• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
uTA2tb1.png

Porque el taita, al ver que el wn no le daba el mate para el estudio, le potenció el deporte y fue exitoso en ello. Es de familia acomodada, tiene las lucas para dedicarse al deporte.

Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.

Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.
Cuándo ha sido flaite ese wn. La familia tenía plata, y la razón de que llegó a jugar tennis es re simpática.
Una tarde se estaba tomando una bebida con un tío y un amigo, y lo están pelando ahí de que el wn no le interesa hacer nada, y ese wn jugando con la raqueta o equilibrando un plato, y a modo de talla le dicen que para lo único que se entusiasma era jugar al tennis, y que por qué no se dedicaba a eso. :hands: Así empezó a jugar en serio porque no le interesaba nada más, y siempre ha tenido ese humor como el hoyo, porque le aguantan la hueá.

Invoco a mis contertulios del :idolo: foro tenis para traer la sapiencia adecuada al tema @airness22

Gracias por el voto de confianza, que decir básicamente se resume en que el Chino es una mierda de persona, pero a su vez un genio como jugador y el hecho que haya llegado al tenis se debe a:

- Su talento (algo que no merece mayor explicación)
- Tener los medios monetarios (una familia acomodada ayuda bastante y también su papa obviamente lo vio como inversión, de paso le ayudo a invertir bien su dinero)
- Su trabajo (ya que su papa le dijo que tenia que ser numero 1 y el chino siempre tuvo eso en mente)
- Su personalidad diferente lo que hizo que se creyera el cuento parándose de igual a igual contra cualquiera.

Un ascenso notable rumbo al numero 1 desde el 2do semestre del 1997 donde destaco los cuartos de final en el US Open con el partidazo en 5 sets que perdio contra Chang (una de sus bestias negras, el otro Kafelnikov).

Y con un 1998 extraordinario en especial en su inicio con el titulo de Auckland, la final del AO donde es cierto lo barrieron, pero Korda no daba mas del doping y le salio practicamente todo y luego los titulos en Indian Wells y Miami derrotando a unos tales Henman, Ivanisevic, Enqvist, Korda para vengarse y finales tremendas contra Rusedski (para mi gusto un partido mejor que el de Miami) y Agassi (donde lo dejo loco), finales ademas que eran de verdad al mejor de 5 sets.

Ya de ahí los cuartos de final en un RG que iba para campeón, pero le gano un Moyá que jugo el partido perfecto y la copa compaq grandslam donde otra vez le gano a Agassi en la final, pero esta vez en un partidazo a 5 sets con el famoso punto del smash sentado.

Luego de eso paulatinamente vino el declive, llego al masters para pelear el numero 1, pero se retiro por lesion, las cuales desde el 99 empezaron a aparecer, junto a que el chino sintio que ya cumplio con llegar al numero 1 y no tuvo el mismo ritmo de trabajo sino que jugaba mas por talento que otra cosa, pero las lesiones lo fueron mermando principalmente por su baja estatura a nivel tenistico lo que le fue provocando los problemas de espalda al tener que esforzarse más.

Sorry el papiro jaja, pero habia que explayarse con el Chino genio en la cancha que quien sabe de haber sido mas profesional post numero 1 junto a mas suerte con sus lesiones podria haber tenido mas logros entre ellos un GS y tambien la gracia ser alguien capaz de ningunear a cualquiera dejando con aji en la raja, como cuando a los argentos les dijo no ubico a Vilas solo se que fue numero 2 y yo soy el numero 1 jaja, un crack.

él puede hacer lo que quiera, además encarna todas las virtudes de un antronero modelo :sisi:

es un misógino culiao, siempre ninguneó el tenis de sus colegas femeninas, y le dijo care palo a mónica seles que le siguiera moviendo la raja :lol2:, se requeteculeó y preñó a una menor de edad (la única que se conoció, con toda seguridad no la única). fue a la mismísima colombia a pasarle la pichula por la cara a los niggas de allá. hizo lo mismo en argentina, inglaterra y francia :lol2:. además es borracho, asperger y hasta donde sé, antisistema (?)
:idolo:me gusta francia pero no los franceses
:lol2:

en su primer año como profesional, sus padres le pusieron como meta meterse dentro de los 600 mejores del mundo.
ese año terminó top 150 :lol2:, de ahí fue para arriba como la espuma.

un personaje de aquellos, un conchadesumadre de manual. puto crack :clapclap:

Última edición:
:idolo:me gusta francia pero no los franceses

Me gusta Paris, pero esta lleno de franceses jaja, obviamente se mando esa joya en pleno Roland Garros, donde para variar de una le dieron el premio limon

“Los americanos dicen que nunca he ganado un Grand Slam, pero nunca mencionan que Pete Sampras jamás ganó un torneo de arcilla”.

Otra que se mando y muy cierto por lo demas

“Una vez busqué mi nombre en Google y vi que estaba asociado a un término conocido como la enfermedad de Asperger. Después de leer el artículo, creo que soy Asperger, porque de 70 síntomas que salen mencionados, me siento identificado con 69” jajaja

https://www.guioteca.com/los-90/las-30-frases-mas-polemicas-y-famosas-del-chino-rios/

por que se resacó la reconchetumadre trabajando para ser el mejor tenista del mundo, y si no lo caga la pubalgia y la lumbar el qliao seguiria paseandose weones como lo hizo hasta hace un tiempo en el circuito de veteranos, donde los weones tuvieron que echarlo para que no los siguiera humillando :lol2:

por esto

el primer punto es una muestra de lo "mostro" y el porque llegó al tenis

el punto que le gana a pavel (en torno al minuto 3) es magistral, siempre recuerdo cuando lo veia jugar verle puntos asi peleados y sacarselos con un as bajo la manga, el punto que le gana a massu, massu debe haber pensado conchetumadre de donde chucha sacay esta wea :lol2:
que decir del punto que le gana a agassi sentado :risa: debe haberlo puteado poquito

:idolo: DON MARCELO RIOS MAYORGA si los argentos tienen a maradona como idolo, chile tiene a rios, puede hacer lo que se le pare la raja ya ...

DON Marcelo Rios aparte de ser lo mas grande que a dado esta mierda de tierra llena de weones flojos, pencas, y chaqueteros. Fue un pitoniso y marco tu triste vida con un proposito. Toda tu triste vida al igual que esta misma mierda humeante y pastosa de post es un gran CALLATE CONCHATUMADRE.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver