• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Lidiar Con El Pasado De Mi Mina?

La élite del antro mostrando su maestría con las mujeres, saco de pelotas por eso que son tan machistas... Les huelo la virginidad a kilómetros y el despecho de foreveralone y friendzoned en lo poco pero tristes palabras que escriben.

Da lo mismo lo suelta que haya sido tu mina, el momento es ahora, y si lo fue dentro de tu circulo de amigos puta mala cuea tu decidiste que la mina valía mas, aunque obviamente tu molestia con ella va mas por sentirse humillado como hombre, machamente tratas de mostrar a la hembra a tu circulo (tu mismo post lo dice, con tu familia perfecta ella pero con tus amigos te molesta) pero lamentablemente ya la conocen y eso insulta a tu orgullo, en el fondo es mas un problema de no sentirse al nivel de ella y no porque estés saboreando mocos conocidos, mas por no ser el alfa que porque conoces a los que se tiró.

Crece aweonao, no le compartas constantemente tus rollos y haganse mierda en el catre, si total tu orgullo deberia salir por haberla hecho feliz toda una noche que porque tienes una mina que nadie conoce, ademas la quieres.


PD: La elite del antro siempre te va a decir que termines, siempre, muchos de los cabros aqui son envidiosos.

No es envidia, es pa que no sufra el tipo.
imaginate el loco no podra compartir ninguna experiencia con sus amigos
ejemplo:
el: mi polola me la chupa increible
amigos de el: a mi tambien, a mi tambien etc etc...

y con lo putaza que es la mina capaz que en cualquier momento le de por hacer remembers con los amigos
mejor que se busque otra mina igual de rica o mejor pero sin un pasado en comun con sus amigos

y existen codigos, uno no se mete con las ex de los amigos..

consejo: poneselo abusala y desechala.. no la busques como polola sino ahi estaras recagado
 
No es envidia, es pa que no sufra el tipo.
imaginate el loco no podra compartir ninguna experiencia con sus amigos
ejemplo:
el: mi polola me la chupa increible
amigos de el: a mi tambien, a mi tambien etc etc...

y con lo putaza que es la mina capaz que en cualquier momento le de por hacer remembers con los amigos
mejor que se busque otra mina igual de rica o mejor pero sin un pasado en comun con sus amigos

y existen codigos, uno no se mete con las ex de los amigos..

consejo: poneselo abusala y desechala.. no la busques como polola sino ahi estaras recagado

La cagó para haber huevones machistas, el problema es de él, la mina ya no se mete con nadie, con quién lo hizo en el pasado se quedó ahí.
 
La cagó para haber huevones machistas, el problema es de él, la mina ya no se mete con nadie, con quién lo hizo en el pasado se quedó ahí.


y si antes de este weon hubo uno de sus amigos haciedose las mismas preguntas que este weon?? no seguira el proximo amigo de este weon en el menu de la mina?


tuoche
 
Igual incómoda tu posición de que hartos wns conocidos pasaron por tu actual polola.

En mi caso yo no podría hacerla pq no pasa na empujar moco ajeno.
 
y si antes de este weon hubo uno de sus amigos haciedose las mismas preguntas que este weon?? no seguira el proximo amigo de este weon en el menu de la mina?


tuoche

Vouz parlez francais ?? Tuoché jajajaajaja!

No creo y honestamente los huevones que se preguntan mucho eso son los típicos giles inseguros, a menos de que te preocupe pegarte una enfermedad el pasado no importa, no se puede tratar a las minas de putas con giles promiscuos por igual en ambos sexos.

" Tuoché " jajaja !
 
Vouz parlez francais ?? Tuoché jajajaajaja!

No creo y honestamente los huevones que se preguntan mucho eso son los típicos giles inseguros, a menos de que te preocupe pegarte una enfermedad el pasado no importa, no se puede tratar a las minas de putas con giles promiscuos por igual en ambos sexos.

" Tuoché " jajaja !


pero aqui el fondo no es el pasado en si de una mina x que uno conocio por ahi y quiere tener una relacion, la pregunta de fondo es que el loco se esta metiendo con una mina que se ha metido con varios amigos de el, del circulo como dijo, y quien no dice que la mina despues de el se meta con otro weon del mismo circulo despues de aburrirse?


eso es totalmente distinta a una mina con recorrido pero si conocer su pasado directamente, lo que es yo me da igual si una mina se ha metido con hartos weones antes que yo, siempre y cuando no sean cercanos mios...

Mientras menos se del pasado de una mina mejor, menos me caliento la cabeza, menos la complico a ella, las cosas van saliendo de a poco si ella me quiere contar me contara..
 
Vouz parlez francais ?? Tuoché jajajaajaja!

No creo y honestamente los huevones que se preguntan mucho eso son los típicos giles inseguros, a menos de que te preocupe pegarte una enfermedad el pasado no importa, no se puede tratar a las minas de putas con giles promiscuos por igual en ambos sexos.

" Tuoché " jajaja !


una pregunta: te meterías con la ex de tu hermano?

jaque mate!!
 
pero aqui el fondo no es el pasado en si de una mina x que uno conocio por ahi y quiere tener una relacion, la pregunta de fondo es que el loco se esta metiendo con una mina que se ha metido con varios amigos de el, del circulo como dijo, y quien no dice que la mina despues de el se meta con otro weon del mismo circulo despues de aburrirse?


eso es totalmente distinta a una mina con recorrido pero si conocer su pasado directamente, lo que es yo me da igual si una mina se ha metido con hartos weones antes que yo, siempre y cuando no sean cercanos mios...

Mientras menos se del pasado de una mina mejor, menos me caliento la cabeza, menos la complico a ella, las cosas van saliendo de a poco si ella me quiere contar me contara..

Nadie lo obligó a meterse con la mina al final.
 
De todas maneras, lo único cierto aquí, es que la mayoría que esta comentando el tema, no tienen ni gato que les maullé.
 
De todas maneras, lo único cierto aquí, es que la mayoría que esta comentando el tema, no tienen ni gato que les maullé.


no tengo gatitas que me maullen... :sm: pero tengo un par de perritas..no se si sirve de algo..
 
Pobre saco de weas teni que estar muy cagado para pedirle consejo al gurpo de weones de este foro, sale arrancando y buscate una mina decente aweonao obviamente la mina es una pelaa de tomo y lomo y tu un saco de weas y ademas de todo inseguro... mejor dame el numero de tu mina pa ver cuanto cobra por un mamon
 
Ese es el problema de andar con maracas compadre, sino preguntale a CombateMortal :troll:
 
dos cosas:
solo para tu consideracion, a las mujeres por lo general les gustan los hombres y en especifico el miembro viril.
Todas las minas muchas veces se lo han comido atravesado, el verdadero tipo de elite es el que hace que la mina se lo coma de las mas variadas formas sin que cambie de canal.

Pd. Por sanidad mental, tienes dos opciones te vas o te quedas, pero si te quedas .... solo disfruta del amor de esa mina sin condiciones, a todo lo bueno abrele la puerta!!!!!
 
Volver
Arriba