Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Culiarse y dejar embarazada a una menor de edad.
pasar piola
amoldar a tu pinta a una mina desde los 14 años.
cállate conchetumadre
Sigue el consejo del Chino Rios."cállate conchatumadre".
Cuándo ha sido flaite ese wn. La familia tenía plata, y la razón de que llegó a jugar tennis es re simpática.Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.
Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.
Así empezó a jugar en serio porque no le interesaba nada más, y siempre ha tenido ese humor como el hoyo, porque le aguantan la hueá.
Invoco a mis contertulios delforo tenis para traer la sapiencia adecuada al tema @airness22

, se requeteculeó y preñó a una menor de edad (la única que se conoció, con toda seguridad no la única). fue a la mismísima colombia a pasarle la pichula por la cara a los niggas de allá. hizo lo mismo en argentina, inglaterra y francia
. además es borracho, asperger y hasta donde sé, antisistema (?)
me gusta francia pero no los franceses
, de ahí fue para arriba como la espuma.

me gusta francia pero no los franceses

debe haberlo puteado poquito
DON MARCELO RIOS MAYORGA si los argentos tienen a maradona como idolo, chile tiene a rios, puede hacer lo que se le pare la raja ya ...