• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es flaite wn, es un weón con mucho talento y plata, lo suficiente para hacer y decir lo que quiera 2:

Además es antroniano.


:idolo: antroniano Ríos
:idolo: el pasto es para las vacas
:idolo: atropellar al preparador físico
:idolo: mear a la gente
:idolo: hacer perder un vuelo al equipo de la Copa Davis por estar con caña
:idolo: pegarle a los pacos



Chino culiao, es tremendo personaje :risa:
 
No es flaite wn, es un weón con mucho talento y plata, lo suficiente para hacer y decir lo que quiera 2:

Además es antroniano.


:idolo: antroniano Ríos
:idolo: el pasto es para las vacas
:idolo: atropellar al preparador físico
:idolo: mear a la gente
:idolo: hacer perder un vuelo al equipo de la Copa Davis por estar con caña
:idolo: pegarle a los pacos



Chino culiao, es tremendo personaje :risa:
Mear a un wn en una disco
Pegarle a una mina en el liguria
Atropellar a su esposa
Casarse y dejar embarazada a una cuiquita de 15 años


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pq el chino ríos es lo más grande q ha tenido este país pos weon. Así q el weon hacia lo q se le paraba la raja y no andaba con mariconadas políticamente correctas, como firmarle la raqueta a un pendejo culiao.
:monomeon: mamás q odiaban a chino ríos por no pescar a sus cagas de hijos q lo iban a weiar cuando entrenaba para ser el mejor del mundo.
 
:maestro:robar un celular en el Liguria
:maestro:que te saquen la xuxa en el baño del Liguria por robarte un celular
:maestro:dormir en la conserjería y comer pan con mantequilla cuando la Juliana te pego la PLR por borrashio
:maestro:llegar a la casa y que tu señora te deje tirado
:maestro:ser por lejos uno de los mejores talentos de la historia de este deporte.
 
Los viejos del Chino siempre fueron de plata, es cosa de ver la casa que tienen (tenían) ahí en El Aromo, cerca de Lo Beltran
 
Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.
Bien respondido po :risa:

Aunque me extraña tu enojo, si entre aspergers se entienden :troll:
 
La unica vez que vi tenis en mi vida fue con Marcelo Rios, así que todos mis respetos para el.

Un "Grande Giocatore" como decía Patricio Cornejo en las transmisiones del 13 junto Soledad Bacarreza.

El único tenista, que por su simpatía recibió el premio limon por 3 veces (y concecutivas) en el torneo de Roland Garros en Francia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba