• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo evitar los vellos encarnados al afeitarse la barba



el ultimo paso es rascate los cocos como loco por 2 semanas!
 
Puta yo me lavo la cara con javon y me paso la prestobara y despues me lavo con jabon y se acabó, pero me queda como el orto si,. gracais por el tema no tenia puta idea, como que nunca ha sido un tema muy importante aja


Puta weón, el jabón es como el hoyo. No sirve pa afeitarse. Comprese una crema para afeitar. A mi un tubo delos grandes me dura más de un año (igual me afeito una vez por semana a lo mucho).Pero cuando me toco afeitarme diariamente se nota la diferencia
 
que tropa de amariconados los de acá, la cagaron

Agua, crema de afeitar, una pasada en la dirección de la barba y otra a contrapelo y listo.

Manuales para afeitarse :nonono:

Saquen un instructivo pa correrse la paja ahora :nonono:
 
Que son esas weas?, yo nunca he tenido mucha barba, me afeito una vez por 1 o 2 semanas, no caxaba de ese problema
 
que tropa de amariconados los de acá, la cagaron

Agua, crema de afeitar, una pasada en la dirección de la barba y otra a contrapelo y listo.

Manuales para afeitarse :nonono:

Saquen un instructivo pa correrse la paja ahora :nonono:

Es un tema de salud saco wea.
 
si es por salud enseña a cuidar el peso, colesterol y weas así.
Afeitarse no ha matado a nadie .... aweonao :troll:

Una infección te puede llevar a q necesites antibioticos..no te vas a morir pero te ahoras un cacho :hands:
 
Una infección te puede llevar a q necesites antibioticos..no te vas a morir pero te ahoras un cacho :hands:



jajajaja la wea maricona estimado

cuando penejo me mande estimado sus 9 cortes juleros con prestobarbas de mala caña...

y?.... nada ps wn! :hands:

cremas, espuma y weas, el wn que quiera gasta que lo haga, el wn alaraco que lo haga...

pero un manual pa la wea? :wtf:

saludos
 
Y sirve para los pelos del pecho ???



Yo me los afeitaría.


Si tuviera :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No puedo sólo afeitarme en el sentido que crece el pelo, quedo mal afeitado. Necesito después pasarme hacia arriba para quedar como guagua (y ni eso, ya tengo la marca de Homero Simpson :lol2:)
 
A que se le llama un pelo encarnado????

Yo me afeito barbas de 2 semanas en seco y con wilkinson. :ohno:

creo que va en la calidad de piel que tengas y como te la cuides si, eres alergico, te viven saliendo furunculos de mierda o estas lleno de cráteres, estay mas propenso a que te salgan weas (todavia nose que mierda es)
Yo me la cuido de la expocision al sol, me lavo con jabones liquidos especiales,uso weas exfoliantes y con cueva me sale una espinilla de vez en cuando, yo creo wue por ahi va la cosa.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
No me afeito hace una semana y ya tengo la cagá :lol2:

:idolo: barba de indigente :yaoming:
 
Tema culiao amariconao, "uy se me encarnan los pelos de la barba"

Y asi te creis true y death metalero, POSEIDO

chupalo cochino culiao, Boy George y Pet Shop Boys son más viriles que vo
 
Tema culiao amariconao, "uy se me encarnan los pelos de la barba"

Y asi te creis true y death metalero, POSEIDO

chupalo cochino culiao, Boy George y Pet Shop Boys son más viriles que vo


Y qué tiene que ver una weá con la otra?...todavía estay picao conmigo porque te paseaba en el foro música?? :lol2:
 
Volver
Arriba