• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llego por que ese flaite como dices tiene un talento unico pal tenis y tubo las lukas para poder dedicarse a ello y ser number one:hands:
 
Porque le paso la misma wea que a los flaites de Vidal, Medel o Sanches; fueron bendecidos con un talento que ni tu ni yo jamas tendremos!!!
De no ser por eso??; Vidal ahora seria un borrachito que cuidaría autos en el hipódromo, Medel seria un habitante de la penitenciaria( el mismo dijo eso: " de no ser por el fútbol; ahora estaría igual que mi tío: en la peni")...y Rios seria el típico zorron flojo, drogo, carretero, estudiaría como 5 carreras y no sacaría ninguna y el papa tendría que arreglarle todos los condoros( al estilo de el pendejo del reallity "el chispa".....que es un chino Rios, pero sin talento)....

:idolo: Medel talentoso :risa:
 
:idolo: Medel talentoso :risa:

Pero no se gano los millones por sus aportes en la investigación de isotopos radioactivos en la cura contra la ramificación de células cancerígenas po wn!!. Ahora; si no sera técnicamente un genio, un messi, o si otro futbolista chileno sea mejor??, no es culpa de el si igual lo contratan y le pagan millones??.
 
la familia del chino era de plata, por algo cuando vieron que le pegaba al tenis lo mandaron a entrenar a eeuu con los mejores. que era un weon asperger que no estaba ni ahi con el weonaje, es otro asunto. la unica vez que lo vi fue en el parque arauco, vi el bulto de gente y escuche el grito que pego que iba a firmar un par de weas y despues manda a todos a la chucha porque queria comprar tranquilo :lol2:
 
tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001491847008.jpg
 
1- era de familia de plata que podía costearle entrenador, equipos, viajes
2- su familia lo apoyaba en lo que hacia y no andaba con que "pero como va a jugar tenis, estudie xxxxx para que sea igual que su padre"
 
creo que tienes la info un poco equivocada, pero no te metas con el mejor deportista de todos los tiempos en chile ...ctm...
 
la familia del chino era de plata, por algo cuando vieron que le pegaba al tenis lo mandaron a entrenar a eeuu con los mejores. que era un weon asperger que no estaba ni ahi con el weonaje, es otro asunto. la unica vez que lo vi fue en el parque arauco, vi el bulto de gente y escuche el grito que pego que iba a firmar un par de weas y despues manda a todos a la chucha porque queria comprar tranquilo :lol2:

Todos los tenistas que pretenden llegar llegar al top 100; deben ser de plata o si no es imposible!!
Se calcula, que para que un tenista llegue a ser competitivo y entrar en el top 100, la familia debe gastar como 250 millones de pesos en su formación cuando niño y joven( entre entrenadores, preparadores físicos, viajes, hospedaje, vestimenta, escuelas especiales)...antes siquiera de ver un peso de ganancia por ganar algún campeonato cuando compita en algún torneo( si es que lo logran??....porque en el caso de Capdeville, esa plata invertida nunca la recupero). A Massu le pago esa cantidad su abuelo, a Gonzalez su padre, al chino su papa Tambien......mientras que había otros tenistas incluso mejores que Gonzalez, que se lo daban vuelta cuando juveniles, pero como sus familias no tenían los 250 palos libres para gastar??..cagaron y se perdieron!!!
 
Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.

Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.

Acabo de leer esto.

http://www.emol.com/noticias/Deport...va-a-los-golpes-con-un-hincha-colombiano.html

Por que tiene los genes de su mama la Alicia. Bueno también de su papa, pero ignoro eso. Lo que si se es que la Alicia no vivía presisamente en el país de las desgracias. Según me contaron por allí, :juju: era de un buen barrio residencial, el cual hoy por hoy también es un buen barrio residencial , pero las casas se convirtieron en edificios,
 
Flaite poh, viviendo en Vitacura y que tus papás te paguen la estadía y estudios en EEUU porque su hijo le "gustó" el tenis.

El Chino es un grande con todas sus letras, el zurdo de vitacura hizo cosas que a ningun otro tenista jamás se le vio hacer en cancha.
Y mas encima como el mismo decía: no estaba ni ahí. Si jugaba un partido y se aburría (fuera semifinal de un master, Copa Davis o cualquier torneo) lo tiraba nomás y perdía :hands: :lol2:

:idolo: Carretear hasta las 7.00 am, jugar un partido, ganarlo y seguir carreteando :lol2:

Ahí salen algunas perlitas:


http://www.24horas.cl/deportes/teni...o-chino-rios-cuando-reinaba-en-el-atp-1972509



DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba