• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo evitar los vellos encarnados al afeitarse la barba

No puedo sólo afeitarme en el sentido que crece el pelo, quedo mal afeitado. Necesito después pasarme hacia arriba para quedar como guagua (y ni eso, ya tengo la marca de Homero Simpson :lol2:)

hoy comprobé que uno que mal afeitado haciéndolo en el sentido que crece el pelo..pero preferí eso a quedar lleno de confor en la cara...

Hace rato que quiero probar un afeitado con Navaja..¿alguien lo ha hecho?
 
Y qué tiene que ver una weá con la otra?...todavía estay picao conmigo porque te paseaba en el foro música?? :lol2:

Que te creis pulento y soi terrible maraco :lol2:

"te paseaba", culiao mula! Media wea nombrar al azar bandas de la escena sudamericana que en su mayoria tienen demos y ep pa rebatir weas más conocidas

Chupalo "uy se me encarnó un pelo en la cara", apuesto a que soy de esos maracos que usan chasca y se andan cuidando el pelo con quillay :lol2:

A lo mejor perteneces al staff de estos maracos culiaos: http://hombresrudos.com/
 
hoy comprobé que uno que mal afeitado haciéndolo en el sentido que crece el pelo..pero preferí eso a quedar lleno de confor en la cara...

Hace rato que quiero probar un afeitado con Navaja..¿alguien lo ha hecho?


No pasa nada hermano, nunca quedo sangrando.
 
Luego de mas de 10 años de afeitarme exclusivamente con jabon popeye y wilkinson (aunque siempre con agua muy caliente)
Descubrí la crema par afeitar nivea y las mach 3...putas que rico :oops:

Pd. mi raja peluda por siempre.
 
cansate de dar jugo mandril culiao. sigue de largo si no te gusta

ANDATE DE MI FORO MARICON CULIAO, "UY, ME GUSTA LA PICHULA DE POSEIDO, POR ESO LE DEFIENDO EL TEMA", AY! ME DUELE LA CARA, AY! SE ME ENCARNÓ UN PELO, AY! DEBO CUIDAR MI ROSTRO AL AFEITARME PORQUE ME VOY A VER FEA, PUROS TEMAS CULIAOS DE TRAVESTI PARA QUE NO LES CACHEN LA CARA PLOMA, LOS TENGO CACHAOS.

No, no sigo de largo porque temas como este contaminan, maracos culiaos!!!!!!!
 
ANDATE DE MI FORO MARICON CULIAO, "UY, ME GUSTA LA PICHULA DE POSEIDO, POR ESO LE DEFIENDO EL TEMA", AY! ME DUELE LA CARA, AY! SE ME ENCARNÓ UN PELO, AY! DEBO CUIDAR MI ROSTRO AL AFEITARME PORQUE ME VOY A VER FEA, PUROS TEMAS CULIAOS DE TRAVESTI PARA QUE NO LES CACHEN LA CARA PLOMA, LOS TENGO CACHAOS.

No, no sigo de largo porque temas como este contaminan, maracos culiaos!!!!!!!

jajajaja pobre y triste weon. me dices maraco y escribes con fucsia y mas histerica que la luzbelcita. sigue asi campeon :jmuak:
 
jajajaja pobre y triste weon. me dices maraco y escribes con fucsia y mas histerica que la luzbelcita. sigue asi campeon :jmuak:

callate-aweonao-o.gif


ES MI FORO WEON, ENTIENDE LA WEA, LAD COBRA CONCHETUMADRE!!!
 
Ya, hablando en serio

Como chucha hablan de consejos de como afeitarse??, puta esa wea se aprende a los 15 años po weon!!!

Pa cortarse siempre hay que ser enfermo de pao y si uno se llega a cortar, puta, shit happens no más po weon.

"ay que se me encarna un pelo", "ay que me corté"

Culiaos llorones por la chucha.
 
Ustedes no se afeitan así? Mi viejo me enseño de esa forma al toque
 
Yo llevo como 2 años sin afeitarme y no me afeito por eso mismo se me irrita la cara, igualmente cada 2 meses me recorto la barba
 
Volver
Arriba