• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo identifican a una mina tóxica?

dije PERCEPCION, no DISTORCION
leiste lo que quisiste e inventaste una historia acorde a eso
definitivamente debe haber un lote de weas que solo pasan en tu cabeza :ohno:
:risa:
te pasas wey jajjaajjaja XDDD

estamos hablando de otro tema y sales con la PERCEPCION jauajajaka xDD
dislexia :qloco::qloco:
pero bueno
nada que ver con el tema que estábamos hablando del MIEDO AL RECHAZO xD
 
Última edición:
MIEDO AL RECHAZO xD

Tema interesante. Algunos antronianos sólo conocemos el rechazo cilantra. La última vez que fui claro con mis intenciones (porque me habían dado todas las señales) me mandaron directo a la friendzone. Le dije a la socia que mejor siguieramos nuestros caminos separadamente y todo bien. Pasó un mes y la socia me escribió diciéndome que realmente quería ser mi amiga y que me tenia cariño. ¿Será que honestamente desea mi amistad? o es una tóxica en todas sus letras que solo quiere tenerme cerca para satisfacer su ego, sabiendo que me gustaba. Lamentablemente cumple con varias redflags de las que han dado acá :sconf:

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Tema interesante. Algunos antronianos sólo conocemos el rechazo cilantra. La última vez que fui claro con mis intenciones (porque me habían dado todas las señales) me mandaron directo a la friendzone. Le dije a la socia que mejor siguieramos nuestros caminos separadamente y todo bien. Pasó un mes y la socia me escribió diciéndome que realmente quería ser mi amiga y que me tenia cariño. ¿Será que honestamente desea mi amistad? o es una tóxica en todas sus letras que solo quiere tenerme cerca para satisfacer su ego, sabiendo que me gustaba. Lamentablemente cumple con varias redflags de las que han dado acá :sconf:

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Mira te puedo preguntar que ella saca de ti? Onda como que beneficios? Salir? Ir a comer? Le pagas la cuenta o cosas así? Si tu respuesta es si, puede que te quiera como amigo y le gusta los beneficios que le das, también si cumple con las redflags la mina estaba esperando que te declararas y empezar a jugar contigo.
Una mina que no tiene red Flags, si un mino que no te gusta, se te declara te sientes incómoda juntandote con él, sobretodo si es insistente :ohno:

Una mina que no tiene red flags, sabe desde que te conoce si le gustas o no, no te manda a la friend zone, te dice, conozcamonos, "deja fluir"
PD : el "deja fluir" del hombre no es el mismo significado del de la mujer.

Si te mando a la friendzone y estás enamorado, no aceptes relaciones que te hacen daño cipa, eso es ser masoquistas, si no es recíproco, ud aplica next y bien de lejitos con la tóxica
 
Mira te puedo preguntar que ella saca de ti? Onda como que beneficios? Salir? Ir a comer? Le pagas la cuenta o cosas así? Si tu respuesta es si, puede que te quiera como amigo y le gusta los beneficios que le das, también si cumple con las redflags la mina estaba esperando que te declararas y empezar a jugar contigo.
Una mina que no tiene red Flags, si un mino que no te gusta, se te declara te sientes incómoda juntandote con él, sobretodo si es insistente :ohno:

Una mina que no tiene red flags, sabe desde que te conoce si le gustas o no, no te manda a la friend zone, te dice, conozcamonos, "deja fluir"
PD : el "deja fluir" del hombre no es el mismo significado del de la mujer.

Si te mando a la friendzone y estás enamorado, no aceptes relaciones que te hacen daño cipa, eso es ser masoquistas, si no es recíproco, ud aplica next y bien de lejitos con la tóxica

Absolutamente ningún beneficio hasta ahora, eso es lo que más me descoloca. Nos conocimos en un trabajo (en el que ya ambos no estamos). Ella me busca, quizás, justamente porque estaba esperando que me declarara para jugar conmigo.

Yo no fui nada insistente, cuando me friendzoneo, le dije que lo entendía perfectamente y di vuelta la página dignamente. Pero ella insistió en tener contacto conmigo. Vivimos en ciudades diferentes ahora (tampoco taaan lejos) Cultivamos cierta complicidad que ella intenta mantener constantemente, hablándome en wsp, mandándome memes en Instagram (que jamás veo) etc. De ahí mi pregunta ¿tóxica nivel chernobil o genuina amistad? :sconf:
 
Absolutamente ningún beneficio hasta ahora, eso es lo que más me descoloca. Nos conocimos en un trabajo (en el que ya ambos no estamos). Ella me busca, quizás, justamente porque estaba esperando que me declarara para jugar conmigo.

