• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina tóxica?

a las dos, no se conforme con menos
vai a tener más problemas que el baldor...
Baldor.jpg
 
:curadoscantando: y se marchoooo y a su barco le llamó "guatona culiá toxica, buena pa la corneta"
Sm5iS6T.png



creo que estamos claros que min@ toxic@ es toda una rama de la todología, y este término tiene diferentes secciones en donde se detalla el tipo de toxicidad y las consecuencias a largo plazo... por ejemplo marie curie era toxica, pero por tanto manipular weas nucleares :lol2:

la hueonalocalogia es una ciencia importante en la todologia y te permite clasificar, predecir y establecer pautas de manejo con hueonas destructivas. nació a partir de la perdida de don nibaldo, en donde un grupo de cilantritos dijo "nunca mas" y decidió hechar a andar esta rama de la todologia
es una ciencia aun en pañales pero ya tenemos algunos avances con el equipo de hueonalocadologos:

-pauta de clasificación HLC -3 corregido que te permite clasificar entre distintitos grados de peligrosidad de hueonas locas.
-pauta DHL-1 que te permite establecer lque tan toxica es en las 3 dimensiones de toxicidad
y la pauta THLC que sirve de tamizaje para la separar las hueonas menos locas de las mas locas en población normal

donaciones en FM para nuestro centros de estudios en el perfil. la fundación "hubiéramos salvado a don nibaldo" se lo agradecerá
 
feminista pero escucha regeton
3 o mas hijos de 3 padres diferentes o mas
empoderada pero el hombre tiene que ser caballero e invitar
tatuajes caneros en lugares visibles como el cuello, cara, tetas
piercings
aro en la ñata
repetir como weonas que el machismo las oprime, sin ningun puto argumento para solventar su pensamiento
pelo de colores culiaos toxicos, corte nobita, pelada a un lado, pelada entera
weona que no se depila


esas weona ni se les habla :santa:
 
una mina sin figura paterna definida
o una hijita de papa, sel tipo de papa que le compra de todo
alguien que ha tenido muchas carencias emocionales o economicas de chica
alguien que se crio en un ambiente de violencia verbal y/o fisica
alguien que ha sufrido alguna violacion
una mina muy linda o muy fea
la mina cochina o desordenada tienen problemas de autoestima, que te haran la vida de a cuadritos
las alcoholicas o drogaditas.. muchas de ellas tienen muchas carencias
las celopatas
 
Es fácil tiene más amigos que amigas, escucha camilo, tatuajes y en la primera cita habla de que el ex esto y lo otro, queda inmediatamente descartada en le momento.

PD. Solo queria agregar esto por que lo que dijeron es absolutamente cierto: Sali con una mina super buena onda, había proyección, el gran "pero" era que la mama era alcoholica y sin pega y rata con las platas, el papa igual alcoholico no se sabia si iba a vivir la proxima semana por que estaba para la caga sin pega y trabajaba una vez al mes, tenia un medio hermano y el papa de el era un penca culeao, el tio era un zangano, los amigos eran todos unos don nadie con pinta de delincuentes y la mejor amiga terrible de maraca y manipuladora. Todos me dijeron que me saliera de esa relación pero yo no lo hice por que no era superficial etc etc etc (y en el fondo no le era nunca lo he sido)

A los anos de separarnos, me la encontré por esas cosas de la vida y estaba literalmente en los comienzos de la bertamorfosis, para la caga, irreconocible, igual que la mama y su entorno aunque ella en ese momento no era así pero bastaba ver la gente con la que se rodeaba para darse cuenta de que la wea no iba a terminar muy bien. Por suerte safe a tiempo.
 
Última edición:
Te ganaste una demanda guatón reculiao feo por acoso cybernetico :santa:
Post automatically merged:


Quién te va a pescar a voh cafichento reculiao :monomeon:
Y a voh que te dio conmigo saco de wea psicópata reculiao enfermito de mierda, acaso no te das cuenta que es acoso chancho culiao, ni sabes donde trabajo, cuidado conmigo gil reculiao

Con palabras soeces en el forazo NO :stop: .

En este gran foro tecnológico, no acostumbramos a emplear un lenguaje tan vulgar. Nos sentimos incómodos. Respete para que la respeten.


BUuh9viCEAAeW-k.jpg


:sisi3:
 
una mina sin figura paterna definida: mi papá nos dejó botados tapaos en deudas
o una hijita de papa, sel tipo de papa que le compra de todo: ojalá me hubiera comprado algo de lo que quería cuando chica
alguien que ha tenido muchas carencias emocionales o economicas de chica: mi pura mamita y mi tata me dieron cariño bonito :(
alguien que se crio en un ambiente de violencia verbal y/o fisica: yeap, tb me sacaron la superchucha y no solo mis padres U_u
alguien que ha sufrido alguna violacion: abusos varios D:
una mina muy linda o muy fea: justo en medio :sisi:
la mina cochina o desordenada tienen problemas de autoestima, que te haran la vida de a cuadritos: el toc no me lo permite :mina:
las alcoholicas o drogaditas.. muchas de ellas tienen muchas carencias: ninguna por suerte
las celopatas: jamás, demasiado orgullosa para esas cosas

pensé que era interesante responderlo, como un mini test, pero no me siento toxica :retardmmm:
toy muy pal hoyo?
 
Volver
Arriba