• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.


puta, nunca pude ver ninguno de sus partidos en senior


Puta que deje con ardor anal a varias lamebolas bertas chilenas. :lol2: :lol2:


Ya el weon tenía buena técnica y fue un excelente jugador lo que quieran, pero fue el peor numero 1 de la historia.

Primero que nada, NUNCA ganó un Grand Slam (el único número 1 sin ganar uno).

Fue número 1 con suerte por 1 mes.

Siempre fue un weon segundón o semifinalista, ni si quiere ganó los PANAMERICANOS. Quedó segundo.

NUNCA ganó el ATP Santiago (en tu propia casa) cayendo 4 finales seguidas (segundón).

Su carrera duró sólo 10 años.

Lo único bueno que hizo al final fue el Indian Wells que le ganó la final a Agassi.

Un personaje un poco o muy sobrevalorado.

cállate conchetumadre :burlones:
 
Que tiene de sobrevalorado, aweonao conchetumare, fue el mejor del mundo y luego se lesiono! EL MEJOR DEL MUNDO, WEON. Y el culiao nació en CHILE. Subvalorado está, wn. Fue numero 1 juvenil, adulto y senior. Lavate el hocico antes de decir que el wn es sobrevalorado, o trata de nombrar 1 deportista chileno que haya conseguido lo que él.
:grito: Lavate el hocico :grito:

Debes ser la típica berta que compra todo lo que dan por la tele, si mañana dicen que Bravo es el mejor arquero del mundo tú lo vas a creer.

Media cosa ser número uno en tenis senior con 30 años, para que caches lo barsa del culiao, se va a jugar a senior con 30 años :lol2: y es creo que el segundo o tercer tenista que menos a durado como número 1 en tenis profesional y el único en no ganar un grand slam siendo número 1, además de ser segundón eterno en casa propia.
 
:grito: Lavate el hocico :grito:

Debes ser la típica berta que compra todo lo que dan por la tele, si mañana dicen que Bravo es el mejor arquero del mundo tú lo vas a creer.

Media cosa ser número uno en tenis senior con 30 años, para que caches lo barsa del culiao, se va a jugar a senior con 30 años :lol2: y es creo que el segundo o tercer tenista que menos a durado como número 1 en tenis profesional y el único en no ganar un grand slam siendo número 1, además de ser segundón eterno en casa propia.

jajaja la unica berta ql fuiste tù, q le pediste un autografo y te dejo como wn.
 
Media cosa ser número uno en tenis senior con 30 años, para que caches lo barsa del culiao, se va a jugar a senior con 30 años :lol2: y es creo que el segundo o tercer tenista que menos a durado como número 1 en tenis profesional y el único en no ganar un grand slam siendo número 1, además de ser segundón eterno en casa propia.

ya pero y a quien chucha le hay ganao vo bacteria culia insignificante?
mejor callate conchetumare
 
:grito: Lavate el hocico :grito:

Debes ser la típica berta que compra todo lo que dan por la tele, si mañana dicen que Bravo es el mejor arquero del mundo tú lo vas a creer.

Media cosa ser número uno en tenis senior con 30 años, para que caches lo barsa del culiao, se va a jugar a senior con 30 años :lol2: y es creo que el segundo o tercer tenista que menos a durado como número 1 en tenis profesional y el único en no ganar un grand slam siendo número 1, además de ser segundón eterno en casa propia.
pero el c dibertia pooo :grito:
 
ya pero y a quien chucha le hay ganao vo bacteria culia insignificante?
mejor callate conchetumare
No mucho.
Parti de abajo y fui escalando en la pega hasta que llegue a ser gerente (y sin hacer ninguna gracia), pero :idolo: trabajaba por diversión así que como me aburría en la pega fui descendiendo de nuevo, me aburría porque las cosas no me resultaban, sacaba puros informes buenos pero devolvía puras soluciones malas.
Ahora me trasladaron y también por voluntad propia a una filial donde mis colegas son puros seniles así que hago menos esfuerzo pero igual ascendí nuevamente a gerente :gafas:


Tenemos muchas cosas en común con Rios. :gafas:
 
Bueno el weon llego ahi por ser bueno para el tennis, el resto es solo su alcoholismo, un pobre flaite culiao que desperdicio su talento.
 
Hay? Hay qué?

Aprende a escribir primero hasta las maracas (como tú me llamas) saben escribir mejor que tú.
ice_cube_wtf_gqvqs30u.gif

Que terrible me equivoque poniéndole una H al Ay, maraca culia

:burlones: Cállate Conchetumare
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba