• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Lidiar Con El Pasado De Mi Mina?

al final la mina te va a terminar pateando por enrollao wn...

madura wn, o crei que l amina nacio cuando la conociste? si te metiste con la mina sabiendo que se la habian comido otros wns que conoces, sabias a lo que ibas...
 
yo siempre digo que mi mina no me chuparia tan bien la corneta si nohubiera chupado otras cornetas antes.


somos lo que aprendimos en nuestro pasado :)
 
el problema acá es suyo compadre

si lo supera lo va a pasar bien

si no lo puede superar, salga de ahí.

si quieres te presento la única virgen que conozco en santiago, la del cerro :troll:
 
vei el reality?
si el wn del roca pensara como tu no se habria comido a la wuachita rica de la marino, ni nadie mas se la comeria... esos pensamientos son machismo wn, si no creo que sea la primera mina a la que se lo poni.
 
mmm eso debiste pensarlo antes, si te molesta tanto su pasado , ya q se comió a todos tus amigos o conocidos pfff termina con ella... para q seguir haciéndote mal? , o si no haste el wn y sigue con ella, pero después no te quejes!
 
uno de mis mandamientos....no meterse con minas que se han metido con weones que yo conozco, nunca


ahora la unica wea que puedes hacer es mamartela calladito como hombre...y no preguntar weas, porque probablemente disfrutabas las historias de tus amigos cuando te contaban como se la hacian de hoyo...

PD: tu mina es mas maraca que la chucha...jajajaj

/THIS

Este posteo lo ha dicho todo, si no te gustan los posteos de los demas, es simplemente porque no quiere leer lo que no te gusta,la mina lo quieras o no, sea simpatica inteligente y todos los adjetivos calificativos que quieras, no hacen que deje de ser "pelá".

Lo digo porque me ha pasado, igual me enganche mucho de una pelá, era la mina más bkn de la tierra, eramos demasiado compatibles, pero en mi interior sabia que nunca podría vivir con el recuerdo de todos los hueones que conocía, que se la habían follado. Por algo de salud mental e higiénica, decidí no terminar empujando moco,de cada hueon, cada vez que tuviéramos relaciones.

PD: Read the signs, osea ¿Se follo a su ex antes de empezar contigo? ¿Te lo contó ella o su ex? cambia de circulo o mina amigo, es mejor que una polola se halla follado 100 tipos que nunca llegaras a conoce en tu vida, que 10 que conoces con nombre y apellido :) Fuerza y dignidad compadre.
 

Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduación
Cuando incluyas en la cama al corazón



:sisi:



DD
:gato:
 
lo mismo debe pensar una mina que se mete con un wn que se ha culiao a medio santiago.

pero por lo que cuenta el socio, son mas los pro que los contra.

vele el lado positivo a la wea... la mina debe ser una diosa en la cama.

el tema seria... es necesario que tengas ceca a los wns que se han tirao a tu mina?

si en el fondo veoq ue tu problema son los wns y no la mina.

tsssss.... ya a estas alturas, casi no existe una mina que tenga esa edad y que no tenga cabros chicos, dramas, etc.

asi que aplica no mas y alejese de esos wns lo antes posible y piense que usted tambien ha culiao con varias otras minas.

y si es su primera pololitz... aguantese no mas mijo... si hay amorsh, todo fluira.
 
uno de mis mandamientos....no meterse con minas que se han metido con weones que yo conozco, nunca


ahora la unica wea que puedes hacer es mamartela calladito como hombre...y no preguntar weas, porque probablemente disfrutabas las historias de tus amigos cuando te contaban como se la hacian de hoyo...

PD: tu mina es mas maraca que la chucha...jajajaj

todo dicho aqui.... y agrego, sal de esa relación te vai a envenenar la cabeza.

Y sigue el consejo del amigo aqui, jamás te metas con weonas que se han comido tus amigos.
 
todo dicho aqui.... y agrego, sal de esa relación te vai a envenenar la cabeza.

Y sigue el consejo del amigo aqui, jamás te metas con weonas que se han comido tus amigos.

a menos que quiera el ser uno mas de la pandilla y que venga el siguiente
 
Bueno era simplemente una wea de tiempo. Tuvimos una conversación sobre esto hace unos días, y la verdad es que son puras weas lo que uno piensa. No es de inmadurez, es una wea muy simple: no me había pasado antes. Hay gente que se mete con minas mayores y se pasa rollos, hay gente que se mete con minas mucho menores y se pasa rollos, hay gente que se mete con minas madres solteras y se pasa rollos... y todo eso es porque no tienes la experiencia para enfrentarte a esa situación, no porque seas inmaduro. Nadie te enseña cómo desenvolverte y cómo y qué pensar en cada situación de tu vida. La verdad es que me da lo mismo ahora la wea q pasa, fue una wea de darme cuenta de las cosas y poner en una balanza lo realmente importante.

Gracias a la gente que posteó cosas coherentes. Y pa los otros, realmente me da lo mismo que me webee gente que no conozco, igual me reí con algunos comentarios como el del minimo comun multiplo jaja

Lo que si me preocupa son algunos posts de la "elite" antroniana, veo mucho machista doble estándar, y MUCHO comentario de gente que SE NOTA que no tiene ni zorra idea de lo que habla, pero habla con una propiedad envidiable del tema. Al ver muchos de estos posts me doy cuenta por qué el chileno promedio (a.k.a el guaton promedio de la calle, a.k.a la mayoría del antro) vale callampa como amante/pololo/marido. Mucho post condenando a la mujer, mucho post condenando el sexo, mucho post con mentalidad pendeja de gente que se nota que tiene más de 20 años hace rato.


Bueno antronianos, al fin y al cabo yo seré feliz, y ustedes, los que más webearon, terminaran hoy en la noche masturbandose con redtube mientras postean en el antro poniendo puros comentarios troll. :rofl:



/THREAD.


mis comentarios van desde el punto de mi priopia experiencia, no de historias mamonas leidas en un foro. si lo escribo es porque me ha pasado o lo he visto en cercanos.

No hay que ser un ñoño para andar metido en un foro, tambien habemos ganadores espalda plateado que nos cagamos de la risa en un foro culiao, p sea gente normal..


ahora siga disfrutando el moco de sus amigos y espero que no te arrepientas y que ses feliz.
 
La mina quiere probar todos los picos de tu circulo de amigos, por ende a ti igual te toco y después le tocara al wn que todavía no se lo ha metido XD. Ya sabes que hacer :)
 
P'ta...estai claro que todas las minas tienen un pasado po, wn. Todas las wnas en la actualidad han chupao 2 o mas cornetas y tu estai besando la misma boca que usó para comérselas...si tanto te preocupa ese tema y no eres capaz de dejarlo atrás, entonces estai cagao y condenado a perseguirte con el pasado de cada mina con la que pienses estar.

El drama es que involuntariamente ya sabes demasiado de ella y de sus "peripecias", tal vez no fue TAN buena idea pensar en pololeártela y en una de esas es simple calentura lo que tienes por ella...pero bueno, si tan incómodo te tiene la situación y no eres capaz de superar todo lo que piensas de ella cuando comparten momentos juntos...p'ta...

...termina po.

Siempre busca tu sanidad mental nomás, wn...sino vai a andar too cagao por la vida. Aceptai y superai la huea o mejor termina esa relación, al final pa'puro andar sufriendo no tiene sentido estar con una mina.

Saludos

cada vez que pienso que mi mina ha estado con otro me dan ganas de ponérselo bien fuerte para que le quede claro que es mía :zippy:
 
uno de mis mandamientos....no meterse con minas que se han metido con weones que yo conozco, nunca


ahora la unica wea que puedes hacer es mamartela calladito como hombre...y no preguntar weas, porque probablemente disfrutabas las historias de tus amigos cuando te contaban como se la hacian de hoyo...

PD: tu mina es mas maraca que la chucha...jajajaj

loa mia tb..pero de mi circulo de amigos las weonas se han paseado por todos los weones. A una polola de un amigo le han agarrado las tetas 6 de mis 8 mas amigos....JAJAJJA.
 
Oye y no se te ha pasado por el cuesco que eres una raya más atrás de la puerta de la pieza de la mina?. Porque, al parecer eres el último que le falta.
 
La élite del antro mostrando su maestría con las mujeres, saco de pelotas por eso que son tan machistas... Les huelo la virginidad a kilómetros y el despecho de foreveralone y friendzoned en lo poco pero tristes palabras que escriben.

Da lo mismo lo suelta que haya sido tu mina, el momento es ahora, y si lo fue dentro de tu circulo de amigos puta mala cuea tu decidiste que la mina valía mas, aunque obviamente tu molestia con ella va mas por sentirse humillado como hombre, machamente tratas de mostrar a la hembra a tu circulo (tu mismo post lo dice, con tu familia perfecta ella pero con tus amigos te molesta) pero lamentablemente ya la conocen y eso insulta a tu orgullo, en el fondo es mas un problema de no sentirse al nivel de ella y no porque estés saboreando mocos conocidos, mas por no ser el alfa que porque conoces a los que se tiró.

Crece aweonao, no le compartas constantemente tus rollos y haganse mierda en el catre, si total tu orgullo deberia salir por haberla hecho feliz toda una noche que porque tienes una mina que nadie conoce, ademas la quieres.


PD: La elite del antro siempre te va a decir que termines, siempre, muchos de los cabros aqui son envidiosos.
 
Volver
Arriba