• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Lidiar Con El Pasado De Mi Mina?

Asi con la wea :lol2: Que se siente darle besos a la hueona y de pasadita tomarte el resto de quaker que le debe quedar de las chupaitas de pico que le mando a tus amigos? :lol2:
 
quaker_1.jpg
 
wn tu avatar es ad hoc a tu caso XD

oelaweamala.gif


http://www.youtube.com/watch?v=oloPwQ9uN-o
 
Coincido con los antronianos que dicen que tu mina es maraca, no es de lady andarse metiendo con 3 o 4 hombres de un mismo grupo de amigos. Imagina que tiene o tuvo otros circulos de amigos, ¿con cuantos hombres de esos grupos se habra metido? , suma también otros "touch and go" o relaciones con otros x tipos y saca la cuenta. Te dará una gran cifra, pero si la quieres olvida todo eso y acéptala como es, y si no puedes olvidar su pasado déjala. Muy simple.
 
Just Beat it
La verdad es que te falta cabrito...te falta madurar, como bien dijiste hoy una mujer tiene recorrido y tienes que lidiar con eso...saben esa wea es mero machismo, nosotras nos involucramos en relaciones sin andar pensando en cuantas weonas se metio este wn, ni que weas le hizo...no. Nos dedicamos a vivir nuestra relacion y punto...o sea no va a faltar la la tontita que le falten algunos palos para el puente...pero, en la mayoría es asi.
 
El tata de un amigo nos decia: a ti la historia de la mina te importa desde que la conocis.
Eso es lo importante, el resto es cachar si realmente el concepto de maraca es aplicable, onda si es buena pal webeo de una noche o con muchas weas paralelas.
Si le chupo el pico a tu amigo, bien po, si estaba con el.
Si cachai que hacia chupadas multiples, ahi urgete.
 
a ver... como dije mas arriba, no me meto con mujeres que se han metido con weones que yo nocozco, ni yo tampoco me meto con el circulo de amigas de la mina que me estoy comiendo, creo que es desagradable y ademas causa problemas, separas grupos, pierdes amigos, esa wea no se hace y punto.

el loco dijo que la mina se habia metido con varios weones del circulo, eso para mi la hace maraca, ya que como sabemos, nos gusta vanagloriarnos de como hicimos de hoyo a la mina de turno, y ella como mujer sabe eso tambien.


y como hombre de la elite, no pololeo soy soltero y tengo hartas minas, pero no me meto con weonas que se han comido el moco de mis amigos. si tu lo haces, wea tuya, pero yo y varios mas que conozco tampoco lo hace...


no se supone que un caballero no tiene memoria? :zippymmm:
 
no se supone que un caballero no tiene memoria? :zippymmm:

De hecho lo mas caballeros saben que es mejor dejar las cosas en el aire, que no se sepa tanto. Contar a los amigos mas cercanos nada mas, o eso.

Sólo los acomplejados con el "que dirán" terminan contandole a todos, hasta a los vecinos, todas las minas que se comen.

Es una reacción adolescente que a algunos se les pasa con los años.

DD
:gato:
 
De hecho lo mas caballeros saben que es mejor dejar las cosas en el aire, que no se sepa tanto. Contar a los amigos mas cercanos nada mas, o eso.

Sólo los acomplejados con el "que dirán" terminan contandole a todos, hasta a los vecinos, todas las minas que se comen.

Es una reacción adolescente que a algunos se les pasa con los años.

DD
:gato:

o de weones que tiran poco o nada.

eso es feo.

las cachitas quedan pa uno... por eso despues uno se rie solito :rolleyes:
 
A tu pregunta en el título, simple: Sé mejor que los ex :cafe3:

Esta weá es pura selección natural :cafe3:
 
Seguramente eres celosos. Si tu circulo de amistades o conocidos son personas maduras, no tendría por que ser un problema. Disfruta, relajate, ahora si no puedes, es por que simplemente no puedes estar con ella, no vas a dejar que la relación siga un curso normal, y es mejor dar un paso al costado.


Mi mejor amigo se puso a pololear con una mina que estuvo conmigo(no pololeando)y jamás pensé en webiarlo, simplemente no es relevante.

Eso, mejor disfruta weón, y no pensí wea!
 
Bueno era simplemente una wea de tiempo. Tuvimos una conversación sobre esto hace unos días, y la verdad es que son puras weas lo que uno piensa. No es de inmadurez, es una wea muy simple: no me había pasado antes. Hay gente que se mete con minas mayores y se pasa rollos, hay gente que se mete con minas mucho menores y se pasa rollos, hay gente que se mete con minas madres solteras y se pasa rollos... y todo eso es porque no tienes la experiencia para enfrentarte a esa situación, no porque seas inmaduro. Nadie te enseña cómo desenvolverte y cómo y qué pensar en cada situación de tu vida. La verdad es que me da lo mismo ahora la wea q pasa, fue una wea de darme cuenta de las cosas y poner en una balanza lo realmente importante.

Gracias a la gente que posteó cosas coherentes. Y pa los otros, realmente me da lo mismo que me webee gente que no conozco, igual me reí con algunos comentarios como el del minimo comun multiplo jaja

Lo que si me preocupa son algunos posts de la "elite" antroniana, veo mucho machista doble estándar, y MUCHO comentario de gente que SE NOTA que no tiene ni zorra idea de lo que habla, pero habla con una propiedad envidiable del tema. Al ver muchos de estos posts me doy cuenta por qué el chileno promedio (a.k.a el guaton promedio de la calle, a.k.a la mayoría del antro) vale callampa como amante/pololo/marido. Mucho post condenando a la mujer, mucho post condenando el sexo, mucho post con mentalidad pendeja de gente que se nota que tiene más de 20 años hace rato.


Bueno antronianos, al fin y al cabo yo seré feliz, y ustedes, los que más webearon, terminaran hoy en la noche masturbandose con redtube mientras postean en el antro poniendo puros comentarios troll. :rofl:



Amen.


/THREAD.


Pobre loco...
 
Facil perro... la dejas y listo porke esa wea de pensar y conversar con los weones que se a pisado, corneteado, y tantas otras weas.. no hace bien y sera inevitable pensarlas. El error fue meterse con una mina del "circulo de amigos".... pero si quieres seguir con ella vas a tener que mamartela numas... suerte...
 
Preocúpate de ella, como la ves tu, la ves tranquila? piola? Obviamente si vas a andar amurrado por el millon de peliculas que te estás pasando, la mina se te va a aburrir mas rapido que la cresta.

Un usuario dijo mas arriba que te debe importar la historia de ella desde el momento que estan juntos, obvio que si la ves medio rara con huevadas medias escondidas, borrando el celu o miradas medias turbias con algun amigo, o que la pilles en cualquier huevada que no te cuadre, calladito y sin escandalo debes terminar con ella.

En este mundo nunca vas a encontrar una mina que no tenga historia, lo importante es ver como se maneja ella con su historia.

Si la mina esta tranquila, tu debes estar tranquilo, si la cosa esta medio rara, arrancar no mas pelaito.

Y no el hagas caso a los weones mala onda que dicen lo de "empujar el cuaker de otros" a los weas se les olvida que tienen hermanas y mamas que se lo han comido doblado y las adoran.

Suerte y dejate de calentarte el mate por huevadas.
 
a mi también me paso algo similar...
hacia mucho tiempo me gustaba caleta una mina. la wea es que bien en el fondo, siempre pensé que si le presentaba a mis amigos... iba a quedar LA CAGÁ!!

y quedó la caga... se metió con varios de mis amigos (pero creo que se metió con 1 con ganas...)
a pesar de que la wea no separó al grupo... la única limitante era quién fue el primero. obviamente esta wea cagó mi relación con ella... y al final ya no se que es de ella.

en resumen, la mina era más caliente que la chucha! maraca la weona!!

mi consejo personal es que si sabes a lo que te estas metiendo, firma el contrato y fin del tema, si tanto te importa ella... y no te enojí con la elite antroniana porque te dicen cosas que no quieres oír... en el fondo te aconsejan para bien, pero de la forma mas troll posible
 
ajoajoajoa
ahora una mina es puta pq se metio con 2 o 3 wns....
maduren tropa de pendejos jajajaja

Da lo mismo que haya sido dentro de un grupo en el que se conocen... ke onda wn...
ahora busquen virgenes tontos qls XD
tan cagaos del mate...

no podi ser tan pendejo como pa condenar a alguien por su pasado en ese plano.

Concuerdo con todos los que han dicho "MADUREN".

pendejos qls...

ahh y pal loco del tema, aprenderas que esa wea da lo mismo wn.... pero es mejor que sepas altiro que es tonto hacerse cabezas de pescao por esa wea. Lo que importa es lo que viene, el pasado, pisado.
 
sal de ahi....

vas a quedar como las orejas de la vaca

mas cerca de los cuernos que del culo :troll:
 
lo mejor compadre tome a su mina como amiga con ventajas solamente, o vas a estar perseguido cada vez que salga que llegue tarde etc.

pd: teni hartos amigos? :lol2:
 
Volver
Arriba