/Deport...va-a-los-golpes-con-un-hincha-colombiano.html
El Chino Ríos renunció a su título mundial por tu comentario :segurito:
 
Oe Bastardo CTM! ,
Mas respeto con el N° 1 :gafas:

Ch8w0v3.gif

ukU7Esc.gif

VRV6uKM.gif
 
  1. Es de una familia acomodada.
  2. Tiene un talento que destacó a nivel mundial.
  3. Está aburrido de que la gente se sienta con el derecho de molestarlo por que es famoso, cuando me he topado con gente conocida apenas los miro, no los molesto.
 
Porque le paso la misma wea que a los flaites de Vidal, Medel o Sanches; fueron bendecidos con un talento que ni tu ni yo jamas tendremos!!!
De no ser por eso??; Vidal ahora seria un borrachito que cuidaría autos en el hipódromo, Medel seria un habitante de la penitenciaria( el mismo dijo eso: " de no ser por el fútbol; ahora estaría igual que mi tío: en la peni")...y Rios seria el típico zorron flojo, drogo, carretero, estudiaría como 5 carreras y no sacaría ninguna y el papa tendría que arreglarle todos los condoros( al estilo de el pendejo del reallity "el chispa".....que es un chino Rios, pero sin talento)....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba