• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina tóxica?

una persona por muy diva que sea llegado el caso va aracionalizar y decirse a si mismo
"bueno estoy en chuchunco y no hay un auto a 40 kilometros ala redonda, no va a pasar nada si camino un poco, paja, pero que se le va a ser"

una mina con problemas le va a salir todo la artilleria de manipulacion , respuestas emocionales agresivas o derechamente ideas irreales
" estoy en chuchunco pero yo maria antonieta de las nieves no puede enfrentar tal humillacion llamare a papito/la gobernacion/espíritus chocarreros para que me saquen de esta huea que no me merezco" he ahi lo que tienen que tomar en cuenta .

Totalmente compadre, le diste en el clavo. Eso se llama desconexión de la realidad, y lo más probable es que esa anécdota la contaste de una maraca disney en los 20s que le dieron todo en bandeja. A mí me pasó lo mismo cuando a veces a otra mina le compraba churrascos, chorrillanas, y me decía "no, es que yo no como eso, yo sólo como comida preparada en casa o comida china", Estaba tan acostumbrada a tener una casa en Santiago, otra casa en la playa, viajar los findesemanas, y vivir la vida de oro, que cualquier cosa menos, significaba "esfuerzo" y no valía la pena.

La vida se hace cargo y sobre todo con la situación nacional actual, van a tener que comer del tarro de basura por las buenas o las malas y les tocará aprender lo que es sacarse cresta y media para llevar el pan a la mesa, y lograr tener comodidades como un simple mortal.
 
Totalmente compadre, le diste en el clavo. Eso se llama desconexión de la realidad, y lo más probable es que esa anécdota la contaste de una maraca disney en los 20s que le dieron todo en bandeja. A mí me pasó lo mismo cuando a veces a otra mina le compraba churrascos, chorrillanas, y me decía "no, es que yo no como eso, yo sólo como comida preparada en casa o comida china", Estaba tan acostumbrada a tener una casa en Santiago, otra casa en la playa, viajar los findesemanas, y vivir la vida de oro, que cualquier cosa menos, significaba "esfuerzo" y no valía la pena.

La vida se hace cargo y sobre todo con la situación nacional actual, van a tener que comer del tarro de basura por las buenas o las malas y les tocará aprender lo que es sacarse cresta y media para llevar el pan a la mesa, y lograr tener comodidades como un simple mortal.
Yo me he encontrado con wnes así, sobretodo cuando son
HIJOS ÚNICOS :sisi3:
Mamones y la mamita les ha dado todo en bandeja

Y son los tipicos weones "minas", onda les gusta que la mujer los persiga porq a pesar de que ellos tienen que hacer la pega de "cazador" se quedan en la posición de manipulador por si la mina los busca, son los tipicos wnes que son hijos únicos y estan solteros a pesar de la edad q tienen, después se quejan de que están solteros, no saben conquistar a las minas, creen que las mujeres les deben algo por ser "espezcialezzzz"
 
una mina sin figura paterna definida
o una hijita de papa, sel tipo de papa que le compra de todo
alguien que ha tenido muchas carencias emocionales o economicas de chica
alguien que se crio en un ambiente de violencia verbal y/o fisica
alguien que ha sufrido alguna violacion
una mina muy linda o muy fea
la mina cochina o desordenada tienen problemas de autoestima, que te haran la vida de a cuadritos
las alcoholicas o drogaditas.. muchas de ellas tienen muchas carencias
las celopatas

Últimamente me he dado cuenta que mucho de los daddy issues son en verdad MOMMY ISSUES y como la mamá transmitió a la mina el trauma, frustración, etc de la separación y el abandono. Muchos casos de weonas que las mamas se pusieron ultra exigentes y la mierda de "uste tiene que poder solita" "los hombres son todos mierda" blablabla
 
Antronianos promedios



:santa:
 
Casi todas las mujeres son toxicas es muy raro pillar una que no lo sea, para identificarla es muy sencillo:

-Es cariñosa al principio contigo esto lo hace para ganarse tu atencion y confianza

-Una vez gana tu confianza intentara controlarte con metodos sumamente basicos pero efectivos a la hora de seducir a un hombre ej abrazandote, tocandote y sonriendote.

Luego de que ella a determinado que el hombre interesado esta completamente manipulado comenzara a ser conflictiva y a enojarse por todo con el hombre que ella quiere manipular.

Al cumplirse los puntos anteriores el hombre caera en un ciclo interminable de peleas y reconciliaciones, solo los hombres mas fuertes salen de ese circulo. Los debiles por otra parte estaran en el siempre dado a que no quieren perder el afecto de la estupida que los manipula estando completamente ciegos llenos de culpa. Porque la propia mujer se victimiza al punto de hacer creer al manipulado que el es el culpable de su desdicha.

Esto lo hace la mujer solo con un proposito y es ganar atencion para aumentar su autoestima sin importar si daña al hombre que es su amigo o pareja.
 
Totalmente compadre, le diste en el clavo. Eso se llama desconexión de la realidad, y lo más probable es que esa anécdota la contaste de una maraca disney en los 20s que le dieron todo en bandeja. A mí me pasó lo mismo cuando a veces a otra mina le compraba churrascos, chorrillanas, y me decía "no, es que yo no como eso, yo sólo como comida preparada en casa o comida china", Estaba tan acostumbrada a tener una casa en Santiago, otra casa en la playa, viajar los findesemanas, y vivir la vida de oro, que cualquier cosa menos, significaba "esfuerzo" y no valía la pena.

La vida se hace cargo y sobre todo con la situación nacional actual, van a tener que comer del tarro de basura por las buenas o las malas y les tocará aprender lo que es sacarse cresta y media para llevar el pan a la mesa, y lograr tener comodidades como un simple mortal.

no necesariamente, hay muertos de hambres que les da por creerse de la aristocracia austriaca y tambien cuiquitos que saben perfectamente que no hay autos de lujo en todas partes. si un hueon quiere (o no puede) comprender que hay realidades externas insalvables e ahi un problema.
 
si un hueon quiere (o no puede) comprender que hay realidades externas insalvables e ahi un problema.

Trastorno de la despersonalización / desconexión de la realidad:

El trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida, pero no sintiéndose parte de ella, como en una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y con el ambiente —en resumen, una dificultad para relacionarse a sí mismo con la realidad—.

Por eso dije...

Totalmente compadre, le diste en el clavo. Eso se llama desconexión de la realidad

Y eso ocurre con la moda progre/woke/marxismo/maracas disney etc etc. Creo que alguien acá dijo, si es mujer y es zurda, es 100% tóxica, y se debe a eso mismo porque acarrean otro nivel de trancas, carencias, pero como prefieren vivir desconectad@s de la realidad, finalmente el que termina pagando los platos rotos es el bolas/gónadas tristes de turno
 
Y son los tipicos weones "minas", onda les gusta que la mujer los persiga porq a pesar de que ellos tienen que hacer la pega de "cazador" se quedan en la posición de manipulador por si la mina los busca, son los tipicos wnes que son hijos únicos y estan solteros a pesar de la edad q tienen, después se quejan de que están solteros, no saben conquistar a las minas, creen que las mujeres les deben algo por ser "espezcialezzzz"

:idolo: dar vuelta la tortilla

jamas fue asi la historia, si una mina se le insinua a un weon, el weon en la mayoria de los casos va si o si, el hombre promedio tiene la vagina en un pedestal y tener sexo es la meta maxima :hands:
 
Que le hables por Tinder y te webee porque no le respondiste 5 minutos despues de su mensaje :sisi3:
 
:idolo: dar vuelta la tortilla

jamas fue asi la historia, si una mina se le insinua a un weon, el weon en la mayoria de los casos va si o si, el hombre promedio tiene la vagina en un pedestal y tener sexo es la meta maxima :hands:
pero esto es cuando las dos partes saben que hay interés po xD ya se tiene una "relacion", no antes del sexo, igual hay casos en que se da antes del sexo, pero la tarea del hombre es esa, tal cual dices tu que si una da la señal el hombre empieza a cazar, pero hay wnes hombres que son ego con patas, entonces se hacen los ezpeziaalleeh, tal como dice el otro cipa version mina.
no sabre yo pue xD
 
pero esto es cuando las dos partes saben que hay interés po xD ya se tiene una "relacion", no antes del sexo, igual hay casos en que se da antes del sexo, pero la tarea del hombre es esa, tal cual dices tu que si una da la señal el hombre empieza a cazar, pero hay wnes hombres que son ego con patas, entonces se hacen los ezpeziaalleeh, tal como dice el otro cipa version mina.
no sabre yo pue xD

si bien hay weones que tienen la vagina en un pedestal, tambien esta la posibilidad de que no le gustes al weon, tambien pasa, tambien hay minas rollentas que creen que las jotean cuando nunca fue asi
 
si bien hay weones que tienen la vagina en un pedestal, tambien esta la posibilidad de que no le gustes al weon, tambien pasa, tambien hay minas rollentas que creen que las jotean cuando nunca fue asi
claro, pero cuando el wn te empieza a celar y se termina enojando porq andas con otro weon. que me dices ahi? xD ego no más pues
igual no se si lees bien pero dije "las dos partes tienen interés".

ahora bien, tambien se que los wnes te dicen "no, no me gustas" pero los wnes prefieren mill veces decirte que tu no les gustas por MIEDO al rechazo, prefieren mil veces decirle a la mina que no la quieren, con tal de no sentir el rechazo :lol2: y herir su ego.
he visto de TODO
 
Última edición:
claro, pero cuando el wn te empieza a celar y se termina enojando porq andas con otro weon. que me dices ahi? xD ego no más pues
igual no se si lees bien pero dije "las dos partes tienen interés".

ahora bien, tambien se que los wnes te dicen "no, no me gustas" pero los wnes prefieren mill veces decirte que tu no les gustas por MIEDO al rechazo, prefieren mil veces decirle a la mina que no la quieren, con tal de no sentir el rechazo :lol2: y herir su ego.
he visto de TODO
tu percepcion de la realidad a veces es muy
 
tu percepcion de la realidad a veces es muy

uuuuuhhhhhhh esa frase de "distorsion de la realidad" me huele tanto a narciso :lol2:
tengo amigos hombres para que sepas y no, sabes muy bien que no estoy distorcionando nada xD
tu mismo contaste la otra vez que te molestaba que la "mina" que te gustaba hiciera su vida, sin pescarte....
y porq no te pesca? acaso le tienes miedo al rechazo?
te sentiste identificado con lo que estoy diciendo? verdad.....
 
Volver
Arriba