Yo no fui nada insistente, cuando me friendzoneo, le dije que lo entendía perfectamente y di vuelta la página dignamente. Pero ella insistió en tener contacto conmigo. Vivimos en ciudades diferentes ahora (tampoco taaan lejos) Cultivamos cierta complicidad que ella intenta mantener constantemente, hablándome en wsp, mandándome memes en Instagram (que jamás veo) etc. De ahí mi pregunta ¿tóxica nivel chernobil o genuina amistad? :sconf:
:ohno: no wn sale corriendo de ahí, si sabes que tiene red flags, no se quiere juntar, salir los dos solos, no quiere una relación, no quiere sexo, HUYE
Sólo está alimentando su ego, no le hables y bloquea de todos lados
Tóxica nivel DIOOOSSS

No hay peor wn o wna que NO COME, NI DEJA COMER
 
Última edición:
una persona tóxica= hombres/mujeres

Traumas de infancia
Manipulador
Mentiroso
Narcisista
Sin empatia
Que se burla de su pareja
Que ocupa sus inseguridades para ofender
Que ocupa sus traumas para ofender
Que trata de hacer creer cosas que pasaron, como si no hubiesen pasado (gaslighting)
Que no piensa en como se va a sentir la otra persona si hace alguna acción
Que siempre se haga la víctima por todo
Que no pida disculpas por ninguna acción
Que no tome responsabilidad
Que te CULPA por sus acciones de faltas de respeto
Que te revise el celular
Que te controle para donde vas, si llegaste
Que controle como te vistes
Que controle tus amistades
Que no te deje salir
Que no te deje hablar con nadie
Que te critique
Que te juzgue
Que te amenaza con dejar la relación

Ufffffff

Etc, eso es una persona ultra tóxica
En fin, no solo son mujeres
 
Absolutamente ningún beneficio hasta ahora, eso es lo que más me descoloca. Nos conocimos en un trabajo (en el que ya ambos no estamos). Ella me busca, quizás, justamente porque estaba esperando que me declarara para jugar conmigo.

Yo no fui nada insistente, cuando me friendzoneo, le dije que lo entendía perfectamente y di vuelta la página dignamente. Pero ella insistió en tener contacto conmigo. Vivimos en ciudades diferentes ahora (tampoco taaan lejos) Cultivamos cierta complicidad que ella intenta mantener constantemente, hablándome en wsp, mandándome memes en Instagram (que jamás veo) etc. De ahí mi pregunta ¿tóxica nivel chernobil o genuina amistad? :sconf:
toxica todo el rato, le debe gustar esa sensación que le atraes, sentir que tiene atención, menos mal que saliste de ahí :ohno:
 
dices? xDDD deja de mentir loco si ya te pille que eres narcisista xD
dije PERCEPCION, no DISTORCION
leiste lo que quisiste e inventaste una historia acorde a eso
definitivamente debe haber un lote de weas que solo pasan en tu cabeza :ohno:
:risa:
te pasas wey jajjaajjaja XDDD

estamos hablando de otro tema y sales con la PERCEPCION jauajajaka xDD
dislexia :qloco::qloco:
pero bueno
nada que ver con el tema que estábamos hablando del MIEDO AL RECHAZO xD
fue lo que dije inicialmente y tu respondiste una wea que nada que ver, despues alegas que te ponen cacas o te banean :ohno:
 
dije PERCEPCION, no DISTORCION
leiste lo que quisiste e inventaste una historia acorde a eso
definitivamente debe haber un lote de weas que solo pasan en tu cabeza :ohno:

fue lo que dije inicialmente y tu respondiste una wea que nada que ver, despues alegas que te ponen cacas o te banean :ohno:
:ohno: hablabamos del miedo al rechazo, si de eso estamos hablando :ohno: y le das con la percepción :ohno:
Son los propios hombres que cuentan las historias porq le tienen miedo al rechazo, ahora si no es tu caso, bien por ti, pero no vengas a hablar de percepción acá :ohno: yo solo te estoy contando el caso de cuando los wnes le tienen miedo al rechazo y no les dicen a la mina que les gustan para no herir su ego, prefieren mil veces decir q "ellos no quisieron"
Y son historias de conocidos, no es mi persepcion, ahora entiendes?
 
Última edición:
Volver
Arriba